Resumen NG CPL Qualifier

MOIch

buah Xeric, para pibones los que rondaban aveces por la noche cerca del pans,en el piso de arriba,jaejeajeajeaejea

sErIaL

La CPL a sido mi primer torneo importante, partiamos komo klan perry ykoseguimos pasar a winner bracket en un grupo kon e][ y UAF en el grupo...

Tb darle la enhorawena a TDTAW ke nos elimino pero son un klan inkreible de gente muy maja....

Esperamos hacer algo mas la prox edicion y dar la enhorawena a CTF y e][ ke son todos unos tios DPM!!

rN.TeaM | sEr!aL

Xelthor

Pues lo de las flash y fumeo de balas ke lo veo peor todavia eso tengo ke decir ke a mi parecer es culpa de la red y no tanto del counter .
Por que yo me chupe la gran parte de los partidos de la cpl de dallas y si un tio ponia la mira en la cabeza del otro y disparaba SIEMPRE daba en la puta cabeza y yo en el partido de OTG VS BBIGG tanto en un equipo como en otro vi determinados disparos bien tirados pero ke no daban , y si tb ocurria con las flash pues la cosa ya me parece muy extraña por ke no creo ke los programadores del cs hayan hecho ke las flash ciegen aveces si y aveces no , amos digo yo.

nilme

casualidadeeeees, OTG, OK BBiGG y drag0ns juntitos en las eliminatorias, y hasta en lossers y en grupos! Ske nos keremos... khorne powa :P
EL tema de las flashes no iba por pcs, iba por venadas.
Cuando empezamos el partido OK vs drag0ns en train no nos cegaban a nadie, luego cegaban a algunos(de los dos ekipos) y aveces a todos xDD
Luego en el otg ok de prodigy a mi personalmente me cegaban a ratos, la cuestion es que luego en el segundo(que cosas no? vuelta a juntarse, cosa muy comun) mapa vs otg los otg estaban donde habiamos jugado nosotros antes y si les cegaban..xD
pa q luego digais lan powa, esto en inet no pasa :D
Me quedo con la calidad de dragons(les veias[una vez muerto]) y con las tacticas de OTG(a estos ni les veias xD).
Esta claro que los clanes de lan son el futuro(en la mayoria de los casos)

MoRkO

yo a mi ver era CHOKE, me hubiera gustado ver el Net Graph en algun pc a ver cuanto choke habia, porke lo de las cegadoras no es normal, y si no ciegan y se pierden balas, algo va mal en la red, espero k para la proxima vez hayais mirao bien el tema de red.

Nolde

La red es practicamente la misma que en la anterior edición y entonces no pasó nada.. ya nos enteraremos si es q se tocó algo o simplemente ha sido por el uso que se le ha dado a la sala desde entonces.. a ver..

Cr0n0s

no todos los clanes de inet tienen un Larousse ke hace las rondas el solo xD

blacK

cr0n0s ? no es por menospreciar a laro, pero bueno eso de q hacia rondas solo... es el amo si, pero no hacia rondas solo òó otros tb solucionamos alguna q otra ronda :D

PD: Distribución de los clanes que vienen de la liguilla en la doble eliminatoria de tal forma que no vuelvan a coincidir y haya más diversidad de partidas.

ahi ahinolde, por q esto de q nos tiren de winers y de lossers el mismo clan pos, moral -1 o_i (claro esta q los OTG con la AK pos, dices, jdoer O_O es q no eh quaker es q no xD)

Cr0n0s

black no vi vuestros partidos :| solo vi el de liguilla vs otg.lt y vi como llevabais 0 rondas y laro hacia pim pam pum con awp se hace a 4 y haciais ronda, y la siguiente hace pim pam pum se hace a 3 y haceis ronda, no menosprecio al resto pero es ke laro es el amo xD

blacK

eso fue cuando ya nos habian ganado, y se le kitaron los nervios, es asi de carapan

Cryoned

Un buen format a los PCs, que ya llevan un añito con demasiada mierda encima xD

Kb

el problema de los clanes del mismo grupo se enfrenten en el 2º partido de la winner por ejemplo es facil de resolver:
suponiendo 8 grupos

1ºA
2ºH

1ºB
2ºG

1ºC
2ºF

1ºD
2ºE

1ºE
2ºD

1ºF
2ºC

1ºG
2ºB

1ºH
2ºA

asi 2 clanes de un mismo grupo solo se podrian encontrar en la final de la winner bracket si ganan todos sus partidos, para la looser es algo similar y solo se enfrentarian clanes del mismo grupo al final de la looser
bueno, supongo q ya sabriais como arreglar ese tema pero por si acaso... :P
un saludo y ahora... a disfrutar de la visita a oslo, sacad fotos!!! :D

Charlies

Al hacer el seeding de la siguiente edición te acordarás de los que participaron en la primera, y en esta segunda no pudieron participar pq se apuntarón tarde? o pq ya habia tantos clanes apuntados q nisiquiera se apuntarón? o solo contará el de la CPL anterior?

