Resumen de la presencia de Valve en la GDC

TNx7

#90 Steam no tiene 10000 juegos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#89 lo mismo opino. Mira que valve hace las cosas bien, pero lanzarse a ese mercado es un fail de magnitudes biblicas. El tiempo lo dira.

B

#91 Cierto, DLCs y demos incluidas.

994 de 4.748 juegos son compatibles en Steam OS/Linux, ni un cuarto.

B
2 respuestas
osk1

#94 No dejan de ser PCs prefabricados con SteamOS. Espero que no piensen competir con PS4/ONE.

4 1 respuesta
B

#95 Desde luego con esa mierda de price-range está claro que su "lucha" es otra porque madre mía xD.

1 respuesta
HeXaN

Gaben nunca se equivoca.

B

#96

Es que un PC gaming es más barato que un consolo, demostrado infinidad de veces en este foro, las steam machines son artículos de lujo para los ricos.

La origin con el price range de 900-5000. Maravilloso.

1 1 respuesta
osk1

#98 Pero pueden elegir, por lo tanto, es mejor.

B

Solo hay que ver que la propia Valve no ha sacado su propia versión, para darse cuenta de que hasta ellos mismos saben que es un fiasco.

Y SteamOs tiene los días contados con Windows 10 y Directx12.

1 respuesta
centu

Baticino un axito tan arrollador de las gabecubes como el de la ouya.

rusillo_

Y todos como tontos a sacar su Steam Machine, parece que a nadie se le ha ocurrido la interesante idea de que si fuese un mercado con muchas posibilidades, Valve directamente sacaria su propia maquina y dejaria a las demas tiradas por el suelo xDD.

B

Las de ASUS y Gigabyte al menos parecen de esta época, el resto parece decorado de una serie de ciencia ficción de los 60

Los precios también son de ciencia ficción

Shartrais

Pues yo espero que las Steam Machines jueguen contra PS4/ONE, y espero que la jugada salga bien, es un paso adelante que nos viene bien como usuarios, compremos la Steam Machine o no.

4 1 respuesta
osk1

#104 A esos precios, no. Tienen que ofrecer el mismo rendimiento por el mismo precio. Si no, mal van. Siempre que su target sea el público de consolas, el cual sólo quiere jugar y nada más.

1 respuesta
rusillo_

Igual es que yo tengo una idea equivocada de las Steam Machines, hablamos de un pc metido en una caja mas pequeña de lo habitual con unas especificaciones enfocadas a los videojuegos de gama variada segun cada Steam Machines, ¿no?, vamos, que quieren vender la misma moto pero subiendole el precio por ser todo muy "gaming", con alguna excepcion low cost.

No visualizo una seccion de videojuegos en random Carrefour, El Corte Ingles, Fnac, Game, etc, etc plagada de todo tipo de steam machines y con la gente haciendo reservas y colas desesperadamente el dia de salida para adquirir su steam machine, la verdad.

Pero claro, yo soy el que una vez recomendo comprar Sega Saturn porque esa consola que habia sacado Sony no tenia futuro al competir contra las reinas Sega y Nintendo. No seria la primera vez que meto la pata con las predicciones xD.

isnotavail

#100 SteamOS tendra Vulkan que es la misma API que utilizara la PS4 en respuesta de DX12 para Xbox ONE

1 respuesta
TNx7

#94 La de asus la enseñó el otro día flipin por stream. Por lo visto los de x6tence la tenían en la gaming house casi antes de ser presentadas.

PoetaEscueto

No acabo de entender lo del campo visual de 360 grados. Quiere decir que si me pongo a dar vueltas no hay "cortes" o algo de eso? En otros cascos es diferente?

Por otra parte, el ángulo de visión de este casco se conoce? El de morpheus, por ejemplo, es de 100 grados.

cournichon

#105 nunca van a poder igualar los precios de las consolas al uso, pues microsoft y sony las venden a beneficio mínimo/negativo a expensas de recuperar lo invertido con el margen de beneficio de los juegos

en este caso, ASUS, Gearbox y demás compañías tienen que sacar algún beneficio de la máquina, pues será su única fuente de ingresos.

además que por economia de escala, producir 10M de PS4 saldrá más barato que poducir 10k de cada modelo de steam machine.

de todos modos uno tiene que pensar que este dinero de más al principio es una inversión que se recuperará por el bajo precio de los juegos y el online gratis

en su momento despotriqué de valve por implementar Steam (quien sufriera los primeros días de Steam se acordará) y, afortunadamente, fallé en la predición de que eso no iba a ninguna parte. en este caso espero sinceramente que triunfe por el modelo de negocio de valve vs el de las consolas, pero tengo muchísimas dudas.

2 respuestas
B

#107 ¿Y que me quieres decir con eso?

1 respuesta
B

#110 Una cosa es igualar y otra que te claven un PC de 1000$ que vienen con un i3 para jugar al <25% catalogo de Steam. Ya pueden espabilar alguna compañias y sacar modelos con mejor calidad/precio porque vaya tela.

Tritoman

el steam link ese cual es la función? poder jugar juegos de steam en mi Tv? si por ejemplo mi PC no soporta un juego, ese cacharro lo podrá reproducir en la tv?

1 respuesta
B

#113 No. Envia lo que se ve en tu PC a la TV del salon o a donde quieras conectarlo.

Hace lo mismo que el video que puse en #22, solo que ese lo ha puesto adlado de su PC, la idea es poder usar los juegos de ordenador en el monitor que te salga del nardo.

1 respuesta
Tritoman

#114 pues para eso pongo el portatil al lado y a tomar por saco xD con el hdmi, aunque para la peña que tenga varias teles o un pc de sobremesa puede estar bien

2 respuestas
D4rKNiGhT

Parece que ha rejuvenecido el gran lord.

4 2 respuestas
B

#116 Sin gafas y con la barba cortada me lo cruzo por la calle y no lo reconozco

5
B

#115 Claro, con un portatil se puede hacer xD Pero es menos aparatoso, mucho mas barato, tendra menor consumo y ademas que no todo el mundo tiene el portatil disponible si es que tienen. La idea es buena, pero no es algo "nuevo" o que no se pudiera hacer antes de una forma u otra.

Naith

#115 no todo el mundo tiene un portátil. :(

La Steam Machine de Asus es la que tiene un precio más real.

Demo de portal en VR:

2
Moler

Es obvio que las steam machines no vayan a ser "fabricadas" por valve, eso supondría tener que hacer una inversión en equipamientos enorme. Es normal que se hagan contratas con otras empresas que sí se mueven por este negocio.

Usuarios habituales