Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

M

#270 Me habían dicho muchas cosas en esta web, pero nunca agresivo xD

PD: De nada hombre, para eso estamos

1 1 respuesta
Batur

#271 Ese es el Mapache que me gusta ;)

Respecto a tu discusion, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero sigues teniendo tiempo para verte la historia de los juegos que no has jugado o leertela, no te prives de disfrutar de una de los mejores historias de los videojuegos.

Por supuesto que creo que te va a gustar MGS V aunque no te pongas al dia, pero no creo que lo vayas a disfrutar ni la mitad de lo que podrias hacerlo, desde el cariño.

2 respuestas
B

#272 Bueno, si eres fan de los Z.O.E también lo vas a disfrutar una inmensidad, e incluso más que un fan normal de los MGS xD

MGZOE V

1 respuesta
Batur

#273 No porque en los ZOE no tenian pene xDD

1 respuesta
B

#274 Si lo tenían, pero empalmado xD

1
P

Aquí un canal con por ahora 5 vídeos con resumen desde el primer Metal Gear hasta entrado Phantom Pain. Vamos, que veo que el chico lo que ha hecho es lo que justo estaba buscando, un "Ready to Phantom Pain" a base de resúmenes.

https://www.youtube.com/channel/UCPrxll70V7yYwChBGTT5ICQ/videos

Voy a ver el primero, quizá es una puta mierda pero le voy a dar una oportunidad.

B

Lo dicho, todos aquellos que no hayáis jugado a los 3 juegos de la genial saga Z.O.E, o visto los 26 capítulos de su anime junto a su magnífica Ova.... no vais a entender la mayoría de LOS GUIÑOS del MGS 5!!

:P

M

#272 A ver, no he jugado a todos los MGS, como ya dije sólo a los dos primeros, pero sí que me he leído toda la historia. ¿LA he vivido en su día? No, pero no me va a pillar de nuevas este juego

1 respuesta
Batur

#278 Pues estas exactamente en la misma tesitura que yo, yo pensaba que del resto de juegos no te habias informado nada, mis disculpas.

2 respuestas
M

#279 Si la discusión venía a los 4 mgsfags (por llamarlos de algún modo) que se han vuelto locos cuando han leído que hay gente que no ha jugado a todos los juegos y se van a comprar este y han insultado y dicho cosas como "cuando no entendáis la historia no vengáis aquí a preguntar" como si MV y ellos fueran la única fuente de conocimiento de Internet.

Resumido quedas

2 respuestas
december

#279 #280 besaros

5
B

Ahora también tienes que jugar ZoE 1 y 2 para entender algo de MGSV

Espabila mapache

9 1 respuesta
B

#280 Haz como yo y no les hagas ni caso, que lo que ellos no saben es que la historia de los nuevos MGS, sus personajes, y hasta la mayoría de sus organizaciones (como FoxHound), es un INMENSO guiño que Kojima hizo sobre su genial saga Zone Of the Enders.

Así que lo gracioso es que dicen que hay que jugar a los Mgs para entender los guiños del nuevo juego, y seguramente sean ellos los que nunca han pillado los guiños al mundo de ZOE que no paran de salir desde ya el primer Mgs 1 xDDDDD

(Vamos, hasta en tu primer encuentro con Otakon este te habla de él y tiene un poster y una figura de un Jehuty en su mesa xD)

1
Igneel

It's like one of my japanese animes

3
M

#282 No llego, joder. No llego

P

Tras ver el primer vídeo de #276 sí merece mucho la pena vérselos. El final de MG2 (el anterior al MGS de PSX) me ha dado que pensar. Además he entendido muchas cosas de MGS de PSX tras el resumen de esos 2 anteriores.

Duran 8-10m así que menos de 1 hora y estás al día con Metal Gear, obviamente saltando mucho contenido que un fan dirá que estás loco, o que mejor te suicides por saltártelo xD

B

Señores, centraos en el tema de las reviews, ya hablaremos del pachinko de ZOE cuando lo anuncien.