Laro

asias cr0n0s x@@ se ke me amas, ojala hubiera servido de algo mas los skills individuales de los OK :P.
black carapene no me kites "merito" ¬¬

Nolde

Kb, es una buena solución :)

Nolde

Para el seeding de la siguiente imagino que contarán los resultados del qualifier de colonia, los del de Oslo y los de la WCG. Si hay otro importante hasta entonces, lo incluiremos. Campus sux y clanbase.. ya veremos.

Laro

(off-topic)
habra qualifier para paris nolde? :O

Zriler

i bien, habra qualifyer para paris o no?

miniprimer

y nolde mira pliz lo de las zonas , que se itnetne que la gente no se meuva tanto , eske entre pitos y flautas tardas 30 min en estar listo , y "montarla" pa moverte 1 ordenador mas alante pos eske mejor si se podira evitar
gg ng :)

Blair

El comportamiento de los organizadores para con Media-Vida y la demás prensa alli presente fue ejemplar, no hubo ni un solo impedimento a la hora de conseguir resultados, demos, rcon de servidores, entrevistas, información, colaboraciones para arrancar servers HLTV... además de un trato exquisito.

Gracias por todo NeTgaming. Quizá gente como lv51 deberia pararse y estudiar como se organiza un evento, ya que sois todo un ejemplo para la comunidad... un ejemplo del buen hacer, no de la organización patética a la cual ellos nos tienen acostumbrados.

NetDevil

amen

M

weno me parece bien
solo hacer una pequeña mencion al clan q no se presento...y mi clan primero de la lista d espera.....curioso.........de lo malo malo nos keda el consuelo de q se tomen pa la siguiente tos los seeding....

     ek!s K
Cr0n0s

eso eso qualifier de paris ?

M

a ver si hacen qualifers pa paris...xo con eso de pagar 2 clanes pa oslo kedara poco dinero...xPPP

    ek!s K
scytale

intentar colocar los clanes de manera que no se puedan mirar las pantallas... ya tubimos movidas con dMG x esto y la mejor solucion es q esten en angulos opuestos:

Vease:

x ] [x
x ] [x
x ] [x
x ] [x
x ] [x

siendo las x la gente y los [ as pantallas

xD

Nolde

No habrá qualifier para París de NeT gaming. Está demasiado próximo en tiempo a Oslo y además no tendría tanto nivel, más que nada pq.. a clanes como ethernal no les compensaría viajar a madrid desde barcelona para ganarse un viaje a parís, no creeis? ;D En febrero es la CPL de Holanda, mucho más probable que hagamos algo.

Snipi

Muchas gracias Nolde y a toda la gente que nos ha apoyado, ante todo Nolde teniamos una norma que es el respesto al adversario... por eso después de acabar el partido independientemente del resultado ibamos a saludar a nuestros adversario/as ;) y quiero especialmente saludar al clan bbigg # hunter porque sois buena gente sobretodo esos dos gemelo feotes DracK y TeTe :***

A lo que se refiere a la organizacion solo tengo las queja del retraso, ya que el sabado solo jugamos un partido y nos hicieron estar alli desde las 16.00 y no jugamos el partido hasta las 11.00 de la noche. Por todo los demas, felicidades a Nolde y a Netgaming por este magnifico torneo en lan ( xq inet no me vende nada ), referente a los ordenadores no tengo ninguna queja y el tema de comida y bebidas estuvo muy bien :) a ver si para otra vez tambien podeis facilitarnos un poco de informacion de alojamientos :/

Salu2 a to2

drG | Snipi

M

quepuyada eso de las flash eh?

Gargola

gracias a toda la gente que nos a apoyado me lo e pasado de ptm, muy buen royo un saludo a todos los ke conoci muy buenas personas.
respecto a los partidos nos sorprendimos a nosotros mismos no esperabamos hacer tan buen papel (sobretodo despues de ver el grupo).
#clan_tdtaw colegueo

Snipi

Pranki yo no creo que tu criterio sea el mas acertado, sin duda alguna y bajo mi opinion ethernal es el mejor clan de españa seguido de clanes tan buenos como bbigg # hunter, CTF, OTG.LT este criterio se basa jugando en lan, por inet como ya dijo las cosas cambian mucho :? y creo que CTF y bbigg # hunter por inet son los mejores, pero claro configs... conexiones buenas... vease por ejemplo otg.lt un clan que por inet por culpa de sus conexs no puede demostrar tal potencial como otros clanes.

Usuarios habituales

  • Cr0n0s
  • blacK
  • kAm1
  • nilme
  • BigBroder
  • MoRkO
  • Nolde