Retos Retros 1: Sonic the Hedgehog

Shiko

#59 Iba a decir lo mismo, retos en plan cortitos molan mas...

1 respuesta
Seyriuu

Me gustaría recordaros que el Sonic 1 de megadrive no tiene 7 esmeraldas, si no sólo 6, y creo que no había nada especial al conseguir las 6 aparte de un ligero cambio en el vídeo del final del juego.

Suerte a los del reto!

1
EipoX

#58

1 respuesta
Syuk

Dios! llego tarde? quiero re-pasármelo!

1 respuesta
N

#58 Uno de los juego más bonitos y mejor llevados del momento, no te engañes :3 Échale un ojo al gameplay de arriba #63, el lío que me montaba yo a los 9 años con los monetes esos del demonio de la segunda pantalla era para cagarse.

fehnd

Si quereis poner esas reglas, adelante, no tengo ningun problema, tambien podemos hacer las dos indistitamente, los que no puedan ponerse a conseguir las esmeraldas que vayan solo a la puntuacion, y los que puedan hacer las dos cosas que las hagan, que os parece

fehnd

Doble post, para decir que ya teneis la regla puesta, echadle un vistazo porque he puesto cosas

#64 no llegas tarde, ahora luego te apunto

Desper4doS

eeeehhh quiero apuntarme!!!!

Aunque ya en la fase de Spring Yard pase de buscar secrets y anillos y sólo tire palante! jajajajaja

fehnd

todos apuntados hasta ahora, las reglas las podeis cambiar o añadir nuevas, ya lo sabeis

por mi parte jugaré a la versión de IOS ya que me resulta mas comodo que a base de emulador, esta tarde comienzo a poner mis puntuaciones de la primera zona!

EiNh4nDeR

Mira que soy fanático de Sonic pero es que no soporto labyrinth zone.

fehnd

Bueno empiezo yo con las 3 partes de la primera fase y las dos primeras emmeralds.

Antes una cosa a comentar, los que vayan a ir a por las emmeralds y a por puntuación tenemos un problema, ya que se nos solapan las puntuaciones de todo en el score final, así que habría que hacer screen cada vez que nos pasamos una fase, si quereis hacemos un ranking de los que se lo pasan con las emmeralds y de los que no, para así poner menos capturas, bueno al lio.

la verdad es que siempre esa sensacion de "dat feels" cuando juego a este juego justamente, es el primero que jugué en mi vida y las horas y horas que le he hecho de pequeño se notan, sabiendo como hacerme una pantalla practicamente saltando en los momentos justos sin dejar de ir hacia delante(incluso en la zona de pinchos ni me han tocado) eso si, la estrategia que uso contra la primera aparición de Eggman no me ha salido bien(puta pantalla de movil y sus controles inutiles) y he perdido mis preciados rings :(

Score:50300

1 respuesta
N

#71 BTW ¿Cuánto tiempo máximo podría pasar para colgar screens? Yo estoy esperando a mi señora me traiga el mando de la xBox para echarle partida con el EMU en el PC y no será hasta este finde... D:

1 respuesta
fehnd

#72 tecnicamente no hay tiempo estipulado, dijimos que una semana para pasarselo simplemente, así que sientete libre de ponerlas cuando quieras

s73k89

Yo quierooooooooooooo! me lo tengo que buscar el juego :D

Syuk

No me he enterado bien del tema de las puntuaciones. Así que me lo paso dos veces, una pillando esmeraldas y la otra sin ellas, de momento ahí va la primera sin esmeraldas:

Total score sin esmeraldas: 56.700

Pues la verdad es que rejugarlo sigue siendo muy sencillo y me recuerda a aquellas noches con 11 años de ludopatía pura y dura. También recordé que tenía algún vídeo de speed run:

He visto que a base de speed runs las puntuaciones son mucho mayores, tan solo la primera fase de green hill ya me dan 54.500 puntos, pero hace que pierda gracia por un tubo.

1 respuesta
fehnd

#75 Si vas a hacerlo con esmeraldas hazlo con, los que lo hagan sin esmeraldas los pondre en un ranking diferente, ahora te meto en ranking

Si quieres hacerlo con emmeralds ponlo y lo editare todo conforme lo pongas

#61 #59 si quereis proponer mas propuestas o apuntaros, decidlo, vuestra propuesta esta puesta! :)

Desper4doS

Ahí van mis capturas. Iré editando conforme vaya pasando pantallas.

Estoy con esmeraldas (cuando llego ajjajaja)

fehnd

todo metido en #1

fehnd

voy a alargar la fehca hasta el dia 26, que entre fallas y los que están jugando al dark souls 2 esto no se mueve

Arpuia

Yo por desgracia no puedo dedicarle tiempo a esto, me salió un curro y no me queda tiempo para nada :(

N

Yo jugaré al Sonic en breve pero es que ando muy liado últimamente :(

fehnd

tranquilos a todos, que por eso he dado tiempo, la cosa es pasarselo por lo menos y darle a todo

Usuarios habituales

Tags