Reviews de Edge - Diciembre 2010

B

Vanquish 8
Medal of Honor 7
Fist of the North Star 5
Lost in Shadow 6
Deadly Premonition 7
Super Scribblenauts 6
EA Sports MMA 6
Shaun White 7
The Ball 6
Final Fantasy: The 4 heroes of light 4
Layton 7
Gods vs. Humans 5
Costume Quest 7

[media]http://www.goear.com/listen/4d86e29/deadly-premonition-whistle-song-[/media]

Betrayal

Una duda estupida, ¿ Que tiene de especial esta revista ? Esta considerada mas independiente de las presiones de los estudios de videojuegos que las demas o que?

sergiovk

Vanquish 8

jajajajajajajajaja xDDDD No, espera, jajajajajajajajajajaja. Se ganan cierta reputacion para luego tirar su credibilidad por la borda asi.

Oboro

Edge viene a ser la revista esa que si tiene Final Fantasy en el nombre lo tira por los suelos, y si es un JRPG es directamente -2 o algo asi no? para todo lo demás responda a #2 nchi

B

#2 Es una revista como hobby consolas pero suele poner notas bajas y las postéo porque a algunos nos divierte ver a los fanboys de X juego maltratado demostrando su dolor de culo.

AG

¿Diciembre?

La canción de #1 parece la de overworld de Super Mario World al principio xD

SemiKra

Medal of honor 7 ?
muy generosos

kOnOrZ

#4 Pues mira, como Famitsu pero completamente al revés XD

1
Netzach

Es la única publicación del sector que es justa con las puntuaciones... más o menos.

Denian

Cada vez queda mas claro el sistema que utiliza Edge para puntuar los juegos

2
Ulmo

¿ Q nota es la q os parece tan mal? Solo por preguntar eh, yo las veo bastante correctas.

hamai

No tengo ningun comentario acerca de las notas, pero la cancion es de 10

1
cm07

#4 Tampoco se sobran con las notas a WRPG. Creo recordar un 5 a DAO y otro a The Witcher por ejemplo.

A

Por que le dais tanta imortancia a las notas que ponga un grupo de gente que se hacen llamar expertos o entendidos? Yo podria hacerme una revista con unos colegas y seriamos todos tan "expertos" como ellos.

B

#14 Hacedla.

2
A

#15 Es un decir, entiendeme. Me refiero a que no se por que le dais credibilidad a esta gente ya se llame hobby consolas famitsu o gamestop.

kOnOrZ

El problema es que se ponen sólo las notas, pero no se pone la review entera. Tal vez si leemos la review entenderíamos por qué se les pone esas notas.

#14 ¿Tú qué notas le pondrías a los juegos listados en #1? simple curiosidad. Es que es muy fácil y está de moda eso de tirar la piedra y esconder la mano.

A

#17 No me habeis entendido. No estoy criticando a las notas de esta revista. Me sorprende que por el mero hecho de escribir una revista se les de mas credito que a cualquier usuario que puede tener mas horas jugadas que todo el staff de la revista juntos. Aparte siempre me ha parecido una soplapollez darle nota numerica a los juegos, acaban puntuando cosas que no importan y cosas que si importan para bien o para mal no las tienen en cuenta.

H

No le damos credibilidad ni a EDGE ni a Famitsu, son simples armas de trolleo.

2
cm07

#19 Básicamente, eso.

Edge es especialmente buena, por que en este mundillo plagado de "Tiene muchos fallos, un 9" se atreven a soltar cuatros y cincos, aunque sea de forma random. La cantidad de dolor de culo que producen esas notas entre cierto tipo de aficionados no tiene precio.

Propongo que recopilemos tambien las notas de Sterling cada mes, ese puntúa con una moneda (cara = 9, cruz = 3) directamente XD.

Usuarios habituales