Revistas de Juegos

_-DyN4MiC-_

Buenas, me estaba preguntando si soleis comprar revistas de videojuegos o de informática en general , si tenéis alguna preferida en particular, o directamente solo compráis alguna revista cuando trae un juego que le interesa o los programas que pueda traer.

Ya se que con la cantidad ingente de paginas webs que se dedican a los videojuegos comprarse una revista ya no tiene tanto sentido (aunque por norma general esta trae una profesionalidad bastante más elevada que la de la pagina Web), pero claro, es más fácil buscar el análisis de un juego en una página Web que no en un montón de papeles.

Por eso, las preguntas de este thread son. ¿Compráis alguna revista regularmente?¿Que es lo que os atrae de dicha revista?¿Que precio pagáis por esa revista y calidad de juegos suele regalar (si es que lo hace)? ¿Qué extras suele traer la revista? (utilidades, DirectX, parches, demos, Programas..etc..)

Yo por lo general suelo comprar la Computer Hoy Juegos.En mis años más jóvenes cuando tenia la Sega Saturn (Menudo error/horror de consola) solía comprar la Hobby Consolas (Aunque dicha revista se inclinaba más hacia la Play Station que hacia la N64 o la SS), y una revista que me gustaba bastante era GameLive PC lastima que la chaparan. Alguna vez he comprado Micromania, pero en raras ocasiones, cuando una traía un análisis sobre el Warcraft 3.

Yo compro la Computer Hoy Juegos por que me parece que tiene una excelente calidad en sus análisis, además con eso de “Funcionara en mi pc?” en el cual hace un testeo de los juegos sobre distintos equipos con distintos componentes, te puedes intuir si ese juego vale la pena comprártelo o no. (¿Para que te vas a comprar algo que no te va a funcionar?) Además, los juegos que suelen regalar no son malos (Si hay que decir que algunos son hasta viejos, como Industry Giant o Forsaken) pero este ultimo mes venia Gorky 17 y la verdad es que esta bastante bien. (Es como un Fallout).

RPV: ¿Qué revistas soleis comprar?¿Por que?¿Que os gusta de dicha revista?
También dad vuestra opinión si creéis que las revistas sobre videojuegos van a pasar a mejor vida en breve (Con esto de las revistas online, como meristation).

Salu2

George-Bush

Las revistas de videojuegos en papel estan condenadas a la desaparicion (sobre todo las q se dedican a los videojuegos de pc)

Dentro de 5/7 años no quedara ni una, se abran reducido a una pequeña seccion de alguna revista de informatica general fuerte.

Por supuesto no tngo ni pajolera idea de este mercado y no tengo abrumadores datos con los q convencerte, asi q no me hagas mucho caso.

M

Solía comprar Hobby Consolas desde mi época de Mega Drive hasta PSX

eisenfaust

Cuando jugaba a las consolas compraba muy de vez en cuando Hobby Consolas y Superjuegos. Una vez llegó el PC la que solía comprar era PC Juegos y Jugadores hasta que empezó a convertirse en la revista mutante aumentando de precio y disminuyendo de páginas.

De Gamelive compré todos sus números hasta que desapareció su editorial, con su sucesora PC Life más de lo mismo. También compré unos cuantos números de una revista que trataba sobre PC y consolas llamada the GAME, que al parecer no tuvo mucho éxito pero me encantaba.

Actualmente sólo compro Micromanía y Computer Hoy Juegos cuando veo que regalan un título que me interesa.

PD: Saturn será todo lo que tú quieras, pero si volviera atrás en el tiempo la volvería a comprar sin dudarlo ya que esos vicios con Panzer Dragoon, Virtua Fighter, Shining Force, Deep Fear, D, Nights y un largo etcétera no me los quita ni quitará nadie.

darkavm

Fiel de la Micromanía todos los meses.

Por cierto #2, ¿acaso estan destinadas a desaparecer las librerias por culpa de internet?

Que la misma información la tengas en google no quita para que a una persona le guste tener las cosas de manera tangible y bien redactada y presentada.

_-DyN4MiC-_

#4 Si, si no digo que la Saturn fuera mala, pero la play le hizo mucha sombra, demasiada diria yo, y practicamente era el unico de mi barrio con la saturn, por tanto no podia cambiar juegos con nadie. Yo tambien me guardo los vicios que tuve al Warcraft2, Crusader No remorse, Tomb Raider, Nights, Sonic 3D, Duke Nukem 3D y al Fighting Vipers.

