Revolution ya tiene nombre: Wii

Crus

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=24252&id_ficha=0

Bueno, seguro que muchos lo esperabais, así que en el día de hoy Nintendo nos anuncia el nombre definitivo de su próxima consola. Os dejamos el comunicado aquí mismo: Os presentamos a Wii. Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros. El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar. Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.

Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos y al resto de la gente. Pero lo que te estarás preguntando es, ¿qué significa Wii? Wii suena como we, lo que enfatiza que esta consola es para todo el mundo.Wii es muy fácil de recordar para una persona de cualquier parte del globo, hable el idioma que hable. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Sólo Wii. Wii tiene una peculiar doble i que simboliza tanto su mando único como la imagen de gente que se da cita para jugar. Y Wii es el nombre de una consola que va a traer la revolución al mundo de los videojuegos. Por todo esto es Wii. Continúa servidor, ¿qué os parece a vosotros este cambio?

http://revolution.nintendo.com/

¿Que os parece? La noticia no tiene fuente, podria llegar a ser fake o una broma.

http://www.gamespot.com/news/6148462.html

Edit: Gamespot lo confirma.

Perdonad que no lo ponga en el foro thread de revo, me parecia mucho mejor ponerlo aqui, para que lo vea mas gente.

Editado por moderador:
Este tipo de noticias posteadlas en el hilo de Wii (Revolution):
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=167651

-Kalambre-

Me gusta el nombre, bastante original, aunque sinceramente el nombre para mi es lo de menos.

Pyroman

Más confirmación que esta no hay:

http://revolution.nintendo.com/

Ciertamente el nombre oficial me parece bastante extraño xD.

alejo

Horroroso el nombre xD.

Saludos.

_MaFiaS_

Un nombre innovador JAJA sin xungo el nombre.

P

No se a vosotros pero a mi me parece ridículo.

dr_Rouman

Revolution le da vueltas (aunque lo prefiero a nintendo go)...espero que el macrospam que le va a caer sirva de algo xD

Spybreak

No es ridiculo, simplemente han tomado nota del ruido que hacia todo el mundo cuando jugaba con el mando.

"Wiiiiiiiiiiiiiiiii"

MrNice

Crus, pues por ponerlo aquí yo no me he enterado y lo he posteado también en el thread de Rev... digo, en el thread de Wii ¬¬

VSG

no me gusta el nombre la verdad, el que estudie frances dira NINTENDO SI, en vez de NINTENDO NOSOTROS.

Festival del humor :(

Pyroman

No es por nada pero espero que no añadan la coletilla Wii a los juegos, porque suena un tanto ridiculo ciertamente. Ejemplos, Mario Wii, Metroid Wii, puf Resident Evil Wii.

Señores sin coletilla mejor!!!!!!!

MrNice

No, los juegos se van a llamar así:

Mariio
Metroiid Priime

PD: Idea de Kosh... antes de que ladre.

Crus

el nombre se me hace ridiculo, imagino ke con el paso del tiempo nos acostumbraremos

"el mando de wii", "los juegos de wii"

icetor

Me niego a llamarla wii me parece absurdo a la par que ridículo...

Revolution 4ever!!!

nintendo, las cagas.

Ektomorf

La verdad q no me gusta ni el nombre ni lo q representa... no creo q por querer representarlo deban ponerlo como nombre... no se la verdad q no me mola el nombre, aunque espero tenerla entre mis manos a poder ser :P

Pyroman

Bueno, no pasa nada, vale que en cuanto he leído el nombre de Wii se me han venido a la cabeza los payasos del anuncio de Micolor. Pero no deja de ser un nombre, aunque espero que no pongan la coletilla de Wii y si tienen que hacer algo que sea como lo que a apuntado MrNice.

Denian

En nintendo a veces parece ke les faltan un par de neuronas para elegir los nombres, vaya puta mierda.
Supongo ke la gente le terminara llamando a la consola nintendo a secas.

PD: anda ke se han currado mucho el logo -_-

D

A mi me parece ridiculo el nombre, le hacia mas justicia Revolution y GO.

CybeR

Joder, se les ha ido la pinza mucho XDDDD, pero bueno, que a mi me gusta
yo uso mucho el "wiiiiii!", asique estamos apañaos

MrNice

Yo creo que la llamaré Revolution de todas formas. Si conozco gente que todavía llama Ultra 64 a la N64, no creo que haya ningún problema si le llamo Revolution a la Wii.

También es cierto que siempre nos queda el comodín de "La Nintendo".

Crus

la verdad que entre los logos de PS3 y el de Wii, vaya mierda de logos, seguro que a los creadores les han dado un pastón... por un logo que haces en 5 segundos usando photoshop.

D

#21 el logo de PS3 lo patrocina Spiderman xD

RoDRa

pues a mi si me gusta el nombre

los juegos no ahce falta que lleven ninguna coletilla

MrNice

#21 a mi los logos me gustan sencillos y limpios.

Crus

No digo que sea un logo feo, sino extremadamente sencillo, todo lo contrario que los logos de GC o N64. Por otra parte me gusta mas el logo de DS.

JoSuK

Siento un gran estremecimiento en la fuerza

P.D. vaya nombrecito ¬¬_

D

Yo veo bien el logo, me parece perfecto para el nombre, nueva mascota, el guarro de Wariio.

penetration

a mi el logo me gusta tiene un toke sobrio y algo "apple" tambien.

edit: Esta tardando la noticia no?? todas las web ke se precian d este pais ya la tiene subida la noticia asi ke no se a ke esperais moderadores!!! ajjaja

Denian

a mi el logo me parece demasiado sencillo al estilo de USB, WIFI, VHS o DVD, no me parece un logo de la consola parece mas el logo de una caracteristica de la consola xD

Tema cerrado

Usuarios habituales