rFactor + Mod F1:2005 IMPRESIONANTE - VERLO !!

S

#54, basicamente porque no tienes ese circuito xD has de bajartelos, pero la mayoria de los servers son de campeonatos con circuitos propios. canales de irc no hay, las competiciones usan msn :S

CaNaRy_r00lz

joe io se k habia un canal en quakenet k creo k taba un tal sergh1o o algo asi, k fue la primera vez k probe el rfactor hace unos buenos meses pero no recuerdo el nombre del canal :/, pos podriamos crear un puto canal o algo pa jugar los nuevos entre nosotros xD con todo ON xD

L

#rfactor.es

Que os parece, yo creo que es la mejor forma es crear un canal y nos dejamos de rollos agregandonos por el msn y tal.

sl2

E

A ver, me he bajado el mod primero que sale, y tienes que extraerlo, y tiene los coches y tal, donde se pone? porque no vienen 2 carpetas solos, si no bastantes.

L

Hola voy hacer un mini tutorial.

Debes bajarte:

  • rFactor 1.020 (Si lo quieres probar es la version mas nueva que se puede crackear)

Te lo puedes bajar de aqui: http://rfactor-mirror.rscsites.org/rFactorSetup.exe

Si ya lo has probado y ya lo que quieres es pagar, tu version es 1.150.

Lo puedes descargar de aqui: www.rfactorcentral.net/updates/down...rFactorSetup.exe (He cambiado de link porque el otro daba unos errores, salian unos cuadrados si os salen probar con este, que este ya no da esos problemas, copiar y pegar en la barra del navegador si no os dara un error)

  • Si te has bajado la version 1.020 sigue este paso, si te has bajado la 1.150 te lo puedes saltar.

Lo primero que debes hacer es bajarte el crack como todos bien sabemos la web donde se bajan los cracks, no lo puedo poner ya que en esta web no se permite pirateria, el crack ocupa 7.108KB y tienes que extraer dos archivos rfactor.exe y rfactor.ex_ en el directorio X:\Archivos de programa\rFactor

  • Me imagino que a la mayoria les gusta jugar a los juegos en español, si no es asi no es obligatorio descargarlo, se instala aqui X:\Archivos de programa\rFactor, lo podeis descargar:

http://usuarios.lycos.es/aweez os meteis hay dentro hay varias cosas os teneis que bajar el, rFactorSpanish.zip

  • Dentro de la carpeta X:\Archivos de programa\rFactor

Encontraremos un archivo llamado: rF config.exe yo recomiendo ponerlo de la siguiente forma:

http://usuarios.lycos.es/aweez/rfactor.JPG

Hasta aqui podemos jugar al rFactor sin ningun mod.

¿Como instalo el mod F1 nombrado en este post?

http://www.team-redback-racing.com/...by_CTDP_V1.0.zip

La forma de instalarlo es muy sencillo, en este caso es un .exe pero algunas veces vienen solamente las carpetas explicare primero los mods que vienen con .exe y luego los mods que solo llevan carpetas.

El .exe del mod de F1 lo instalamos en X:\Archivos de programa\rFactor si nos dice que si queremos reemplazar le decimos: SI A TODO.

Las carpetas es practicamente lo mismo que el .exe debemos extraerlas donde tenemos el rfactor por ejemplo en el mod que nos hemos descargado estan estas carpetas: rFm y GameData normalmente son estas, pues cogemos las carpetas del mod y las arrastramos a las carpetas del rfactor si nos pregunta por reemplazar, SI A TODO.

  • Ya podemos abrir el rFactor.exe, dentro del juego ponemos el nombre del jugado y salen 4 o 5 ventanas para aceptar aceptar todos, luego ya elegis el vehiculo ect ahora vamos al grano, a la izquierda os sale una llave inglesa que pone: CUSTOMIZE pulsamos sobre ella y se abre un menu le damos a jugador y en seleccion de series hay elegimos el mod que queremos jugar.

PD ACTUALIZADO:

Acabo de probar la 1.150 con su correspondiente crack, yo me lo descargue del bittorrent ocupa 65.466kb.

Mi opinion os recomiendo a toda la gente que tenga 1.020 que se pase de version en cuanto antes, hay corregidos bastantes bugs se puede jugar online con los cracks, hay que ejecutar cuando te lo bajes el: rFactor.1.150.loader.exe, hay mas circuitos y han añadido mods nuevos y vehiculos.

  • ¿Porque uando me meto en un servidor con mi version 1.150 me sale un error? you boot mitchmach deteced

En la carpeta X:\Archivos de programa\rFactor tenemos el ejecutable rFactor.exe copiamos y pegamos por ejemplo en el escritorio ahora ejecutamos el juego con el rFactor.1.150.loader.exe y nos metemos en un servidor nos sale el error you boot mitchmach deteced y nos hecha, coges el rFactor.exe que hemos pegado en el escritorio lo copiamos y pegamos en la carpeta X:\Archivos de programa\rFactor os dira que si lo quereis reemplazar os ocupara lo mismo porque realmente es lo mismo y ahora abrimos el rFactor.1.150.loader.exe y asi siempre que nos de este problema, parece una tonteria pero funciona probar y nos contais.

