Return to the Nexus: juguemos a Demon's Souls

H

El objetivo es jugar a Demon's Souls. No hay más. Yo no monto nada de Dark Souls

Pseudodiego

Mmm, el 28 sale Lords of the fallen. Si resulta ser una puta mierda igual me apunto si me acabo The evil within entre hoy y mañana.

december

Campaña de #1 para que no juguemos a lords of the fallen

No caigáis

pd me apunto, tengo ganas de pasarme a tower knight a la primera después de lo que me costo en el primer run

2 respuestas
H

#33 yo también quiero jugarlo

Shikoku

Me apunto #1 q lo compre y apenas jugue nada.

A ver si todos somos legales y no se usan guias ni bugs ni na eh xD (no conozco nada del juego)

H

Estoy pensando en hacer algo alternativo con el juego, en especial matar a los bosses de una determinada manera. Algo que se pueda hacer desde el primer momento, sin limitaciones.

Entre hoy y mañana comento, si tenéis alguna idea o creéis que hay alguna forma alternativa de matar a un determinado jefe también serán bien recibidas.

BLZKZ

#33 será para que no rejuguemos bayonetta 2, lords of the fallen, por favor...

Tochomosca

Descarga digital? Bitch please, get da black phantom edit.

elrosas

Justo empeze yo ayer otro run xD

Me apunto de pm para los jodidos bosses que salgan xd

H

Bueno, dejo las propuestas que os comentaba ayer, creo que estos retos le añaden un plus al juego ya que algunos bosses se vuelven bastante simples a determinados niveles. Si tenéis cualquier sugerencia no dudaré en valorarlo y cambiarlo si es mejor.

Tutorial

Vanguard (Tutorial y 4-1) - Acaba con él en el tutorial o lucha cuerpo a cuerpo (sin usar flechas) en 4-1

Mundo 1 - Boletarian Palace

Phalanx (1-1) - Derrótalo en menos de tres minutos
Tower Knight (1-2) - Derrótalo con golpes en los talones únicamente o puedes atacarle a la cabeza solo si no matas a los arqueros
Red Dragon (1-2) - Derrótalo sin morirte de asco
Penetrator (1-3) - Derrótalo sin la ayuda de Biorr
Blue Dragon (1-4) - Derrótalo con la Stormruler
King Allant (1-4) - Derrótalo como te plazca, ha merecido la pena el viaje
King Doran (a partir de 1-4) - Derrótalo cuerpo a cuerpo
Executioner Miralda (1-1) - Haz que caiga pozo abajo

Mundo 2 - Stonefang Tunnel

Armor Spider (2-1) - Derrótalo sin utilizar ni una sola flecha
Flamelurker (2-2) - Derrótalo sin bugearlo y en menos de 3 minutos
Dragon God (2-3) - Llega al primer arpón sin que el Dragón rompa ningún camino bloqueado. Llega al segundo arpón sin el Thief Ring.

Mundo 3 - Latria's Tower

Fool's Idol (3-1) - Derrota a todos los clones antes de golpear a la verdadera
Maneater (3-2) - Mantén a los dos Maneater en batalla y déjalos al 25% de vida a ambos
Old Monk (3-3) - Derrótalo mediante invasión

Mundo 4 - Shrine of the Storms

Adjudicator (4-1) - Liquídalo atacando solo a su herida, deja que se levante sin golpearle la cabeza
Old Hero (4-2) - Mátalo sin utilizar el Thief Ring
Storm King (4-3) - Mátalo esquivando sus arpones, no te escondas

Mundo 5 - Valley of Defilement

Dirty Colossus (5-1) - Mátalo cuerpo a cuerpo, sin utilizar ataques a distancia
Leechmonger (5-2) - Liquídalo en menos de 2 minutos
Maiden Astraea (5-3) - Consigue su alma sin matar a Garl Vinland

Recordad que estos retos no son vinculantes y tampoco tenéis que demostrarlo, simplemente prueba y mira lo divertido que sería jugarlo de esta manera.

1 1 respuesta
Tlb

Pretendía tomarme el viernes festivo para darle otra vuelta; independientemente del hilo, el cual acabo de ver. Si os inventáis alguna restricción o algo para hacer un run con encanto igual me meto.

Necesito volver a Latria como el comer.

edit: acabo de ver lo de #40. Estoy dentro, o eso creo.

"Red Dragon (1-2) - Derrótalo sin morirte de asco"

Ya, claro, y qué más.

1 respuesta
Gaseosus

¿Por qué leo los retos y me emociono?

xD

december

#41 Oh boy

H

Let's do this



CaRtEr0

cerraron al final los servdores en EU? si es así va a dar un poco de asco el balancear los mundos sin poder invadir

Fdkn

Anoche creé un personaje y los servers funcionan o eso me parecio leer xD

Humanoide

los servidores funcionan y estan hasta arriba, puse el juego hace menos de un mes y estaba todo petado de mensajes y fantasmas

las invasiones son otra cosa xD

elrosas

Ya he palmado en el gordo del tutorial xd

Como hago las capturas de pantalla? para ponerlas por aqui

1 respuesta
Fdkn

#48 Pues con una camara de fotos salvo que tengas capturadora xD

Spank

Ah, Demon's Souls, el juego que dropeé por el Flamelurker.

3 respuestas
Tlb

#50 menudo sinvergüenza. Pocas veces me he divertido tanto como en los primeros enfrentamientos con ese cerdo.

En menos de tres minutos sigo sin poder tirarle. Está diseñado para joderme.

MaTrIx

#50 joder a todo dios le costo el flameluker y a mi no me dio problemas.... sin bugearlo ni nada, eso si el hijo puta del maneater.... me costo demasiado.

1 respuesta
centu

#50

aButreCa

#52 Yo igual, flamelurker a la 1ª y maneater me costó como 20 intentos.

B

Lo mismo me apunto. La verdad es que había ganas de echarle unas horillas al juego y puede ser la excusa perfecta.

wanchope9

Yo voy a jugarlo por primera vez, deseadme suerte.

2 respuestas
centu

#56 si has jugado antes a dark souls o a su segunda parte no vas a necesitar suerte.

1
Gaseosus

A mi el que más me costó fué Allant y me han dicho que es fácil... espero que esta vez le pille el truco y no me baje 3020 levels xD

¿Un clérigo está bien? mi primera vez fue con el típico palaca y ni idea de los milagros que puedan haber.

Pseudodiego

#56 Si te has pasado Dark souls no te va a costar mucho. No hay nada ni remotamente tan jodido como O&S, Manus o Kalameet en Demon. Eso si, los caminos hasta los bosses suelen ser un poco mas cabroncetes.

BLZKZ

Yo me apunto! El miercoles lo empiezo

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Gaseosus
  • Tlb
  • Hunter138
  • centu
  • Fdkn
  • elrosas