Reviews de EDGE diciembre/2009 - Bayonetta 10

B

Bayonetta: 10
Modern Warfare 2: 9
Assassin's Creed 2: 8
Left 4 Dead 2: 9
Legend of Zelda: Spirit Tracks: 8
Sin and Punishment: 8
Dragon Age: Origins: 5
Saw: 4
Lit: 7
Resident Evil: The Darkside Chronicles 7
Football Manager 2010: 8
Tropico 3: 7
Spaceball Revolution: 5

Bayonetta continua con la toma de occidente y se une al club de agraciados con un 10 por EDGE en el que están Zelda: OoT, GTA4, LittleBigPlanet o Half-Life 2

Oh, y la nota del Dragon Age es justa porque por alguna extraña razón han hecho la review de la versión de Xbox 360 :wtf:

dr_Rouman

Por muy 360 no se merece un 5 el DAO

Pero esto es lo de siempre, una nota dice poco, habría que leer la review.

B

#2 las versiones de consola son una atrocidad y lo que no se merecen es existir.

J

xD Bayonetta arrasa, es que no falla vamos.

JorgeKiller

Solo he oido cosas buenas de bayoneta.. La verdad no he probado la demo y por lo q he visto, de momento no me llama mucho el juego, aunq estaré atento por si es un must to have

V

me parece que bayoneta no llega ni a el 8 . argumento de friki que no baja a la calle y se pone palote jugando a el bayoneta , pedazo argumento la tia le secuestran a la hija y tiene que recuperarlo .

Modern warfare 2 si se merece el 10

B

Modern warfare 2 si se merece el 10

unos rusos atacan USA y tienen que detenerlos. Pedazo de argumento, no se había hecho nunca.

V

nacho se que eres fanboy de bayonetta , Antes que bayonetta SI

B

Lo soy y no considero a Bayonetta un juego de 10/10

Lo cual te convierte a ti en más fanboy que yo al considerar a MW2 un juego de 10/10 cuando no debería llegar apenas al 9.

plot twist!

J

Sin que sirva de precedente, MW2 no se merece un 10 (pocos se merecen un 10 logicamente xd) y Bayonetta, teniendo en cuenta que cada noticia que sale del juego, es EPIC, es un juegazo de 10 de los pocos que salen.

Y con esto digo que Bayonetta >>>>>>>>>>>> MW2, pero es que Bayonetta es mucho Bayonetta.

Y bueno, el tema va de Reviews xD.

V

bueno nacho entonces tu al bayonetta y yo a el COD MW 2 , Facil :clint:

antes me explique mal no es que merezca un 10 pero si lo comparas con el bayonetta merece antes el COD el 10

cm07

#2 Al parecer no solo machacan a la versión de consolas. No les ha gustado la actuación de los actores ni el guión. También lo consideran demasiado dungeon crawler.

#8 ¿MW2 merece más nota que COD4? ¿POR QUÉ?

Es un shooter más que no añade absolutamente nada a su genero y es inferior en todos los aspectos a otros títulos. Peor storyteling que HL2, e incluso que otras entregas de COD, gráficos del montón para el genero a día de hoy, gameplay simplificado...

Ah vale, merece más nota por que Activision se ha gastado más dinero en marketing. Makes sense.

Link34

Una expansión no debería puntuarse

La puntuación que le han puesto a dragon age no tiene razón de ser, que le quiten un punto si es lo que le quema pero he jugado a las dos versiones y me parece un gran port a consolas

ALL HAIL BAYONETTA

cm07

#13
Creo que opinan que la versión de PC merece un 6 en ese caso XD.

No solo odian el control de consolas, no les gusta el juego. Lo encuentran demasiado lleno de Clichés tolkienianos, mazmorras, malas actuaciones y diálogos interminables y forzados.

