Return to the Nexus: juguemos a Demon's Souls

B

Yo voy a empezarlo ya, al final la cabra tira al monte, espero que no me salga nada inesperado y pueda acabarlo ^.

H

Vanguard me ha abierto el culo en el tutorial
Phalanx eliminado en 1'34

B

Vanguard me hizo un cromo en el suelo de un golpe en el tutorial :D.

Phalanx caido menos de tres minutos. Primer try

Guardian de la torre caido. Primer try

Araña solo melee caido. Segundo try

Flamelurker caido. No bug, primer try.

Dragon god caido sin usar anillos y rompiendo yo los caminos. nosecuantostrys.

Vanguard 4-1 caido melee.

Adjudicator caido.

Old Hero caido.

Storm King caido.

pd: Vendria bien un post-it con las normas extra.

pd2: La clase inicial realeza es demasiado cheta >_>

1 respuesta
H

#63 no te las tomes demasiado en serio, al igual que los retos. El objetivo es que volvamos a Boletaria a disfrutar de esta joya

Shikoku

El del tutorial me mato tontamente a mitad de vida...
La baba negra menos de 3 minutos
La araña al segundo intento solo melee
El caballero torre a espadazos en tobillos es facilon
La maga tras 4 trys (en el tercero le quedaba u espadazo y cambie a milagro sin querer xDDDD). Eso si, no consegui matar a todas las copias

Anecdotas hasta el momento:

Camino a la maga, te ataca un npc rojo, cuando le di el ultimo toque, me contagio peste y no tenia loto para curarmelo......

Odio los puntos magos pulpos esos, q ascazo me dan

Pd: a donde tengo q ir? Me pasa como en el dark q no se a donde tirar y me acabo metiendo en zonas que no deberia -_-

2 respuestas
Birras_cs

#65 Donde quieras, no hay un orden establecido.

H

#65 Mi orden siempre ha sido este:

1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 2-3, 4-1, 4-2, 4-3, 3-1, 3-2, 3-3, 5-1, 5-2, 5-3, 1-3, 1-4

En Shrine of Storms puedes conseguir muchos niveles de forma fácil si llegas con el mundo 2 a tus espaldas, el resto es coser y cantar.

H

Tower Knight finiquitado a los talones, bastante sencillo. Estoy subiendo vídeo.

Tlb

Ya subiré fotitos del engendro que tengo por personaje. Qué horrible es el editor, por favor.

Ay cuando ha empezado a sonar esto. Directo al corazón.

1
Tochomosca

Qué coño le veis a Vanguard? si es hacerle fastroll todo el rato y atacar por la espalda.

Fdkn

Pues que en el prologo vas todo oxidado, tardas 10 min en bajarlo y te mata de 1 hit y medio

1
H

El momento final ha sido aaaaaaahhh!! por suerte no ha pasado nada

Tlb

Tower Knight y la puta araña -que esta vez es menos puta porque ha caído a la primera- hechos. Lo dejo todo preparado para llegar a casa esta noche y que Flamelurker me haga odiar mi existencia por enésima vez.

elrosas

De momento de los retos Vanguard a melee los demas 1 try menos Flamelurker

Tower Knigth me ha dado pereza matarlo en los tobillos D:

Ahora me estan aplastando la cabeza las gargolas brothers

wanchope9

yo voy a por el 2-2 que si no me equivoco es el famoso flamelurker, estoy deseando conocerle.

Tlb

Qué bajón al hacerme Latria sin morir una sola vez. La de lágrimas que derramé en su día aquí D:

Yo quería volver a llorar.

Fdkn

mfw me lio de memoria y me pongo a matar a phalanx en menos de 3minutos solo a melee.

mfw estaba diciendo impossibbrrruuu a la pantalla xDD

H

Liquidados anoche Armor Spider y Adjudicator.

No intentéis liquidar a Adjudicator solo atacando a la herida, no le causa daño (creía que sí) así que matarlo de la forma habitual. No se me ocurre ninguna forma alternativa de joderle.

Old King sin el Thief Ring es una delicia, pero la cámara se vuelve loca con tanta columna.

Tlb

No sé a qué nivel fui a que me partiera la cara Flamelurker en las otras partidas, pero ahora, con nivel 30, me hace un hijo. El muy cabrón. Supongo que zoneándole y usando magia será asequible, pero yendo a destreza me la mete hasta la epiglotis.

1 respuesta
H

#79 Yo entré ayer con ese nivel más o menos y le quitaba entre 30 y 42 puntos de HP xDDDD también llevaba un arma Dark Moon y le quitaba una mierda porque escala con Magia.

Aún así le quité un 60% de vida y porque me quedé sin hierba :\

2 respuestas
Tlb

#80 por ahí le quito yo, a 60 o así por cimitarrazo. Hasta que le entra la roidrage y se vuelve impracticable.

Me siento muy Spank en estos momentos.

Oboro

Citarme a este post cuando #80 llegue a Maneater

1 respuesta
Tlb

#82 si te vale, me le hice anoche.

Debería ir al pantano, pero siempre me dejo ese puto infierno para el final. Es superior a mi, hasta blight town me es más apetecible.

1 respuesta
Oboro

#83 Pero Le Cavia Face tiene un trauma con Maneater y lo primero que hice nada más subio a mi coche (al igual que HOI HOI con ud.) fue enchufarle la canción xDDDD

1 respuesta
H

Momentazo, menudo hdp

Tlb

#84 entre Flamelurker y Yoon G elijo Flamelurker.

centu

Yo la primera vez cuando era virgen me hice flamelurker sin mucho problema y lo dropee durante semanas tras decenas de intentos en los meneaters.

Ahora me cuesta muchisimo mas flamelurker y los otros me los como con patatas xD

Gaseosus

Hoy empezaré, pero no he jugado NG+, no se si empezar un NG+ con el palaca que tengo o de nuevo... y si es nuevo no se que clase ya que sólo probé uno.

¿Qué estáis utilizando de pj? No me gusta full mago y no se si se podría hacer un híbrido.. porque un asesino típico sólo lo he jugado en Dks2, y tiene eso de golpe especial con las dos espadas a la vez y eso y aquí ni idea si va bien.

2 respuestas
Tlb

#88 Lo que mejor se adapte a tu estilo. En Demon's no he profundizado y no sé cómo está de balanceado, tiro siempre por subir destreza y salvo por cierto cabrón de fuego se hace todo muy bien.

H

#88 Yo empecé con Caballero Templario pero voy a build de fuerza-destreza

So, el reto era esta semana, pasa a no tener fecha, disfrutadlo sin prisas.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Gaseosus
  • Tlb
  • Hunter138
  • centu
  • Fdkn
  • elrosas