Si veis que con vuestro rFactor.exe no va probar con el mio, es lo mismo pero esto tambien funciona no tiene logica yo no me lo explico, un caso bedi no le iva con el suyo le pase el mio y le va es lo mismo esto realmente se ralla, aqui os dejo el link.

http://www.megaupload.com/es/?d=NMT8ZHG5

ultima actualizacion: 25/8/2006

Aqui acabado mi explicacion espero haber ayudado, para cualquier duda o sugerencia #rfactor.es ya disponible.

sl2

balmunG_

#65 Vaya gracias, yo tenia instalada la v1.150 y me he tenido que bajar un crack de 70mb por bitorrent pero creo que no se puede jugar por inet. Ahora me bajo la 1.020 que si que se puede, no?

Saludos

L

#66 Si el unico inveniente que no busca partidas online y luego todo lo demas lo desactiva vehiculos, circuitos ect vamos como si hubieras pagado, pero si yo te paso ip de mi partida creada te puedes meter en mi partida.

sl2

B

#65 eso de la versión 1.20 es una soberana tontería porque el 1.150 ya está crackeado en emule. gL

CaNaRy_r00lz

#68 ola? si yo no hablo de cracks creo k tas ekivocao eh xD

MaRaNeLL0

1.150 esta crackeado online , solo puedes jugar a partidas creadas por juego pirata , pero se puede jugar
buscadlo en emule , noword creo que se llama el crack.

L

#70 Si por eso e puesto las dos versiones y creo que al poco rato de jugar online te hechan.

sl2

CaNaRy_r00lz

no k va, solo te echan cuando sale algo asi

-nick- "EXE" mismatch , o no tienes el mapa/circuito o te falla algo, si no te deja trankilamente

vale se solucion reemplazando el rFactor.exe por uno nuevo, el que uses en la instalacion nada mas instarlo hazte una copia y con eso te vale :P ( siempre que vayas a jugar lo reemplazas y se te quitan los problemas )

S

depende que error tengas te dara un mismatch. Normalmente son el geometry.msimatch o el track.mismatch, que viene a ser algo como el famoso terrai.ini del f1 challenge.

tNrz

me pasa lo mismo que BEDI, tengo la misma gráfica y todo :\, a mi lo que me pasa es que no se me ven las letras de los menús y los coches borrosillos.
saludos

W

buenas estoy intentando provar este juego, me e vajado la version 1.020 y despues de poner el crack y la traduccion al castellano no se olle el sonido del coche.
¿esto por que es?

S

pues quizas porque tengais en opciones de audio el engine a 0.

SI QUEREIS DEJAROS DE PROBLEMAS CON EL JUEGO, COMPRAOSLO Y ACTUALIZARLO A LA 1.70

CaNaRy_r00lz

de dnd has sacado la 1.70 ? si yo baje la ultima de la web la 1.150 xD

W

bueno al final e logrado el crack para la 1.150 es posible jugar por internet con el crack ? esque me gustaria probarlo antes de pagar por el. y otra cosa donde se mete n los coches que te vajas de internet? a y los mapas

S

1º. No son mapas, no son de_barcelona ni cs_imola. Se llaman circuitos.

2º. Se meten en la carpeta Gamedata / Locations.

3º. Los mods que te bajas o bien traen autonistalable o te traen una carpeta para sustituir o meter en Gamedata / Vehicles, pero generalmente se sobreescribe el Gamedata que trae lo que te has bajado.

tNrz

bueno mi problema lo he resuelto, cambié los drivers ^, por si a alguien se le vía borroso o algo :)
saludos

MaRaNeLL0

Pk os creis ke los cracks ocupan tantno , por que llevan los archivos sound liberados , no creo que esa tan dificil poner el crack :S
Si quereis compradlo compradlo , pero yo me lo pensaria ahora que hay crack xd

L

Hola, me fijado que a mucha gente le da problemas a la hora de meterse en partidas online, yo uno de ellos y de esta forma que me dijo Ossy seme soluciono ahora probar vosotros a ver que tal.

Si cuando entras a las partidas el problema es este:

you boot mitchmach deteced

En la carpeta X:\Archivos de programa\rFactor tenemos el ejecutable rFactor.exe copiamos y pegamos por ejemplo en el escritorio ahora ejecutamos el juego con el rFactor.1.150.loader.exe y nos metemos en un servidor nos sale el error you boot mitchmach deteced y nos hecha, coges el rFactor.exe que hemos pegado en el escritorio lo copiamos y pegamos en la carpeta X:\Archivos de programa\rFactor os dira que si lo quereis reemplazar os ocupara lo mismo porque realmente es lo mismo y ahora abrimos el rFactor.1.150.loader.exe y asi siempre que nos de este problema, parece una tonteria pero funciona probar y nos contais.

