Reviews de Gears of War: Ultimate Edition

alejo


El titulo que aúna la saga de Gears of War remasterizada para Xbox One ya cuenta con reviews publicadas en la mayoría de webs de referencia del sector:

Destructoid: 9

Videogamer: 9

GamesRadar: 9

IGN España: 86

GamingAge: 83

Polygon: 80

Gamespot: 70

1
GlatoR

El verdadero GOTY del día

2 1 respuesta
B

La campaña en XboxOne va a 30 fps.

1 respuesta
Flynn

#3 Y en PS4 a 0

8
Robe_del_Mal

#2

6
Gerir

Rejugué hace poco esta saga hace poco, las tres primeras partes una después de la otra y su jugabilidad, para mi gusto, ha envejecido horriblemente.

AG

Nada distinto que esperar de un remaster. Notas normaluchas.

2 respuestas
alejo

#7 Si yo hubiera llegado a casa con 8 y 9 en las notas ahora mismo tendria varias bicicletas y mis veranos hubiesen sido mejores... Nah, mis veranos eran la hostia.

tute07011988

#7 notas normaluchas? Venga joder XDDDDD

2 respuestas
GlatoR

#9 las notas que que se dan a loa videojuegos son absurdas, de ahí su comentario. Juegos con nota entre 8 y 9 hay muchísimos

1 respuesta
tute07011988

#10 ¿pero son absurdas cuando nos interesa o siempre? Porque cuando se les da el 9/10 a juegos que nos gustan nos corremos, pero si se le da a otros juegos que nos dan pestecilla es que están compradas o las revistas/webs no tienen ni idea.

1 respuesta
Fdkn

oju lo que os gusta sacar punta

Gears of War es un juego con 94 en metacritic, el remaster se quedará en torno a 85 en plan sigue siendo muy buen juego (para el que le guste) pero ya no va a revolucionar nada.

Es una tendencia uqe ha ocurrido con muchos remasters, sobre todo si no se han dejado los cuernos en meterle cosas chulas como GTA V (y no, hacerlo mas feo no es meterle cosas chulas)

1 1 respuesta
GlatoR

#11 bueno, yo también digo que son notas normales y el juego me gusta. Diría lo mismo se se llama "Pepe" o "Juan".

tute07011988

Joder, pues benditas notas normales los 8/9

1 respuesta
rusillo_

#14 El problema es que luego un 6 es una mierda de nota, de ahi vienen las coñas con las notas, un 8 es una nota que a estas alturas se antoja normalucha.

Es mas, el propio termino GOTY no vale absolutamente nada.

1 respuesta
tute07011988

#15 el término GOTY en la actualidad no es más que el juego con todos los DLC XDDD

AG

#9 En #12 tienes la explicación a mi comentario. Yo creo que estaba no obstante bastante obvia xD. La cosa es polemizar sobre todo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Wululu
  • AG
  • tute07011988
  • GlatoR
  • Fdkn
  • alejo
  • Gerir