Resumen de la presencia de Valve en la GDC

B

#240 Si, soy cosciente de ello, solo comento que gastandote menos puedes darle un baño importante sino es a cualquier Steam Machine, a casi cualquiera.

Con la grafica que si podria entrar y sin componentes reacondicionados, sigue saliendo 100€ menos.

El montage son 30 45, un SSD baratico 60 y claves de dudosa legitimidad hay sobre los 10. Estamos hablando de una grafica que le saca una animalada, ssd y un par de gb de ram sin montar nada. A no ser que no conozcas los foros de internet, creo qe yo me quedaria con mi propuesta xd

1 respuesta
FlameThrower

#239 Lo que no dicen es el ruidaco que hace ese cacharro, con juegos que le pidan un poco. Vamos otro NOPE.

1 respuesta
FerPina

#241 Este ya me gusta mas y solo por 100 pavos menos (y con una tarjeta indudablemente mejor). Yo tambien me quedaria con tu propuesta la verdad. Lo que intento decir que hay muchso que dicen que las steam machiens son un robo, pero luego lo desglosas y montas un pc a piezas y te sale por cuanto, 100 eursos menos? (vamos a poner quecon una grafica 750 como la qu ellos montan se ahorran esos 100 pavos pero hay que sumar el S.O (que ellos lo conseguiran oficial) y montaje). Pues no se queda un precio descabellado. Y la inmensa mayoria prefiere por algo mas (de 700 a 800) algo ya configurado con el sello de alienware que te dan una confianza de que funciona y demas, no es algo tan descablleado como muchos dice.

Insisto otra vez, YO me quedaria con el pc montado a piezas, pero creo que la mayoria de personas no. Si no un ejemplo, mediamarkt, corte ingles etc, para que venden ordenadores en sus tiendas si son mucho mas caros y mucho peores que uno a piezas? y yo siempre veo a gente en esa zona. Es mas en esos sitios buscan un ordenador gaming y te intentan clavar un pc por 600-700 con una GTS que es un chiste. Si quieres algo gaming vaya a la seccion de 1000 pavos XD. Y son pcs que no son montados por alienware una marca con prestigio.

#242 Perdona, yo solo te decia que en Dell españa estan los mismo top gama por ese precio no que solo esta en top USA.

2 respuestas
FlameThrower

#243 Si si, yo te digo que a parte de lo caro que es no es precisamente silencioso. Lo de la página lo decía por el comentario de diox.

1 respuesta
vincen

La resolución de la Realidad Virtual de Valve + HTC
Cual es? es 2K? lo digo por que la gente que tenia el SK2 1080p, se quejaba de que le faltaba resolución.

Y lo que si que tiene exclusivo por ahora es el angulo de vision, no?

1 respuesta
I

#245 1200x1080

B

#243 Una GTX 750 Ti cuesta 200€ menos que la 970 propuesta, o sea, el mismo presupuesto saldria por 600€, 300€ menos, esto ya es muchisimo. Añadele si quieres algun extra como el montaje, el precio añadido del S.O no se puede cuantificar a la ligera, pues alguien que no sabe montar un pc lo mismo hasta eso si puede llegar. Tambien hay que tener en cuenta si valen las claves no oficiales e incluso la actualizacion gratuita, pues a no ser que lleves la de Dios sin actualizar el PC tanto a los de 7 como a los de 8 les dan licencias por la cara.

Si, seran seguramente bastante mejor que muchos PCs de MM, ECI y similares, aun asi hay algunos que estan infladisimos.. Realmente me gusta la idea y mas viendo lo que hay, pero siendo realistas hay cosas bastante caras.

#244 Siempre puedes meterlo en un cuarto donde no te moleste y tirar de steam link :D

1 respuesta
FerPina

#247 Entonces para que coño quieres una steam machine hazlo con el pc!!!! ajajjajajaa

No son 200€ menos son 150 http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/gf_750_series/

Sobre lo otro, si 250 euros menos, sumas S.O (90€ ) + montaje (45€ la mayoria que vi por internet pccomponente incluido son 45 yo no he pagado por eso no se cuanto cuesta en el de la esquina) euros. 115 euros de diferencia.

Me diras que se puede conseguir el S.O gratis, pirata, key de dudosa legalidad etc. Si, pero estoy poniendote precios para la gran mayoria de personas no para los que sabemos montar un pc y un S.O (en kinguin lo consigues por 35 y el profesional a 50) Auqnue creo que no he comprado uno desde hace...............Recuerda que hay que montarlo con particiones y dual boot que es una tonteria pero la gran mayoria tan solo no saben.

