Reviews de Ratchet & Clank

alejo

El juego basado en la película basada en el juego, que saldrá en Europa el próximo día 20, ya tiene disponibles las primeras Reviews:

Playstation LifeStyle: 8.5/10

I knew that I was looking forward to revisiting Ratchet and Clank’s origins, but I didn’t know how much I’d really missed Ratchet & Clank until I got the opportunity to play it all over again for the first time, and this brand new experience is every bit as good as I remember it being 14 years ago.

IGN: 9/10

Ratchet and Clank is a culmination of everything Insomniac has done with the series over the past 14 years. It takes the characters that we fell in love with long ago, and sets them off on their most gorgeous quest yet. The deep and rewarding weapon system, beautiful and varied worlds, and charming-as-heck story make it an adventure that anyone with a PlayStation 4 should strap in for.

GameInformer: 8.3/10

I couldn’t put the game down, and I immediately jumped into the post-game Challenge Mode to play more of it

Videogamer: 8/10

Ratchet & Clank is a gorgeous remake done right in a series that rarely puts a foot wrong. Easily recommended.

HardcoreGamer: 4/5

Ratchet & Clank is more than just a mere remake of the 2002 classic as Insomniac Games took big risks and they paid off.

Medios Nacionales:

MeroStation: 8.3/10

Con un acabado audiovisual sorprendente desde el primer momento y un ritmo de juego muy elevado, Ratchet and Clank justifica (mucho más que otros retornos en forma de remaster) el proyecto gracias a su acabado y lavado de cara.

Ay la joby!: 92/100

Ratchet y Clank vuelven con muchísima fuerza a modo de reinicio gracias a su estreno en PS4. Diversión y acción a partes iguales en un deleite visual continuo. ¡Larga vida a este dúo!

Parece que es lo esperado, un remake solvente para que los que no conocían la saga se inicien, y los que vienen de vuelta disfruten de los visuals. Editaré con mas reviews, entre ellas la de la Jobi, que sé que es la que estáis esperando como agua de mayo.

1
Bernkastel

Hasta que no vea la review de Meristation me mantengo escéptico sobre su calidad

2 1 respuesta
Gaseosus

No esperaba menos, le tengo unas ganas tremendas

9 días

A

Insomniac no ha defraudado. Muchas ganas de que sea 20.

Kisuke

#2 Un 8,3 tú

B

En general ha gustado bastante, se quejan de algún defecto técnico y de picos de dificultad en la parte final so it's ok.

Telegraph, TheSixthAxis y Examiner le han cascaso un 10/10 btw.

1 respuesta
aButreCa

En principio no me interesaba demasiado pero con ese precio, esas reviews y que no juego uno desde Size Matters tengo la preorder en amazon.

alejo

#6 Ya, pero si pongo esos ya sabemos lo que pasa. Prefiero notas mas "realistas".

1
Fwend

Hacia tiempo que no me hacia ilusión de verdad jugar a un juego como cuando era un crio, y este lo ha conseguido. Ganazas tengo de que me lo mande amazon sin retrasos xD

1
roflmao

que puto vicio va caer el dia 20, ganazas

3 1 respuesta
GaRoU

que pintaza...

Word-isBond

Goty is comin

1 respuesta
A

Leí en GAF hace unos días que la main quest duraba alrededor de 5h. Se comenta algo de esto? Los Ratchet solían durar el doble únicamente en base a la historia principal sin sidestuff

4 respuestas
Denian

Cambias el skin de Ratchet por el de Fox McCloud y esos ochos serian onces.

2
Perkele

#13 Eso es bastante preocupante, no quiero que se acabe en 2 días... Que recuerdos cuando echaba tardes enteras para conseguir la T.A.U.N

Fdkn

Me encanta como las mierdareviews españolas que le cascan 9-9.5-10 a cualquier cosa con hype no pueden darle eso a un juego de una mascota cuando sitios mucho mas duros se lo están dando

Manteneos spaplebs

#13 rushear se puede en cualquier juego. No dura 5horas

1
B

#13 Los reviewers hablan de 8 horas pero vamos, jugar un Ratchet con el OCD desactivado es jugarlo mal tho.

DaMMiT

ganas tremendas de que salga y más al precio que sale.

espero que tenga éxito, para que no muera el género.

Batur

#13 Alrededor de unas 11 horas según Insomniac:

Nerviosillo

#10 Joder, es mejor Starfox que el Starfox nuevo.
Que cosa más triste.

weeheee

<3 Ratchet

B

Otro mas, fuck you abril, mi cartera :f5:

1
jaijo

Y por 32'9€

Fr0z33n

A mí lo que me está alucinando es que todo el mundo pone los gráficos en GOD tier, yo lo que he visto está muy bien pero tampoco me parecía para tanto lol.

1 respuesta
B

#24 Duuuuuude, el juego tendrá sus cosas pero visual / artísticamente es 11/10

10 1 respuesta
roflmao

no me gustan los juegos de naves pero tngo unas ganasd de jugar las fases de avion de este rachet que no es ni normal, asi si joder

centu

Lo unico malo de este juego es la fecha de lanzamiento.

B

implicando que para el día 20 Dark Souls III no esté destruido al menos 2 veces

1 respuesta
centu

#28 nah, no tengo tanto tiempo. No creo ni que lo acabe antes de final de mes :/

1 respuesta
Fr0z33n

#25 Ya, ahora estoy mirando gameplays y quizá lo pasé por alto lol. Amazing.

P.d: Reservado.

Usuarios habituales