Menudos veranos me pege, sobretodo con el warcraft2, que era la primera vez que jugaba a algo parecido, hasta entonces yo desconocia la estrategia.

#5 Pero mira yo tengo muchas hobby consolas, y no tardo ni 1 minuto en encontrar información sobre X juego que tenga X años (por ejemplo), en cambio, como tenga que ponerme a buscar en las revistas..puedo perder la vida en el intento..

duende

Venga, por 1€ revistas en castellano de mayor calidad que lo que podemos encontrar en gamespot, 1up, eurogamer, o cientos de blogs especializados de menor importancia (estos son los buenos)...

Y por no hablar de que cuando llegan al papel ya ha pasado un mes. O que no tienen ni audio ni vídeos, o que las imágenes son tamaño microscópico... Sin comentar los intereses que muchas veces tienen, ya que a diferencia de la mayoría de las webs de Internet lso periodistas de papel si que tienen que comer de esos análisis.

Y no es lo mismo una revista que un libro o un periódico.

Yo de videojuegos no compro ninguna. Sólo compro revistas que quiero tener y cuyo material me resulta más difícil de conseguir por internet. Vease: The New Yorker, Vanity Fair USA (pedazo de fotografías) o Time (Internacional).

afketo

micromania, hasta la psx, despues ya.. mas q nada, traia demos e informacion y no tenia inet :>

AG

Compro la Hobby Consolas desde el número 1 aparecido en octubre del 91 xD, aunq he de decir q desde hace unos años la compro por costumbre, porque tengo todos los números y me ha acompañado tanto en mis años mozos de MD y PSX q me da pena no pillármela xD.

Allá por el 93-94, la HC era una revista espectacular.

_-DyN4MiC-_

La verdad es que si, vamos yo me lei por ejemplo el analisis de S.T.A.L.K.E.R en meristation antes que en computer hoy juegos, ahora, me parece más profesional el analisis de la revista, eso sin contar de el testeo que hicieron para saber si me funciona o no. Cosa que meristation te dicen que equipos tienen, pero claro, por lo general el ordenador que utiliza meristation no es el ordenador que yo puedo permitirme.

B

De vez en cuando, pero mucho más antes. Mi padre compraba de PC (Micromanía, PC Hoy...) para él, y la Hobby o alguna de Play para mí.

Hacía ya unos meses que no pillábamos ninguna, pero el otro día buscando una guía decentita y que no fuera por capítulos del Final Fantasy XII encontré la oficial de PlayStation por dos euros ^, guía completa incluída.

Lo que hago ahora es mirar todos los días Meristation, y listos.

frostttt

Micromania solia comprar xd

duende

#10 ¿Pues? Yo he analizado unos cuantos juegos para Meristation y desde luego no creo que mi ordenador sea más alla de corriente xD

_-DyN4MiC-_

#13 Por eso mismo, por que hay gente que tiene ordenadores normales, y otra gente que tiene ordenadores mejores, y segun les tire el juego asi analizan, por ejemplo, no se si era el call of juarez o el gun , uno de esos 2 juegos no le tiraba bien al que realizo el analisis y para ello solo tenias que ver la calidad de las screens.

Pero en computer hoy juegos (por ejemplo, ya que es la que yo compro) Cada juego es comprobado con 8 ordenadores de ultma generación, 13 de gama media, y 6 de gama baja. Y mas o menos puedes llegar a saber con exactitud como tiraria ese juego en tu ordenador. Mientras que en Meristation solo se limita a decir : Equipo de pruebas XXXXX , y vete a saber que drivers tenga su tarjeta grafica, si esta overclokeada, si por X razon a el le tira bien (no iba a ser la primera vez que yo tengo un ordenador muy superior y el juego me tira bastante mal y con mi ordenador antiguo el juego me tira hasta bien).

duende

Sip, en eso tienes razón. De hecho lo planteó alguien el otro día. Poner después del análisis los comentarios de otros colaboradores que hayan probado el juego, para evitar cosas como esas. A ver si lo hacen xD

STUDIOS

micromania manda; y no de hoy sino de cuando era tipo "periodico" y metia esos pokes en mi cpc464 para poder acabar juegos como el game over.
o ver los reportajes de ordenadores inalcanzables para mis bolsillos como el comodore Amiga con esos graficos de 16bits.

Snif!!!!!! que tiempos.

trax_marc

yo la micromania

Hackos12345

Compra la Micromania, viene muy completa.

P.D: Si no te importa gastarte casi 4 € está bien :)

Usuarios habituales