Retrotraídos 2x20 Lo mejores juegos de 2016

Xustis

#30 perfect

Fayt

Es miercoles y ni me había enterado de que habiais sacado el podcast. Como ya dije, esto de un hilo por capítulo me está matando.

Os escucharé ahora en cuanto me pire de casa.

B

Muy bien llevado el podcats guys, pese a ser 3 ha ido muy bien y bastante entretenido.

Me gusta la forma que tiene Nihon de llevar el mando, nihon presidente!

Xustis

bua yo también la pasé putas al encender el generador en el last of us. Pensaba que no me iba a dar tiempo a pasarme el juego antes de tener que devolverlo por esa parte(lo había alquilado). Tiene su dificultad ese juego, si no recuerdo mal puedes elegir el nivel de dificultad y en el último os aseguro que es un gran reto.

N

Yo voy a cederle a Goly mi premio de la historia esta de la música.

HNgoly

Pues mira, eso que me llevo.

Xustis

Hombre sacais el sonic, buen acierto ahora que nos han vendido en humble bundle unos cuantos.Les tengo ganas la verdad.

Y hablando de indies como el bastion y el transistor, al final os habeis animado!

1 respuesta
HNgoly

Es la primera vez que salgo del podcast porque me lo estais spoileando.

Hijos de puta.

Nihon

No os olvidéis del minijuego de la música para vosotros con el mensaje oculto, que lo preparé con mucho cariño.

2 respuestas
TheWing

#37 Yo juego a bastantes indies y de algunos ya tengo hablado, aun así intentaré sacar más a menudo

#39 Con mucho cariño? Una polla como una olla

1 respuesta
Nihon

#40 :3 Estoy hasta emocionado y todo esperando a ver si me hacen caso.

RosaNegra

#39 pollas

1 respuesta
Fayt

Para estar solo 3, muy bien llevado el podcast.

Tiembla Goly!!

Nihon

#42 ¡Spoiler hombre!

HNgoly

Ghost Trick como ya recomendo Fresto en su dia...

MaTrIx

yo este año me e jugado cosas tan buenas como bloodborne, witcher 3, uncharted 4, virtue´s last reward, dark souls 3 y xenoblade chronicles..... ¿como elijo el mejor? xD me es imposible.

7 días después
Fayt

En ivoox ya habéis subido el nuevo podcast y no hay post sobre ello. Exijo nuestro thread !

HardcoreRvg

Ya venía a preguntar si no había podcast esta semana, había tenido que recurrir a la competencia de complejo lambda pero no puedo con tanta corrección y buen rollo. Aprovecho que es la primera vez que escribo para felicitaros por el programa, desde hace unos meses me acompaña siempre camino al trabajo!

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Nihon
  • TheWing
  • Xustis
  • NoGoonie
  • Astara
  • Batur

Tags