Otra cosa que tampoco saben es que pieza son mejor ni saben diseñar a piezas uno.

Am y dicen que cuando salgan oficialmente las steam machiens vendran con el steam controler que son 50 euros. Asi que se reduce a de 1115 a 65 euros?.

En esos 65 euros (o 115 si no cuentas el mando aunque es lo que dicen) esta incluido:
la confianza de que es un pc "certificado" por valve o la compañia de turno que funciona correctamente para gaming y blablabla. Que tiene prestaciones suficientes y esas chorradas.
Garantia (un año creo que pone) de que si se te estropea te lo arreglarían (si lo compras a piezas y no sabes montarlo menos aun sabras demontar y comprobar que pieza falla etc). Ademas en el caso de Alienware por experiencia propia no tienes que mandarlo viene el tecnico a tu casa y lo repara (se me jodio una grafica lo abri y vi lo que era llame a Dell vinieron me lo cambiaron todo muy bien al dia siguiente y tarjeta grafica nueva :D). Si eso te pasa y no sabes toca un coste extra asi que esa "tranquilidad" se paga.
Y como no la pegatina de Alienware que es una tonteria pero que son una marca de confianza y blablabla.

No se me hace para tanto :S

Ademas que es mas caro, si pero no veo un precio extra desorbitado comparandolo con cualquier pc gaming prefabricado de grandes superficies. Que siendo sinceros es lo importante y donde la mayoria de personas compran su pc es alli, en grandes superficies. Yo nunca lo he hecho ni lo hare, pero oye, hay que ponernos a que esto esta destinado a la grna mayoria, no somos nosotros.

1 respuesta
B

#248 No no, si son, estas son las que he utilizado en los 2 ultimos presupuestos, la 750 Ti mas barata y la otra no por el tema del tamaño que he comentado antes.

MSI GeForce GTX 750 Ti OCV1 2GB GDDR5 -> 155€
Gigabyte GeForce GTX970 OC 4GB GDDR5 -> 361€

Asi saldria un presupuesto con montaje, cierto son 45€ pensaba que eran 30, fail.

630, en la citada Kinguin hay keys de 7 por 25 (home ed) que deberian de transicionar a w10 y si dan el mando como comentan, seria un total de 700€ (gastos de envio no incluidos). No tendrian esa garantia ciertamente, y en instalar Windows 7 dudo que tengan problemas. Con el tema del dualboot si que se podrian perder ya que ni les sonara.

De todas formas lo idoneo es usar Windows, pues a dia de hoy como comente ni la propia Steam llega al 25% de compatibilidad de juegos con Linux. La putada real es la garantia que ante problemas mientras este vigente es un plus que no te van a dar, una vez pasado el periodo tienes casi lo mismo y es que, ya seria mala suerte que te falle el PC durante ese tiempo, cosa que puede pasar, ojo.

Sobre el tema precios tienes que tener en cuenta que Alienware tiene su proveedor propio ademas de que al ser una marca estado unidense, operara en dolar, lo cual se traduce en que a ellos les costara bastante menos que a ti y a mi montarnos un PC. No van a pasar hambre, ni van a tener un margen de beneficio pequeño tenlo claro xD

Sobre la eleccion de piezas.. Para eso estamos, de ahi el "A no ser que no conozcas los foros de internet, creo qe yo me quedaria con mi propuesta " x) A mi si me parece caro y mas teniendo en cuenta el margen de beneficios que pueden tener, eso solo lo sabran ellos con exactitud, pero si alguien comprando en una tienda random española se puede ahorrar mas de 200€ (mando y s.o incluido), hazte la idea.

D10X

#235 #236 #237 Esa caja incliye fuente, y le he metido 8gb, ese precio son dos modulos de 4gb. La eleccion de la tarjeta es por tamaño, una mas grande no entra. Y la garantia es la misma que la que ofrece alienware.

#238 Estamos en España, así que miro Dell España.

3 respuestas
FlameThrower

#250 También incluye una muy mala placa base.

FerPina

#250 Eso no es cierto, no te incluye la misma garantia. Si lo compras en pccomponentes y se te averia toca demontarlo, mandarlo, lo revisan lo arreglan / cambian. En alienware llamas y al siguiente dia dell tiene a un tecnico en tu casa que te lo repara y se va. Lo mismito vamos.

Y como dije, en ese presupuesto olvidas precio de montaje + gamepad (el que dicen que cuando se vendan ira incluido) + S.O (en ese precio te cobran la licencia de win8.1. Y recuerda, hablamos para el publico general, el publico en general no sabe montar su pc asi que tienen que mandarlo a montar.

