Reviews de The Last of Us: Remastered

alejo

#60 No es un DLC de dos horas, son DOS HORAS con Ellie.

La mayoría de la gente que lo ha jugado dice que incluye algunas mecánicas jugables nuevas muy interesantes. Yo esperare a jugarlo en PS4.

Zegatron

#60 Lo de los frames y las texturas me es un poco indiferente,he jugado como la mitad del juego con un amigo y graficamente es increible,como bien dices lo que mas de jode es lo del dlc.

¿Que mas dlcs vienen en ps4??

¿que traen las ediciones especiales de Joel y Elie en ps3???

1 respuesta
alejo

#62

En PS4 incluyen todos los DLC's. Left Behind, que es el SP, y todos los multiplayer, que traen todos lo mapas, armas nuevas y demás.

1
Zegatron

Muy guapa la edicion de Joel,si señor.

Si encontrase una de esas me tiraba de cabeza a por ella,pero me da que tiene que ser chungo a dia de hoy.

Pues no se que hacer xDDD. Pondre una fotico en el hilo de las compras mensuales con mi decision final.

1 respuesta
PuNiSheR-

#26 Efectivamente como siempre, cada uno deja su opinión.

Estoi viendo bastantes comentarios positivos, creo que lo compraré cuando baje de precio.

1 respuesta
xDani360x

Y se sabe algo de si lo van a adelantar un día? No lo jugué en PS3 y tengo un terrible hype :Q

1 respuesta
alejo

#64 La de Joel la puedes encontrar relativamente "fácil" por entre 35/45€. La que es mas difícil, y cara, rozando los 100€ es la de Ellie.

1
Misantropia

#66 Yo llevo toda la mañana jugando.

1 respuesta
xDani360x

#68 D:! pero por donde lo pediste?

1 respuesta
Misantropia

#69 Xtralife.

1 respuesta
A

#65 No lo has entendido, ¿No sabes lo que quiere decir "hipocresía"?

Creo que tiene algo que ver muy distinto con eso que dices.

xDani360x

#70 Espero tenerlo hoy entonces, a ver si GameStop lo saca ya

Baz

me acaba de llegar el juego, muy sorprendido con la mochila de Xtralife. Lo q ahora tengo miedo de poner el juego, nunca tuve un juego antes de la fecha de lanzamiento y me da cosa jugarlo, pero tengo ganas de ver como quedo... Indecision

2 respuestas
alejo

#73 Juégalo offline, aunque da igual porque no te va a pasar nada, descuida.

1 respuesta
Baz

#74 pero quito la conexion de la consola o la dejo encendida?

1 respuesta
alejo

#75 Quita la conexión directamente, y juega al SP. Pero ya te digo que por un día, no te va a pasar nada, ya que la copia es legal, pero si te quedas mas tranquilo, tira por ahí.

centu

#73 estate tranquilo. He visto miles de veces como se jugaban juegos un par de dias antes y no pasaba absolutamente nada.

Como mucho no podian jugar al multijugador porque los servidores no estan aun funcionando.

jesed

Eso del tema de jugar antes = baneo almenos en playstation no lo he visto y tengo cierta experiencia con mi cuñado que conseguia los COD (es muy fanatico de esta mierda) una semana antes y se ponia a jugar el multi tranquilamente y 0 problemas, alguna vez le bajaron los rangos que habia subido y tal pero poco más

Aur0n

Ahora que hablais de jugar offline y demas por si acaso.
Está bastante activo el online de este juego o juegan 4 gatos? (Ps3 de momento, ya que ps4 sale hoy / mañana)

1 respuesta
alejo

#79 En el de PS3 jugaba mucha peña, ahora ya no se, pero era de los onlines mas jugados.

platinium

Yo lo he recogido esta mañana. Solo decir que es impresionante, cobra vida el juego.
Los colores, paisajes, particulas del aire...todo muy bomba.

Recomended 10/10

1 respuesta
F

Puto Carrefour, suéltalo ya cojones.

xDani360x

Sacado del foro de GAME
Supongo que sera cuestión de horas en el resto de tiendas

Baz

#81 lo probaste con conexion o sin conexion?

1 respuesta
Albertsson

Ya le ha llegado a un colega, o sea q os queda poco para disfrutarlo...

Disfrutadlo por mi ¿vale? :_

platinium

#84 Sin conexion amigo

C

#48 la oscura! Siempre la más oscura!

He ganado? He ganado? He ganado? He ganado algo? Dame algo!

1 respuesta
alejo

#87

Usuarios habituales

  • alejo
  • Baz
  • xDani360x
  • Fremax
  • Misantropia
  • Zegatron
  • PoetaEscueto