Si veis que con vuestro rFactor.exe no va probar con el mio, es lo mismo pero esto tambien funciona no tiene logica yo no me lo explico, un caso bedi no le iva con el suyo le pase el mio y le va es lo mismo esto realmente se ralla, aqui os dejo el link.

http://www.megaupload.com/es/?d=NMT8ZHG5

Para cualquier duda o sugerencia #rfactor.es ya disponible.

sl2

CaNaRy_r00lz

k wena #82 se me habia olvidao poner eso xD la verdad es que es parece una idiotez pero si lo haces cada vez k juegas te evitas el error de

nick "EXE" mismatch, hay otros errores mismatch pero esos ya son por texturas o circuitos distintos

[Circuitos y MODS]

aki teneis unos links de dnd podeis bajar circuitos o mods

http://www.simuspain.net/foro/viewtopic.php?t=1122 <-- Todos los de F1 2005

http://www.f1rtc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1134#1 --> la mayoria de circuitos jugables en cualquier mod

http://rtracker.org/ --> para bajar por BT

http://www.rfactorcentral.com/ --> Todos los mods y circuitos

http://rfactorracing.yusho.de/ --> ahora mismo no me iba, pero es alemana con circuitos y mods ( tiene uno de seats leon y de corta cespeds xD )

balmunG_

Dios como me gusta este juego... por fin algo que no se reduce a apretar botón, girar a saco a un lado, apretar otro boton.. yo juego con el mando de la PS2 (stick izquierdo para girar, derecho para acelerar y frenar) y sin ninguna ayuda, bueno, sólo el embrage automàtico ;d

Seguiré jugando con el crack unos dias... si veo que voy mejorando a lo mejor me compro un volante y el juego y me pongo a jugar online (:

Saludos

M

#28 Mejor en cuanto a ke? Si buscas un simulador real, lo más real ke existe en el mercado actualmente es el LFS (www.liveforspeed.net), pero es un simulador muy elitista, es decir, es tan simulador ke no suele gustar más ke a los ke somos muy entusiastas del género por la dificultad ke tiene. Es imprescindible correr con volante con coches potentes RWD porke con teclas y/o ratón el coche es incontrolable.

Lo bueno ke tiene es ke hay desde coches FWD de poco más de 100 cv hasta un F1 (el BMW-Sauber), pasando por turismos GTR de 600 cv, formulas mas pekeños tipo Formula Renault, Caterhams...

Aunke he de decir, ke después del LFS, el rFactor puede ke sea lo más cercano a la realidad.

Gráficamente no es nada puntero eso sí, pero está muy bien optimizado y se puede jugar con un ordenador normal (tp una patata eso si...) sin sufrir caida de fps excesivas con 20 coches en pista. En cuanto a código de red, digamos ke el LFS es el mejor de su género, sublime, con MUCHA diferencia. Jugar online y jugar sólo es casi lo mismo, no notas diferencia.

Tengo hechos un par de vídeos impresionantes (modestia aparte lol) de los campeonatos corridos online recientemente, a ver si los subo y los veis a kien le molen los simuladores, va a tardar bien poco en kerer saber más del LFS xD

P.D: Habla alguien ke prueba todo simulador viviente, y ke sabe valorar un buen simulador :)

CaNaRy_r00lz

#85 se nota k has jugado al rFactor mucho eh, hoy por ejemplo carrera de 35 coches, ni un paron/bajon de fps ni nada, lag? ninguno.. y graficamente es muy superior, a nivel de realismo tb me parece mucho mejor el rFactor que el LFS

L

#86

DyNo

Buenas , yo e jugado tanto al LFS como al rFactor y me quedo con rFactor casi sin pensar , LFS esta muy bien y sigue estandolo pero el futuro es el rFactor es la verdad y eso que era un amante del LFS pero hoy por hoy para mi el simulador de coches mas completo es el rFactor.

aqui teneis una de las pruebas de realismo del LFS:

-----> http://www.youtube.com/watch?v=5kvIu1187as

a parte de eso esta tmb muy bien siempre por debajo del rFactor , ES MI OPINION.

CaNaRy_r00lz

DyNo dnd compites con los megane y los lupo? pk no encuentro competiciones almenos españolas y tengo ganas de correr con los lupo xDD si no te importa pon algunas webs plz

DyNo

Buenas , el campeonato Lupo y Megane fue el pasado campeonato , ahora en septiembre empieza los nuevos campeonatos , van a ser 3 o 4 , NASCAR , F1 y 2 de GT que aun esa por definir , GT seria estilo Megane y demas pero aun estamos esperando aver si sacan algun MOD antes de que empieze el campeonato mejor de los que ya le tenemos echado un ojo.

Pasate por nsrch.com , esta deputamadre como se esta organizando , el campeonato dura 1 año entero osea que imaginate , va a estar muy bien.

Usuarios habituales

  • valen46
  • CaNaRy_r00lz
  • ShAdOw000
  • DyNo
  • LiNb3rGh
  • sergiazzo
  • MaRaNeLL0