Reto BF1942

khumalo

Hola a todos!

En vista de que se puede disponer de un server, la old school de FsT reta a cualquier otro clan o mix a jugar un partido de BF192.

La historia es recordar los viejos tiempos y de paso hacer algo diferente de cara a la navidad.

Las reglas son las siguientes: Nosotros elegimos un mapa y el equipo que acepte el reto elige otro.

2 mapas x 2 rondas 20 min, 200 tikets por ronda (lo habitual).

Los realmente interesados contactar conmigo por irc o mensajeria media vida.

A desempolvar el viejo ATC y la caja del 42.

Un saludo

EpYL1cK

Yo me apunto, aver si le kito las telarañas al joy ... ke desde ke salio el bf2 ni puto caso le hago :(

DjBaTiStE

una pregunta... el server esta pirateado? lo digo (no en mi caso) podra jugar muxa mas gente. sea clan o sea gente de mix

-nazgul-

Presente! :)

-nazgul-

#3 El server no está pirateado y no tengo intención de hacerlo. De todas maneras dudo que alguien que no haya jugado en su día (y por lo tanto conserve el juego o por lo menos la key) tenga el suficiente nivel para jugar contra veteranos curtidos en mil batallas.

Sukoi24

ahi ahi!!!! ya van saliendo las viejas glorias humilladas en el bf2 y q reivindican su "glorioso pasado" en el 42!!! ole y ole, viva el auto-engaño!

T

#6

¿Tu eres mu tonto, verdad?

suekko

sukoi te peto cuando quieras en el 42 y en el bf2 de lo que quieras webon, por cierto cuando tenga al equipo del 42 ya os pegaré el toque XDDDDD

PajaroviL

Contad con mis minas

GoTeLiN

Pos muy buena idea :) Me vais a joder pero na habra q volver a instalarlo :D por cierto ahora como tenems mejores ekipos por culpa del bf2 iremos al maximo con el bf1942 :D :D :D (por lo menos en mi caso)

Un saludo y feliz navidá ;)

Donald

Old school forever !!!!!!!!

Steak

Si alguien quiere, yo mi avion estamos a pie de cañon.

Si alguien kiere mi msn esta en mi perfil.

g0 xD

y2kaos

un PIRATAS[*****] vs FsT o q?

jjejejejejej a ver si los junto y echamos una

Steak

mix :(

EpYL1cK

Le va a costar arrancar al avion pero darme un par de dias ke le meto a la palanca y a jugar... !!

Paja contamos con tu palo de madera xDDDDDD

F

Weeeiii... contad conmigo

agregadme alguno spa_frannk@hotmail.com

Tambien contad con AttAck3. Para contactar spa_dyclimon@hotmail.com

SE OS VAIS A CAGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: FELICES FIESTAS A TODAS

DAE-Jester

Ja ja ja ja Khumalo!!!

Hablare con las mamonas a ver si reunimos 10 y os damos pal pelo warras.

M4k4rr0n1

PAGANOS! Acaso lo habeis desinstalado? :(

chaimu

Yo he formateado 3 veces desde entonces

darkblade60

Alguien me dice como poner el bf42 a 1280x1024 ¿?¿?¿?¿

rsk_santo

infieles, blasfemos!!!!!!!!!!!!!!.

Yo siempre k formateo lo instalo :), no soporto ver mi escritorio sin el iconito.

Me apunto a la partida.

aLey-0p

aki staremos

-L0B0-

estoy disponible tb :)

MoloSolo

Todo esto me recuerda mi nochebuena del año pasado. Cuando ya habia acabado todo y en la television no habia nada decente decidi ver que se cocia por los servers de FH y para mi sorpresa estaban petadisimos.
Llamadme atrapado, pero no tengo costumbre de salir en nochebuena y el bf42 y FH son dos juegazos. Que mejor forma de pasar la noche?

Contad con mi kit de ingeniero. Creo que las minas aun funcionan a pesar del polvo :D

Thorkus

putas viejas glorias....volver a vuestro armario cabrones xDD :P

PajaroviL

No ke hay mucho maricon dentro

khumalo

A ver, no me digais nombres sueltos.

Mails con equipo, juntar para un 10 vs 10, si somos varios equipos montamos una mini copa.

rsk_santo

he creado un canal para tenerlo mas organizado, y saber quien van a estar, y de ahi hacer los equipos.

#remember.bf1942

Yorka_95

menos bf y mas salir kojones, que se tiene todo el año pa jugar....
PD: Molo atrapao hdp, vente pa huelva anda y pegate 3 o 4 dias borracho

T

tambien conmigo

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • aLey-0p
  • DAE-Jester
  • khumalo
  • rsk_santo
  • PajaroviL
  • EpYL1cK

Tags