Reto Bloodborne - La cacería comienza en #75

MaTrIx

Ya estais agregados los que teneis valor para esto.

¿Por cierto os mola la idea de hacer tooooodo el contenido adicional o ir a lo basico mas dlc?

1 respuesta
VictorAxl

Yo el dlc por circustancias de la vida aún no lo tengo, conque a eso sí que no me puedo apuntar.

2 respuestas
Nacht

Yo entraría pero no tengo psn plus :/ #feelsbadman

1 respuesta
Zombie_Mv

#31 Bffff, pasarse el DLC a ese nivel es una jodida locura, aunque por intentarlo que no falte.

MaTrIx

#33 hombre hacer no hace falta, lo único es que no puedes invocar si te hace falta

Josemsar

Ya os va a valer la pena el aumento de dificultad por invocar a otro lvl1? xDDD

H

Será hermoso cuando os replanteis el reto con Cleric Beast

1 respuesta
VictorAxl

Yo estoy por jugarlo un poco antes del reto, desde que me saqué el platino muuchos meses atrás no lo he tocado.

Srednuht

#1 Eres un monstruo retorcido

MaTrIx

#37 morirá entre terribles sufrimientos

1 respuesta
H

#40 yeah ya verás cuando le quites 17 en cada golpe

MaTrIx

Poder se puede señores, seamos valientes y afrontemos este reto.

B

Pues yo me lo he pasado una vez nada mas, intente el reto la otra vez y ni lo empeze... Me la jugare asi, a pelo o que?

D

Yo tengo un run por acabar, sino me apuntaria...

Pseudodiego

Apuntame!. A hunter must hunt.

Swim2theMoon

Pooor cierto, si OP no especifica nada supongo que se permiten todas las gitanadas legales, ¿no? XD Vamos, que no hay restricciones al uso de items

1 respuesta
MaTrIx

#46 los ítem se pueden usar todos, lo que no se puede usar son glitchs por lógica xD

franzo

Bueno.. apúntame va, estoy de vacaciones hasta el lunes e igual puedo hacerme unos cuantos, despues ya veremos.. xd

Me he levantando motivado y lo he empezado ya, si hay algun problema por lo de la fecha subiré los videos más adelante.

1 respuesta
MaTrIx

#48 lo ideal era empezar todos a la vez, quería ir poco a poco, por ejemplo en 1 semana llegar a la bestia sedienta de sangre y matarla, que por lo que dice Hunter no va a ser moco de pavo jajaja

1 respuesta
franzo

#49 La verdad que si, por el tema de las invocaciones lo suyo sería eso. Well, intentaré jugar a partir del lunes pues.

D

Quiero veros con Ludwig o Lady Maria al nivel 4 :clint:

2 respuestas
SamaWoodo

#51 Aún tengo pesadillas con mis primeros trys a esos dos, sobre todo con la segunda.

Yo no me apunto porque me es imposible por el tiempo, si no de cabeza.

B

Va, yo me apunto que es gratis, si luego no se consigue pues con eso que me quedo....

Swim2theMoon

#51 Not gonna happen xD

Sobre el tema del tiempo yo no voy a poder comprometerme a jugar X día o a llegar a tal punto en X tiempo. Evidentemente trataré de llevar un buen ritmo pero mis horarios son la mierda y mi tiempo de ocio escaso.

Anyway ayer creé el personaje y di unas cuantas vueltas por Central Yharnam para acostumbrarme otra vez a los controles después de Dks3, pero no he entrado a Cleric Beast aún. Arma inicial he elegido cleaver, como supongo que hará todo el mundo.

Pseudodiego

Yo voy a ir con hacha en modo machote.

W

lastima que este con DKS3 si no me apuntaría jaja

MaTrIx

Es que no hay mas posibilidad que el hacha, te da daño y distancia, justo lo que necesitamos

1 respuesta
Swim2theMoon

#57 Y dile adiós a tu stamina xD

Para mí no hay duda, la cleaver tiene el equilibrio perfecto daño - coste y además es serrated por lo que hace +20% de daño a muchos bichos del juego

1 1 respuesta
MaTrIx

#58 hombre eso es cierto, pero teniendo en cuenta que tampoco podemos arriesgarnos a dar más de 2 golpes seguidos..... XD

1 respuesta
Swim2theMoon

#59 También es verdad xD Pero cuando nos entre el panic mode pulsando esquivar vamos a echar de menos esa poca stamina creo yo. Eso sí, va a ser un hit&run en toda regla. Hay algunos bosses que no sé directamente como los voy a hacer, pienso concretamente en Rom...

Usuarios habituales