retro moding

dmoo

alguien que se dedique a modificar consolas retro que nos ilustre con su noble arte? yo estoy empezando con game boy. esta putamierda engancha.

n40k1

Yo restauré mi GB original del ‘89. Lo típico de blanquear y cambiar la pantalla por una de cristal.

Luego a una GB Color le cambié la carcasa, le puse pantalla IPS y pretendo ponerle batería.

También tengo pendiente una Dreamcast 😬

3
alblanesjr

Colgad fotos si teneis. Yo tengo una gambeboy, una gamegear y una GBA que me molaria hacerle alguna cosilla. Sobretodo a la GameGear

1
dmoo

esta es de la madrugada de ayer. Game Boy Pocket MOD con pantalla de alto brillo IPS XL retroiluminada Funnyplaying, control tactil pixeles HD o pixeles retro y 36 combinaciones de colores. carcasa botones y pads nuevos de Funnyplaying.

33 3 respuestas
dmoo

Game Boy Pocket restaurada, pantalla nueva original de GBP Nintendo, carcasa botones y pads nuevos.

12 1 respuesta
n40k1

#4 Uuuh, eso de Funnyplaying voy a tener que cotillearlo. Mis dieses.

1 1 respuesta
Dientecillos

#5 Preciosa.

A ver si saco un hueco y posteo las mías.

1 1 respuesta
dmoo

#6 dale cotillea, pero ten en cuenta que los pedidos tardan la ostia.

#7 vamos queremos ver esas creaciones.

crb2222

Que preciosas son las putas GB

RosaNegra

#4 genial el resultado! No te compensa quizás poner una batería recargable en vez de tener las pilas del Mercadona? XD

1 respuesta
dmoo

#10 lo de las pilas es como tener un coche clasico, la gracia esta en tener que echarle el plomo a la gasolina.

en realidad si he visto baterias y el mod USB, pero encarece bastante el producto. esta misma no necesitaria de soldar ni sustituir nada.

1 1 respuesta
xDani360x

Es un proyecto que tengo pendiente desde hace un par de años, tengo ganas de ponerle una IPS (que veo que valen unos 40€ sueltas) a la GBA y una batería que compré para soldar a la placa con un cargador tipo C.

Esas GB se ven de locos, mis dieeses!

1
RosaNegra

#11 algo asi mola bastante, si te permite ahorrarte el soldar es un must

1
dmoo

nadie que nos deleite con sus creaciones?

T

Me encanta y odio el tema del modding a partes iguales, me flipa ver resultados, pero odio lo incapaz que soy yo hasta de poner una estanteria en mi casa.

1
RosaNegra

Yo ahora mismo estoy algo Justo de pasta pero tengo mi gameboy color de cuando era chaval,

Es posible que me de la fumada de arreglarla.

1
n40k1

Mis mods no son gran cosa como comenté en #2, así que muestro un poco en general mi pequeña colección para darle vidilla a esto:

4 2 respuestas
B

#17 ese chuchu rocket....😭❤️

1 respuesta
n40k1

#18 De hecho soy tan fan (por no decir freak) de Chu Chu que tengo 2, uno abierto y otro precintado que encontré por Wallapuff por 30 lolis 😙

dmoo

#17 tienes esas 2 game boys impecables manin, y unos buenos titulos.. hay un dinerito ahi eh.

puta dreamcast que alegrias me dio y que infravalorada esta. junto con soul calibur y virtua tennis ese jet set radio y crazy taxi de mis mejores titulos de la consola.

1 1 respuesta
xDani360x

Ahora que veo las cajas.. sabéis si hay algún método para imprimir las cajas de los juegos de pokemon de GBAdvance con un brillo en la impresión similar al original? Sin que se quede mate el cartón vaya.

1 respuesta
Kaledros

Una pregunta de n00b absoluto: ¿hay manera de reconstruir una GB, GBA o similar a base de comprar despiece y recambios? ¿O hay cosas que no se encuentran en tienda y te impiden hacerlo?

1 1 respuesta
dmoo

#22 si encuentras una placa base que funcione bien tienes casi todo el camino hecho, habra que fijarse sobre todo en el boton de encendido, en la rueda del brillo y si funciona el altavoz. de todo tienes repuestos por internet pero basico saber soldar. para la pantalla mas de lo mismo tambien.

muestra de las soldaduras para la pantalla.

1
n40k1

#20 La mitad son de mi infancia ☺️ y todos con caja e instrucciones. Es pequeña la colección, pero me hace muy feliz la verdad.

#21 Buena pregunta, pero ni idea. Yo para los que no tengo caja iba a imprimir en cartón pero con el protector de plástico brillo creo que daría el pego.

dmoo

una mais

2
14 días después
dmoo

puta droga.

5 1 respuesta
xDani360x

#26 dios que pasada, dejame ahorrar!!🤣🤣🤣

1
12 días después
dmoo

1 2 respuestas
xDani360x

#28 Me compraba siete así!

Duda que pensé ayer, que no he buscado nada de info, pero me lo acabas de recordar con la foto... sería posible sustituir la entrada del cable link por un tipo C que compartiera esa función? Insisto, desde el más amplio desconocimiento.

1 respuesta
n40k1

#28 Por tu culpa he comprado una GBA, carcasa, altavoz, pantalla IPS, botones y batería. Y como una consola no puede estar sin juegos...

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Krisbi
  • n40k1
  • kainlucifer
  • Dientecillos
  • xDani360x
  • RosaNegra

Tags