TeNSHi

#250 Si nox ya tiene pésimas fuentes por 40 euros no me quiero imaginar como sera la fuente que traiga esa caja de 40 euros.

1 respuesta
lukimator

#196 Eso no es así, puedes jugar sin gafas si ves bien de lejos. Si eres miope, tendrás problemas

D10X

#253 Es una fuente, el buscar la marca en todos los componentes roza el absurdo. Ahí tengo mi fuente de marca NISU, que tuve que cambiar porque las placas ATX usaban otro conector.

M.parece perfecto buscar fuentes con poco ruido, pero no olvidemos que es una fuente.

1 respuesta
B

Se ha convertido en un hilo de hardware de fuentes de alimentacion y de precios de tarjetas graficas.

Al final todo acaba igual.

1 respuesta
TeNSHi

#255 No es buscar marca, es buscar calidad, dejarte 20 euros o menos en un componente que te puede joder un pc de 837 euros es totalmente ridículo.

M.parece perfecto buscar fuentes con poco ruido, pero no olvidemos que es una fuente.

Exacto es una fuente una de las piezas mas importantes del pc de la cual depende que se te pueda joder todo el pc por una subida de tensión por ejemplo, de que gaste mas o menos luz, de que te dure mas o menos la propia fuente, de que soporte mejor o peor la temperatura (en un pc de esas dimensiones sobremanera) o que disipe de mejor o peor manera la temperatura. Pero esta claro que mientras te arranque el pc vale cualquier cosa.

1 2 respuestas
D10X

#257 Nunca he oido que una fuente rompa el PC. Y ante una subida, cascara la fuente, no el resto.

2 respuestas
Kokorico

Ese mando para pegarse viciadas como que no lo veo. A las dos horas con los dedos sudados a ver quién mueve la cámara o lo que se controle con el círculo de la derecha.

TeNSHi

#258 Pues entonces no has foreado mucho en foros de hardware, porque tener una fuente de calidad puede suponer la diferencia entre que se joda solo la fuente o todo el pc por una subida de tensión, apagón, etc.

1 respuesta
B

#257 Si razon tienes, lo que no sabemos es la fuente que tiene la propia steam machine y con que hay que comparar, la idea era hacer un pc equiparable. Si tengo que arañar hasta el ultimo euro en un presupuesto antes recortaria por otro sitio, que menos una fuente de 40-50€ con un minimo de eficiencia con certificado silver o bronce plus. Que no seran la rehostia, pero bastante mejor si.

#256 Es que aunque estes en la seccion de juegos el hilo va de hardware XD Esta vez al menos esta justificado.

#258 Yo he leido un puñado, tambien voltajes inestables que pueden dañar componentes acortando su vida util. Ya solo por el simple hecho de que suelen cascar con mas facilidad y la perdida de energia que tienen, incluso aunque no te joda ningun componente, suelen salir mas rentables.

Los SAI tambien pueden evitar el tema de subidas de tension, pero salen mas caros. A mi me salvaron mi viejo pentium iv hace años XD

1 respuesta
TeNSHi

#261 Es que yo hablo de la fuente que ha puesto el, la otra pues a saber, te puede tocar una fuente OEM decente o una chusta.

D10X

#260 la verdad es ella sobre las fuentes no, pero en todo lo que he montado los últimos 15 años lo que menús me ha preocupado ha sido la fuente, y siguen funcionando.

De todas formas, si tienes una subida y falla la fuente, se corta el envío al resto de componentes, en cuanto salten los condensadores. Igual con los apagones, no debería pasar nada por la fuente.

1 respuesta
lukimator

#263 Yo también siempre leo lo mismo y la realidad es que las fuentes que me han petado hayan sido buenas o malas han petado solitas, nunca han jodido nada ni he oído que le hayan jodido nada a nadie que yo conozca

En internet encontrarás a quien vió llover hacia arriba si te pones a buscar

-DnT-

A mi el Vive me llama muchísimo.

El simple hecho de hayan hecho dos mandos en cada mano que también son trackeables por los sensores, hace que gane bastante. Además, dichos controles también tienen unos trackpads parecidos a los del mando de Steam.

Vi una entrevista sobre este tema y me pusieron los dientes largos con las posibilidades que habrán.

RaYsEr

Fotos de la demo VR de volvo. Poco podemos sacar salvo que mantienen la estela de source 1, y eso es bueno.

2

Usuarios habituales