Reviews de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

DiSKuN

No se que esperáis que contestemos a las preguntas del carácter monguer como:

"Hola, solo he jugado al primer juego, hace casi 20 años, y saltando el texto porque leer me da pereza. Si juego a este ¿entenderé la historia?"

Hombre, pues no

#240 por las notas + Open World + Graphic whore

tsukiyomi

Hay formas y formas de responder

Hete ahí mi observación, seguid

Kisuke

Y yo que pensaba que este era el tema para ver los análisis y tal y veo que en los 3 temas es lo mismo, en fin.

Todos coinciden en lo mismo, la historia -a su modo de ver.- no llega a emocionar como en anteriores entregas. :psyduck:

1 respuesta
M

#240 #240 Exacto, yo perdí el interés por culpa del 2, pero volviendo al tema, me llama la atención y jugaré a MGSV y si me vuelve a entrar el gusanillo del a historia, pues ya eso vendrá solo.

Aun así no entiendo porque la gente se pone mad por que los demás no quieran jugar la saga entera. En serio es que no lo entiendo xD

BlackBeasT

Yo no me voy a poner mad tampoco xd cada uno...pero este juego merece ser jugado desde el principio porque no te va crear el mismo sentimiento despues de haber jugado a los demas.

El 4 por ejemplo es un fanservice del principio a fin con todos los personajes,bso,momentos increibles que si juegas sin jugar a ninguno antes como juego debe ser un poco mierda.

1 respuesta
B

#243 Seguro que con todo eso de tener tanto hermetismo y tal, lo de que "no emociona tanto" es algo que Kojima les ha dicho que digan! :D

1
koalas

por estas cosas cojo y me largo de aqui.

M

#245 Y te digo que si este juego hace que me pique el gusanillo de la historia y me compre el Legacy y los juegue a todos, vendré aquí a que me digáis "ya te lo dije"

1 1 respuesta
koalas

#248 te lo diremos y tu diras que joder me perdio unos juegazos en mi epoca.

1 respuesta
M

#249 Bueno, me los perdí como ya he dicho por motivos que no vienen al tema, y para eso ya no hay marcha atrás. Pero siempre se puede rejugar

B

sin ánimo de ser borde lo de empezar por el ultimo y luego ir para atrás ya sería el colmo de lo absurdo básicamente porque entre otras cosas tendrías spoileados todos los twists de la historia

1 1 respuesta
GlatoR

#251 en cierta medida jugando al V ya tienes spoileado casi todo lo que pasará, menos con ciertos personajes nuevos.

Jaque mate

1 respuesta
A

A mi me falta el 4 y el Peace Walker aún... El 4 no puedo jugarlo y es el puto mejor. Al menos tengo comprado el Bluray por simple fanboyismo.

1
B

#252 Opino lo mismo, pero con el IV xD

En ese caso, los que hayamos jugado al IV (que es el final), antes de con el V (que es la mitad)... ¿Tambien nos van a matar al gato? xD

Intentar imponer una opinión en esto es un sinsentido.

alejo

Jugar a la saga Metal Gear es como conducir un Ferrari, te tienen que dar un carnet.

2 1 respuesta
P

Esto es como ver Jungla de Cristal 4 sin haber visto la 1, 2, 3 y 5. Da igual, disfrutarás igualmente.

1 respuesta
HeXaN

#256 Peor ejemplo no había.

1 respuesta
P

#257

Ni las he visto, pero me ha venido a la cabeza. Si no sirve entonces pongamos En Busca del Valle Encantado.

B

#255 Es que es absurdo que digan que para jugar al Mgs V haya que jugar a los anteriores por orden empezando desde el 3, cuando ninguno de los más fans los hemos empezado a jugar por orden xD

Eso vuestro es una opinión, como otra cualquiera, pero que le digan a uno que no se compre UN JUEGO (que lo más importante tendría que ser la jugabilidad) por eso...

Es como decir en Star Wars que no se puede ver el ep IV sin ver las tres primeras (Que salieron mucho después y contradicen las antiguas).

Y ademas, conociendo a Kojima seguro que la mitad de los personajes los obvia o cambia los acontecimientos en el nuevo juego como le da la gana. ¿Paz, Chico, Eva, Frank Jaeger? ¿Quienes son esos? xD

1 respuesta
P

#259

Yo a Frank Jaeger lo conozco de

spoiler

y Eva ni idea.

Link34

Y ademas, conociendo a Kojima seguro que la mitad de los personajes los obvia

Dicho el fan nº1 por autodecreto autoreal

Really

4 1 respuesta
P

Por cierto, haré un copiar/pegar del texto de Hunter-Foxx encontrado en http://www.3djuegos.com/foros/tema/22927515/0/un-resumen-de-la-saga-por-favor/

Es un pedazo de tocho, pero es que es lo que hay. Así es Metal Gear. Para todos aquellos que quieren ir directamente al 5, esto creo que les servirá.

Resumen Saga Metal Gear hasta el 5
1 respuesta
1 comentario moderado
MOAR

El único orden válido para jugar la saga por primera vez es el de salida.

1
shisko90

jugad y ya esta en serio, yo jugue mass effect 2 sin jugar al 1 y es de mis juegos preferidos de la gen pasada, y tampoco jugue al 3, y a este paso jamas jugare a ninguno de esos 2, que si que la trama de mgs es mucho mas rocambolesca, pero al final lo que te pierdes son guiños, relacionar ciertas cosas y tramas entre ellas, feels de personajes... pero la trama propia del videojuego la vas a seguir, aqui solo necesitas saber que al protagonista le han jodido pero bien y quiere venganza, por eso es nuuuuclearrrrrrrrrr and wild

es imposible no disfrutar este juego, que los nuevos pasaran por alto los genes memes y spm?, pues si, pero eso no impide que se disfrute, y el 1 de septiembre se vera que tengo razon

Petterrr

Hola me gusta mucho juego de tronos, pero no puedo esperar a la proxima temporada, xk parte del quinto libro tengo que empezar a leer? Grasias de antebrazo

weeheee

Sois libres de hacer lo que querais.

Pero eso si, luego no vengais exigiendo cosas cuando no teneis ni una minima idea de que va esto.

1 respuesta
GlatoR

#262 eso lo ha escrito Keinart

M

#267 "Luego no vengáis bla bla bla"

Habló la ley

1 respuesta
Batur

#269 Mapache, desde tu "permaban" te has vuelto mas agresivo, tu antes molabas mas :(

PD: Gracias por darme el mejor momento que he vivido en este foro.

1 respuesta

Usuarios habituales