La verdad, no he jugado, pero ayer me hicieron una introducción al mundo del juego y creo que no han estado demasiado acertados con lo de los clichés. Dentro de los mundos de fantasia me parece bastante original, o por lo menos es una amalgama de ideas anarroseadas bastante bien llevada.

Denian

"malas actuaciones y diálogos interminables y forzados."

Esto es aplicable a todos los juegos de bioware.

cm07

#15 Bueno, por lo menos son consecuentes XD

Dragon Age - 5/10
Mass Effect - 7/10
Jade Empire - 7/10
KotOR - 9/10
Neverwinter Nights - 9/10
Baldur's Gate 2 - 8/10

Fallout 3 - 7/10
Oblivion - 8/10
Morrowind - 6/10

Fallout - 7/10

The Witcher - 5/10

Arcanum - 5/10
Temple of Elemental Evil - 4/10
Vampire The Masquerade Bloodlines - 6/10

KotOR 2 - 7/10
Neverwinter Nights 2 - 8/10

Diablo - 7/10
Diablo 2 - 6/10

Nop, no les molan los WRPG XD.

B

Que forma de odiar los wrpgs por dios

H

Yo a Fallout le puse un 4/10, me gusta EDGE..

J

Neverwinter Nights es de 10...snif...ese juego es unico...

George-Bush

#16 Mass effect y fallout 3 un 7?

Que son, exredactores de la nintendo accion o que?

cm07

#20 Creo que no les gustan los RPGs. O por lo menos les quitan 3 puntos si la actuación de los actores es mediocre.

Crus

Edge odia a Bioware, no hay mas.

Edge muerete xD

George-Bush

#21 Ya bueno, a mi no me gustan algunos generos videojueguiles pero se reconocer un buen juego cuando lo veo, ponerle un 7 a un fallout3 (q no baja de 8 te guste o no) es o tomadura de pelo o no tener ni puta idea del mundo que te esta dando de comer.

Pero bueno, no se de que me sorprendo si ya sabemos como va este mundillo.

P

#23

Recuerda, es EDGE..

B

The Witcher - 5/10

Arcanum - 5/10

Que te follen, EDGE.

cm07

#23 No, si a mi tampoco me parecen bien las notas XD.

D

Estas revistas se dejan llevar por lo que dicen los demas y sobretodo por lo que la gente quiere oir.

Yo puntuaria asi:

Bayonetta: 8
Modern Warfare 2: 8
Assassin's Creed 2: 7
Left 4 Dead 2: 7
Legend of Zelda: Spirit Tracks: 7
Sin and Punishment: 7
Dragon Age: Origins: 7
Saw: 5
Lit: 7
Resident Evil: The Darkside Chronicles 6
Football Manager 2010: 7
Tropico 3: 7
Spaceball Revolution: 5

cm07

#27 ¿Edge se deja llevar por los demás? Precisamente son la única revista que puede darme una sorpresa aun.

En cuanto a tus notas, tienen pinta de ser más acertadas, pero dudo que hayas jugado a todos esos juegos. Solo te basas en marketing, hype y en las notas de otras revistas. Precisamente lo que criticas.

Niños y niñas, un ejemplo más de por que las notas son absurdas y no significan absolutamente nada.

P

#27 Si pones a Bayonetta y a MW2 con la misma nota puedes salir mal parado de este hilo.

Aun asi estoy de acuerdo, exceptuando que a MW2 le pondria mi 9 personal xD

ArThoiD

DAO: 5
MW2: 9

OK, ya veo que no hay que mirar reviews de RPGs hechas por esta revista. No saben apreciar una historia en la que tienes que leer prácticamente más que matar bichos, porque esa es la gracia, enterarte bien de TODO. Entiendo que a unos les pueda gustar y a otros no, pero se tiene que ser más objetivo en una review. Y en cambio a un juego que es marketing 100% y refrito de lo que salió hace 2 años le ponen un 9.

GRANDES

PD: Si analizaran el DAO en PC y el MW2 en PC las notas serían al revés :palm:

Usuarios habituales