Reto Fallout New Vegas 1: El coleccionista

B

#29 que grande jajaja

Por cierto, donde se consigye la big boomer esa?

2 respuestas
gonya707

#31 La lleva la vieja Gibson encima. (Una loca de los perros un pelin al norte de Novac y cerca de la Helios one).

Es la primera vez que la pillo porque es parte del reto y ni conocia su existencia pero esta jodidisimamente OP

Espero encontrar mas 12GA por el camino porque creo que me queda solo una bala

1 respuesta
Perico97

#31

spoiler
gonya707

#30

spoiler
1 respuesta
B

#32 cada vez que posteas en un thread de fallout acabo entrando y hechandome un vicio de unas 3 horas xD

B
spoiler
Perico97

#34

spoiler
1 respuesta
gonya707

#37

spoiler
1 respuesta
Perico97

#38

spoiler

Gracias por resolverme las dudas que miraba vídeos y vídeos pero como la comunidad española sólo sube minecraft y cod pues buscas y todo en inglés, sé inglés pero de eso a tener que entender a un guiri hablando de juegos como que no xD.

1 respuesta
gonya707

#39 Desconocía esos dos lugares xDDDDDD Joder este juego me sorprende cada dia

1 respuesta
Perico97

#40

spoiler
1 respuesta
gonya707

#41

1 respuesta
Perico97

#42

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
gonya707

#44 es punto de no retorno. en cuanto empieces esa mision no puedes hacer otra cosa qie no sea acabar el juego. si tienes algo pendiente hazlo ahora.

1 respuesta
B

#45 y cuando se acaba el juego que? Todos los DLCs pendientes, zonas sin descubrir etc al carajo? Dejo pues la mision?

1 respuesta
gonya707

#46 no hace falta de que la canceles, de hecho no es posible hacerlo, de todos modos no hay prisa, ve a hacer los dlc si quieres, aunque siempre puedes hacer otro personaje y vivir una aventura distinta

2 respuestas
B

#47 me lo tomare con calma. Es que aun soy lvl 33 y acabar el juego ya como que no...

Gracias!

1 respuesta
Resa

#48 Los DLC están bastante bien, sobre todo el Old Worls Blues y el Lonesome Road.

Y he mirado las cosas y ahora tengo que mirar que pj hago.

#47 Haber, entendido. ¿Como de OP está el Matarratas? Estoy mirando como buildearme y no quiero usar armas de energia porque siempre lo hago xd

1 respuesta
gonya707

#49 muy op. de camino a new vegas todo ha muerto de un toque en la cabeza con sigilo. Luego los aliens eran 5 tiros aprox.

Mi consejo es que al empezar hagas un poco del "tutorial" de sunny para que te de balas del rifle antialimañas, que usa las mismas que el matarratas

Resa

Despues de tener que formatear el PC solo para jugar a esto, finalmente estoy instalando el juego.

Ahora solo tengo que decidirme entre jugar cuerpo a cuerpo y con granadas o jugar con armas de fuego.

1 1 respuesta
gonya707

#51 Un personaje que tuve que solo iba a explosivos fue con el que mas me he divertido.

Resa

Pues ya he acabado de jugar por hoy.

En 47 minutos he escapado de los deathclaws para ponerme de camino al Strip, pero antes he tomado un desvío para conocer a verónica. Una vez se me unió Verónica me dirigí a Freeside para conseguir la Fígaro.

Y aquí una foto con verónica y la fígaro, con el cuerpo muerto de Sergio, debidamente saqueado, que no tenía la navaja en el inventorio cuando intenté hacerle pickpocket.

1
gonya707

yo llevo 2 dias intentando conseguir la All-American, me ha pasado con la dificultad de conseguir esta. El vault 34 es muy laberítico y los ghouls estan muy OP, ademas de estar todo el rato vigilando la radiacion

polcrespo

buff... que ganas me estan dando de jugar al fallout, pero hasta julio no podré jugar, espero que el reto siga activo en esas fechas :)

T-1000

en Fallout 3 tengo la mayoría de armas únicas. Suena interesante el reto , a lo mejor lo hago xD

Usuarios habituales