Return to Lordran - Dark Souls: Prepare to Die

DuCKMaN

Cuando le paso el DSFix el juego me carga tal que así:

Que me ocurre doctor?

1 respuesta
Anezka

#61 Tienes que desactivar el antialiasing ingame.

1
markis145

#57 Y para una build DEX+FTH que sería más recomendable, guadaña +15 para aprovechar el bufo sunlight blade, +10 divina o +5 oculta? O mejor ir con la gravelord sword?

1 respuesta
Beckem88

Bueno yo he empezado demasiado rápido me da a mi. Me encanta toda la actividad que hay pero vamos... estoy ya pasado el Gaping Dragon y tampoco le he dado tantas horas... creo que me he saltado mogollón en este run xD

AikonCWD

#63 Si vas a subir la DEX a 40, es mejor llevar el arma +15, si vas a dejar la DEX mínima para llevar el arma y vas a ir FULL FTH, es mejor subirla a divina o occul), pero a nivel de daño, es mejor ir DEX 40, arma +15 + buffo de sunlight o darkmoon.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues nada! Ya he empezado el run y voy full equip ya:

He tirado hacia DEX+FTH, me he farmeado las 10 medallas en las gárgolas (la gente está a full con la cooperación) y ya tengo el milagro mejorado del rayo (FTH = 30), he ido a por Molinete a SL1 consiguiendo el rito (20 estus) y el anillo de serpiente de plata. Tengo el Estus+1 y la guadaña a +5. Prácticamente oneshoteo a los enemigos. Bonita forma de romper el juego xD

2
FeNiXPunto

¿Os ha dado a todos por ir con la guadaña? Yo estoy intentando jugar esto como si fuese de las primeras veces, probando cosas nuevas y demás. Quiero ir con la Balder Side Sword, pero algo me dice que me voy a tirar horas farmeando para sacarla...

tsukiyomi

Yo he ido a por la Zweihander de cabeza

La guadaña es de casuls

1 respuesta
B

Perdonadme si os invado...

AikonCWD

#68 Y dices eso con la Zwei? xdddddd, la guadaña es para dexfags, luego tienes la versión noob con la uchitanga.

1 respuesta
tsukiyomi

#70 no has pillado la referencia de GiantDad, eh

1
Beckem88

Uffff Giantdad es tentador. Curioso también que me ha salido la black Knight sword y la halbred

tsukiyomi

Ostias, la Black Knight Sword, me acuerdo que me lo dropeó el primer caballero en mi primer run

Era una tentación constante en mi inventario

Aidanciyo

Solo3.6gb en steam al saco

zErOx

Que coraje los que invaden con la puta guadaña a fuego, la mascara esa de molinete y to bufao... :(

1 respuesta
Beckem88

#75 hehehe

DaTaCoM

Dark Souls

FeNiXPunto

Las dos cosas que buscaba de ellos, ya soy feliz.

2 respuestas
Memorex

#78 Has tardado mucho? Yo la farmee 2 veces y fue como media hora cada vez.

1 respuesta
markis145

#65 Perfecto, creo que tiraré a por tenerla a +15, gracias :)

A ver si luego saco un rato para empezar otra vez mi aventura el Lordran y le pongo huevos, que lo he empezado mil veces y solo lo he terminado una xD

FeNiXPunto

#79 Unos 15 minutos para el escudo y unos 35 para la espada.

AikonCWD

#78 Ya que te pones, saca todo el set de balder y Hazte un run como si de un guerrero de balder se tratase ⚔️

2 respuestas
Phylosopher

#82 El set de armadura de Balder lo vende el NPC de sen's funhouse

1 respuesta
AikonCWD

#83 Cierto! pero lo puedes conseguir de drop tmb.

Aidanciyo

He llegado al dragon del puetne y no he visto ni una marca ni nada de nada de nada es normal?

2 respuestas
Igneox

Según steamcharts esto no existe, que ha pasado? Dónde está toda la people?

AikonCWD

#85 Juegas con el DSCM activado?

1 respuesta
markis145

#85 Prueba a descargarte el Wulf's Connectivity Mod: http://wulf2k.ca/
Tienes que ejecutarlo con el juego abierto y en unos minutos ya aparecerán las marcas y mensajes.

ErChuache

El PVP de este juego estaría chulo si no fuese porque la peña va chetada incluso en niveles bajos y el lag hace del combate una lotería.

Probaré a actualizar el Wulf Community Mod a ver si hay una versión algo más nueva a ver si funciona mejor.

FeNiXPunto

#82 De hecho solo me falta la armadura por conseguir, quizas en cuanto suba un poco mas la endurance me lo planteo. De hecho me ha caído hasta otra espada ya.

El r2 2h de este arma tiene un alcance estupido para ser straight sword.

1 respuesta

Usuarios habituales