ReusLanParty 2006

bps
  • Fechas: 7,8 y 9 de Abril de 2006
  • Lugar:Reus (Tarragona)
  • Precio de la inscripción:
  • Premios: + info en la web
  • Ordenadores: + info en la web
  • Recomendaciones:+ info en la web
  • Web: www.reuslanparty.com
  • E-mail: admin@reuslanparty.com
KaPo

hay torneo de cs? no lo veo por la web

bps

haylo haylo

HyBRiX

La ReusLanParty este año está en su segunda edición, y el año pasao en 2005, yo estube en ella, y la verdad es que para ser la primera vez todo fué un lujo.

Este año prometen mejorar más.

Yo sin duda estare en ella

Synobazz

Hombre... tanto como lujo.... ¬¬

vagorc1toz

estubo bien, lastima k al principio la lan no iba, xo luego todo fue bien, menos a la hora de los torneos k internet petaba un poco xo dpm todo ;P ;P

SerGioK

k dias son los de CS? hay k llevar pc?

kloui

A mi megustaria recibir mas informacion sobre el torneo de CS y tal.. o saber quien es el organizador y tal..

bps

Poco a poco toda la informacion referente a torneos, premios, talleres etc se hirá exponiendo en las diferentes areas del foro de la web.

Este hilo se ha abierto con la intención de dar a conocer la segunda edición de ReusLanParty.

Saludos.

vyniard

-

Sh1n0d4

Esperemos que hay torneo de CS y si se ha de llevar el pc o k

Jhay

Si no nos tenemos q llevar pc mejor, xo bueno ,este año nos veremos alli ... saludos

LoTusSe

y que pasa con el pes5??? ehh

St3in3R

El año pasado yo me lo pase de putisima madre y sin duda este año repetire.

Supongo ke habra torneo de cs, el año pasado hubo y los SNc se llevaron unas graficas pa casa.

Ademas, la comida... buffet libre en un area de guixona, joder, ke hambre xD

R

Aquí más datos de interés, en mi perfil más información, un abrazo.

Ya está abierta la inscripción a Reus Lan Party 2006, no dudes en inscribirte lo más pronto posible dado que las plazas
son limitadas y el aforo será por riguroso orden de inscripción. Recuerda el aforo es de 700 plazas

Precio y forma de pago

29€ por persona sin Catering en esta primera fase de Inscripción , una vez superada esta primera fase el precio será de 35 € por persona sin Catering, por lo que no os durmáis y hacer efectiva la inscripción antes que salte la segunda fase.

Las mujeres tienen un 50 % de descuento sobre la entrada en esta primera fase es decir pagarán 14,50 € por persona sin Catering

54 € por persona con Catering en esta primera fase de Inscripción, una vez superada esta primera fase el precio será de 60 EUROS con Catering (Cena día 7, almuerzo día 8, comida día 8, cena día 8, almuerzo día 9, comida día 9) IVA incluido, que dan derecho al acceso libre por todas las áreas del acontecimiento durante los días de su duración.

Las mujeres tienen un 50 % de descuento sobre la entrada en esta primera fase es decir pagarán 39,50 € por persona con Catering

Los pagos se deberán realizar obligatoriamente:
Mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta corriente de 'La Caixa 2100 0550 03 0101126396' indicando en el campo Observaciones "RLP06 y el número de DNI/NIF/Pasaporte". Una vez comprobado el pago, se procederá a cambiar el status de registrado a inscrito, recibiendo la confirmación de este estado mediante correo electrónico en su dirección de registro.

R

Aprovecho este post pues tan solo ampliar que en la Reuslanparty 2006 habrá torneo tanto de Cs como de Cs:S. Apuntaros y pagad ya porque luego subiran el precio.

_BusH_

quiza nos veamos... suerte a todos!

CD-R

Irá fresita de GH? SALOUUUUUUUUUU ES MIOOOO :\

Vamos BusH ? =)

_BusH_

JAJAJA SIN JUANITO

ta claro tio es por abril o asi

coxesito on! :D

CD-R

rush reus ivansito =)

y0u

En el coche de iván voy yo,a la cola yicos

CD-R

en el clio cabemos 4 comodos _ vente ntS/Chesca xDDD

J0d3r

A ver como funciona el campeonato de overclock ánimo CST!! :D

pd: ese torneo de modding xD

FixxxerCST

Como bien ha dicho J0d3r, los Crazy Salters estaremos en el campeonato de overclock con ganas de meter mucha caña!

Os esperamos! :D

D1aMoND

ay ay stareeeeeee xDD! con suerte irems todo mi clan :D!

DrAk0rZ

ahi k llevar pc ? keda cerca la estacion de trenes ?

R

Si, hay que llevar PC. Cerca de la estacion de trenes....

Lo que es cerca si está cerca pero para ir cargado con el PC a cuestas como que no.

k1Tek

iremos aver k tal

bps

Novedades en el area torneos:

Campeonato nacional de OC (Overclocking): http://www.reuslanparty.com/foro/viewtopic.php?t=24

mas novedades en breve.

_BusH_

JAJAJA CD-R & y0u si kereis ir en mi clio 1º me fr0tais 1 poco las nueces y luego rusheamos amiwit0s!

NOSVEMOS!

Usuarios habituales