Resultados WCG Asturias

N

Suerte a NW en Madrid ; )

o0SoLiD0o

Sigo diciendo q el crack fue khofu q es el hombre mas pancho q he visto jugando al cs detras de Inho xDDD.Ahi taba él comiendo su hamburguesa del MikeŽs y su cocacola y encima no se ponia ni colorau cuando mataba jejejej vaya idolo :D.

GL a NW en Madrid y deseo lo mjor a EVT y VK en los proximos torneos ya q son todos colegas ;).

Oddissey PoWaH :D

Oni

primero antes d decir algo INFORMATE

lo mismo digo... porke ya me diras ke jugadores pretendia evT de Nw, ke ahi has metido la pata.

eramos duke vindi arme y yo para jugar, en un principio era fumao el ke iba a ser el 5º jugador, pero como al final no pudo jugó con nosotros graffo, o sea ke no se a ke te refieres.

por cierto, si dreams entro en vX fue porke mandi se lo dijo, no "mi querido hermano y yo".

y si, amigos tengo, y muchos. y no, no soy ningun falso. soy lo ke ves, si no te mola mi forma de ser me parece muy bien, asi soy yo, no tengo nada ke esconder.

Oni

herrerox y wildcat, no os lo tomeis a mal, se ke esa ronda estaba ganada, kedabais 2 contra zodyak, pero en la de pipas mandi no habria defuseado con un c4timer de 35.

y mandi... de hecho no teniamos ningun mapa entrenado, elegimos nuke, salió mal, y punto.

fue un torneo bastante freestyler por parte de Nw y evT.
GG.

khofu

#62 xDDDDDD tio k eran las 4 y seguiamos jugando , es comprensible, tengo k alimentarme . Pq os pegais entre vosotros? alla paz, porros , kacike y wenos alimentos. yo powah tu sux :P

Tsumes1

kacike no por dios, no me recuerdes esas cosas.

Oni

boh, no empecemos a hablar de ron, ke como venga el kyle nos raya a todos con las variedades de brugal, veras :P

FuMaO

boh, no empecemos a hablar de ron, ke como venga el kyle nos raya a todos con las variedades de brugal, veras

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZL-Kamikaze

^^

P.D: Todos estos problemas no hubieran pasado si hubiera jugado el clan "De RiSaS" ya k habria arrasao hasta con el c4timer a 10 jugando de CT xDD

khofu

la bombilla te keda como anillo al dedo, chispassss, de mayor mechero, jaejeajjaeje

Davor

khofu powa :D

Panera

ay por dios, cuanta guadaña a pasar en el frikisubmarino, dejad el cs wajes, estudiad ke ye mejor

Fuck you All :**

Puni

clarooooo, se panera ahi poniendo orden ^^

Usuarios habituales

  • Puni
  • Oni
  • Tsumes1
  • Herrerox
  • _NikiTa_
  • Wildcat
  • kAm1