1
B

Yo solo diré que ningún MGS se escapa de la influencia de ZOE.

Incluso

Spoilers Peace Walker

es uno de los INMENSOS guiños a esta gran saga.

Y si empezara a recapitularlos... me tiraría todo el día xD

Pd) Ah si!

Y el combate en el MGS 4 de

spoiler

es otro guiño al genial segundo combate contra ANUBIS en el ZOE. (Comienza del mismo modo, e incluso en ambos juegos usas el mismo armamento!) xD

Y ya por no hablar de cuando te hablan sobre los FOXHOUND en los ZOE... xDDDDD

P

Pues nada, a jugar a los ZOE se ha dicho para poder saborear laesencia de Metal Gear.

B

Y ahora que me fijo, en el Mgs 5 llevo ya vistos unos 5 guiños INMENSOS a los ZOE que disfrutaremos los más fans de esta genial saga, incluyendo los menos obvios como el

spoiler

:muac:

1 respuesta
Jomones

#290 Por que en ningún otro juego/serie de robots se desplazan con ese movimiento :psyduck:
Deberias mirarte tambien todas las peliculas de Bond, pero supongo que ya lo habrás hecho.

1 respuesta
Igneel

Zoe es nombra de chica

Link34

Y en el de twin snakes hay figuras de Mario, claramente snake es un inmenso guiño a super mario 3 en adelante

Seguro que nadie se había dado cuenta

B

#291 No es el movimiento, es la forma de controlarlo, el diseño armamento y el efecto de las chispas que salen en las ruedas cuando derrapa o salta, entre muchos otros detallicos la mar de evidentes.

Si has jugado a ZOE lo notas enseguida porque lo usas durante casi todo el juego, en caso contrario no sabría explicártelo xD

Yo estoy alucinando con la idea de

spoiler

según se ha visto en el último trailer, pero claro, con tu lógica a lo mejor lo del trailer

spoiler

que no es de Kojima pero quizás también lo ha incluido como guiño en su juego.

Its a Gō Nagai Game. :psyduck:

M

Claro guiño a Blazzers

2
B

Aquí tenéis muchos muchos muchos guiños de la saga ZOE en los MGS. Pero por desgracia tan solo están puestos los más obvios y faltan MUCHOS por añadir...

http://metalgear.wikia.com/wiki/Zone_of_the_Enders

Pd) Este sería el tercero un poco más obvio por la musiquita de ZOE que suena al usarlo xD

"Hideo Kojima's Twitter account featured an image of a blue bionic arm variant called the Hand of Jehuty that was mentioned to have a WISP system, alluding to a weapon system from Zone of the Enders that allows players to pick things up from a distance."

B

Este es el poder.... de maiki.....

1
B

Vale, voy con la última ya que he visto que en la Wiki no se dice nada de ello, y dejo el tema...

Ahora que recuerdo, en las cintas de GZ se escucha la melodía de ZOE mientras Paz habla, ya que es la canción favorita de Paz y también suena en varios momentos muy importantes de PW.

Pues bien, esa "musiquita" es un megaguiño inmenso a la saga ZOE, ya que esa melodía suena en un punto muy específico tras uno de los mayores plot twist en los juegos de ZOE, y en ese punto cierto personaje acaba actuando del mismo modo que Paz en el final del GZ.

(Además, de que el nombre de Cypher y Zero hacen referencia a los dos sistemas de armamento que usa ANUBIS al final del ZOE 1)

"Zero Shift creates the illusion of teleportation by moving into compressed space."

Y no diré mas, pero los guiños son INMENSOS!! :qq:

GlatoR

illo no me he enterado de na, pero ahora hay que jugar al Zoe cuando yo ni sé quien es Paz

Fdkn

que alguien le diga que no es especial please, bueno, no en el sentido que el cree**

2 1 respuesta

Usuarios habituales