Revisados: Desvelados los requisitos de Watch Dogs en PC

Zapador

Yo porque renové antes del verano y cumplo requisitos para jugar en ultra, pero los mínimos que exigen de cpu y so, tela.

A mucha gente no le llegará.

FMartinez

#30

Pero a ver... tu crees que pide eso realmente para jugarlo bien en ultra? venga hombre... en todo caso la grafica, el procesador se han pasado cuatro pueblos.

Has visto el Max Payne 3? pide tambien un 3930k, y mira luego... XD

Esto, pues más de lo mismo, señores.

1 respuesta
cm07

#32 Hombre, tendrán mejor idea de que hace falta ellos que nosotros, por lo menos hasta que salga el juego.

Pero de todas formas lo que digo es que si tienes 4GB de ram (o más), una gráfica decente y un sistema de 32 bits, tu PC está mal hecho, planees jugar a lo que planees jugar.

1 respuesta
FMartinez

#33

Te doy la razón en ese sentido, pero entonces por que no hacen los juegos en 64 bits, y le sacamos provecho de verdad a los 8GB de RAM? Como mucho hacen en 64 bits, los launchers de los juegos... nada mas.

1 respuesta
T

¿Entonces mi dual core g860 se queda tirado?

Menos mal que ya tenia pensado cambiarlo en navida xD.

C

¿Por qué piden en los requisitos i7 en lugar de i5?

¿Van a hacer uso por fin del Multithreading?

Y por qué piden la versión "K"? Estamos obligados a hacerle Overclock? Hasta cuánto hay que hacerselo?

1 respuesta
cm07

#34 Porque la gente se pone gilipollas, por costumbre, por soportar el low end...

FMartinez

#36

Lo he dicho anteriormente, saca cuartos. Un juego nunca debería exigir una versión K, ya que esto es para Overclockear, por ende, te exigirian tener un proce oceado... una barbaridad, vamos.

cm07

Os cuento un secretillo... nisiquiera Ubisoft tiene todos los procesadores y gráficas del mercado. Prueban con las configuraciones que tienen disponibles, y la más baja que se mueve al mínimo es la mínima, la mas baja en medio es la recomendada y la más baja en ultra es la configuración recomendada para ultra.

Los requisitos mínimos, recomendados y ultra son orientativos y se basan en pruebas realizadas en un banco limitado de equipos informáticos.

Resumen: Solo tienen un K, no han probado con otra versión del procesador, no pueden garantizar a ciencia cierta (diga lo que diga el sentido común) que va a funcionar con una versión "inferior"

2 1 respuesta
C

#39 Pues con la pasta que tienen y el tiempo que dedican al desarrollo de los juegos, deberían. Hacen más el ridículo y pierden credibilidad publicando specs así.

1 respuesta
Netzach

#40 Nadie se va a acordar de esto hasta que salga el próximo juego con specs infladas.

2
periii

#2 intel>all no hay mas que decir

Aegar

Sería bueno ver un equipo de +4 gb con un sistema operativo de 32 bits :D

Denian

#28 "Aun no he visto nunca que un juego consuma 2.5GB de RAM él solo"

¿Te refieres a juegos pensados para consolas del 2005 con 512mb de ram y que en pc necesitan de 2 a 4 gigas?

Ahora piensa que las nuevas consolas tienen 8 gigas de ram, en nada y menos empezaran a pedir de 12 a 16 gigas en pc, al fin y al cabo este juego es crossgen, ni siquiera es un juego 100% nextgen.

Parece ser que algunos de verdad se creian lo de "mi pc de hace 3 años ya es mejor que la nextgen"

1 2 respuestas
perche

no me creo nada y menos cuando el juego tiene que correr en una cafetera como la xbox one .

FMartinez

#44

Quiero verlo con mis propios ojos, que un juego consuma 6GB de RAM xD

Hasta hace poco con 4GB ibas bien en juegos, ahora el estandar digamos que es 8, y de aqui a que sea 12, hazme caso que aun falta un poquito xdd

Netzach

#44 Algunos también os olvidáis que esta generacion está muchísimo más cerca de los PCs que la anterior, que se podrían considerar aliens (entre sí).

Aunque no descarto ver 12-16 gb de ram en 2-3 años como bien dices.

2 respuestas
Aegar

#47 Está más cerca, pero sigue estando muy lejos.

Denian

#47 ¿Y que tiene que ver eso con el cosumo de ram? No creo que el cell de PS3 o el powerpc de 360 les hiciese consumir menos memoria, es mas un problema de arquitectura de la ram + consumo absurdo de windows, y esas diferencias siguen estando, quiza con steamOS si descienda el consumo de ram en PC.

Y donde de verdad se van a disparar los requisitos es en la Vram, prepararos para juegos que pidan 4 gigas a partir de finales del año que viene.

1 respuesta
FMartinez

#49

Windows 8 consume menos que Windows 7.

S

Bueno cumplo de sobra, además la clave estará en la optimización pero bueno.

_KzD_

Y yo aquí con mi procesador de hace 6 años aún tirando.. pero parece que me dará para el mínimo.

#23

Igual deberías aprender a diferenciar calidad gráfica de estética y realismo.

ToKoR

mi gtx460 de 768mb no vale xD por no llegar la giga de vram jajajajaja

2 respuestas
FMartinez

#53

todo en bajo no llegará a 900MB de VRAM, fijo xD

aButreCa

Intel Core i7-3930K wat

ArThoiD

#53 Ostias menos mal que tengo la HAWK con 1GB xDDDD

Su puta madre, lo jugaré rascadito... y luego el Sleeping Dogs que se ve muy decente me iba sobradísimo casi al tope...

Pseudodiego

Con un 2500k y una 660 ti supongo que no andare muy lejos de moverlo en ultra.

Bumpahead

Madre de dios, me estoy quedando muuuuy pero que muuuy atras viendo estos requisitos MÍNIMOS

luthor8

Entonces con un i5-3570k 8gb de ram y la gtx660 se supone que debería ir en ultra, no?

Edito: siendo el mío un procesador de 4 núcleos no creo que pueda, damn ._.

2 respuestas
FMartinez

#59

De sobra. El Max Payne 3 requería lo imsmo, y mira las imagenes que puse atrás xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Denian
  • FMartinez
  • Perestroika
  • alejo
  • Evilblade
  • cm07