ReusLanParty 2006

pAcI

:)

Sneyk

:D se irá!! (alguien me acoge en su mixclan?:$:$)

x1Ob

si dios quiere nos veremos alli :D

R

Para gente sin clan o que quiera montar un mix o en caso de que a algun clan le falte algun miembro, se ha creado un post en el foro oficial de la ReusLanParty para que todos os junteis y podais participar en el juego.

Aqui os dejo web: http://www.reuslanparty.com/foro/viewtopic.php?t=73

7 días después
SrFoLlEtI

habra torneo de wc3 ? -.-

_BusH_

f0llah0rmigAz!

bps

Torneos oficiales ReusLanParty2006
http://www.reuslanparty.com/rlp06/rlp/jocs_es.htm

KeNchii

Habrá k ir :D

R

A los participantes o interesados que tengan cualquier tipo de duda, les recomiendo el uso de los foros de la web oficial www.reuslanparty.com
Saludos.

9 días después
bps

Abiertas las inscripciones a los torneos y conferencias ReusLanParty 2006 www.reuslanparty.com

Saludos!

13 días después
BaYaRd

busco clan, pm @ irc: bayard-

Sh1n0d4

Ahi estaré

Un par de preguntas ...

La sala acondicionada para sobar, se puede clavar una tienda? Pq sino estoy apañao xD

Y otra ... si el dia 7 ( viernes ) llego a las 9-10 de la noche a la rlp, pa entrar! Me dejaran entrar? O como?

Es que como salgo del curro a las 8 :s

kittet

me tocará otra vez hacer de admin de cs? tengo mas chistes preparaos para esta edicion :)

SrFoLlEtI

omg!

bps

#42 pues el suelo de la zona de acampada es de cemento asi que clavar poco, por otra parte si llegas a las 9 en principio no hay problema.

www.reuslanparty.com

W

cu

St3in3R

Alli estaremos repitiendo (ahora es seguro :D)

okidoki69

nos vemos de nuevo hysteria =)

7 días después
bps

"
Tras la finalización de la fase de grupos de la Liga Española de Battlefield, LEB2, ahora empieza la segunda fase de grupos donde los 8 mejores clanes lucharán por una de las cuatro plazas que da acceso a la Final LAN que se celebrará el día 8 de Abril en la Reus Lan Party."

JuShTo

Alli nos vemos :D g0g0g0g0g0g0 zona stadium

ANDREz

ahi nos vemos ;D
repitiendo q el año pasao stuvo de pm

V4SsiLi

ANDREz? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lAstiMa

pero vassili tu vas a jugar o a ligar?
es pa llevarme proteccion o no

V4SsiLi

hay tias? xD

R

94 % Hombres
6 % Mujeres

g0g0g0g0 jushto! xD

St3in3R

Y las mujeres las tengo yo bailando al DDR asi ke... todos a bailar y a sudar como cerdos!! xDDDD

Report

estaremos alli posiblemente ^^

R

Para cualquier duda teneis a vuestra disposición el foro de la web oficial o el canal de irc #reuslanparty.com (irc.quakenet.org).
Saludos!

bps

---== Inminente cierre de pre inscripciones ==---

Se están agotando las preinscripciones, los que estéis dudando decidiros ya, y los que estéis ya preinscritos formalizad la inscripción.

Reuslanparty 2006

EviL6

yo no he pagado todavia, podre pagar el lunes ?

Usuarios habituales