rFactor + Mod F1:2005 IMPRESIONANTE - VERLO !!

CaNaRy_r00lz

tienes este mod en desarrollo http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Truck%20Racing te tienes k registrar para ver las imagenes "creo"

valen46

Tiene buena pinta :P a ver si lo terminan prontito xD

Por cierto ya que estamos,me bajé el Mod de F1 de #1,pero solo puedo tener el Minardi,¿hay que hacer algo para desbloquear los otros? Tampoco me sale para poder jugar un campeonato..:S

Thx por la info :)

CaNaRy_r00lz

no recuerdo como era pero hay una palabra que escribes cuando estas en una partida en el chat y te desblokea todos los coches, el rfactor no es para jugar offlines aunke tienes posibilidades, lo mejor es online xD

valen46

Ya,pero si soy malísimo jugando contra los Ia's,online ni te cuento xD

Ahora me he bajado el Mod de la GP2,voy a probarlo :P

YiNH0

#123 ISI_BABYFACTORY

24 días después
RidEr

ahora estoy testeando yo el Rfactor, en su dia vi este hilo en el foro pero pase porque no tenia volante,

Ahora que me he comprado el Logitech G25... este hilo esta parado voy a entrar dentro de un rato al canal #rfactor.es y voy a ver si fue cosa de unos dias o seguis en el asunto.

seguro que ya no hay nadie, culos de mal asiento!
ciao

CaNaRy_r00lz

en el hispano sigue estando el canal #rfactor lo que te aconsejo rider es que te busques una web dnd competir con la gente de la web, te lo pasaras de pm, pagas x dinero por una temporada, no suele ser mucho 20-30€ para todo un año, con derecho a carreras y server , es como mas te diviertes, pk en publicos hay mucho idiota picado xD

elfito

el rFactor a demostrado ser el mejor simulador de coches del mundo... y si a eso le metes el mod de F1 ... POR FIN tenemos juego de F1 para el PC!!!!

windK_k

http://www.tptcc.com/files/rFactorSetup.exe

CraKeN

es una pasada,me lo voy a bajar ahora mismo,no hay los parches para esta temporada que viene o de la 2006

ShAdOw000

Hace unos dias los chicos de xtremeracers.net sacaron un mod de F1 de la temporada 2006:

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1%20XtremeRacers%202006

Salu2

CaNaRy_r00lz

j3 j3 j3 yo acabo de salir de una carrera de bmw gtr y pfffff aun tengo takicardia xDDDDDD k wapo ta, los F1 son la polla pero muy sensibles y la gente de por si no tiene mucho cuidado... normalmente acabas escoñao xD pero los turismos k aguantan mas trote ui ui los turismos me ponen xDDDDDD

shadow en la prox parti de las palmas amos a echar unos pikes en lan xDDDD

valen46

Interesante el Mod este

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Unlimited%20Hydroplane%20Mod

Próximamente...carreras de lanchas? XD

8 días después
ShAdOw000

canary_roolz, a ver si me paso entonces por la lan jeje e ido a las ultimas ke se han celebrado en el recinto ferial, a la ultima de miller no fui y me kede rascao jaja a ver si para la proxima es en el recinto y me tiro un salto, pues vivo al lado :D

Salu2

CaNaRy_r00lz

joe seria lo suyo montarnos unas carrerillas alli, a mi si la uni me lo permite ire si o si xD

Kimi

Invito a todos los usuarios a pasarse por www.virtualseries.net

Tenemos 2 categorias , server gratuito patrocinado por newlightsystems, escuela de pilotaje donde vemos quien vale o no para las dos categorias y otras cosas.

Si desean aprender todo sobre f1 online registrense y pasense por los foros.

Sorry por el spam , pero usamos el mod 2005 para nuestras carreras y asi la gente puede incorporarse al campeonato online

CaNaRy_r00lz

solo f1 ? prefiero mas los turismos, los f1 es para correrlos con gente que sabe conducir de verdad, k son muy delicados y a la minima te joden todo el tiempo que has pasadno preparando la carrera

1 mes después
P

espero ke aun sigais visitando esto....
Aver si me solucionais mi problema.
Me bajo el juego, lo instalo, le pongo la medicina y cuando lo ejecuto con el loader ese me sigue saliendo la ventana para ke lo compre, no entra al juego. Kiero saber si eske hago algo mal o si el problema es mi pc. Tengo un amd athlon 1,30GHz con 512 de ram. Tarjeta grafica nvidia gforce4 MX 440 with APG8X. Es posible ke se por el pc o yo hago algo mal?? Si hago algo mal por favir explicarme paso a paso como poner el parche.
Gracias

valen46

A mí me lleva pasando eso cosa de un més.

Parece que han actualizado o algo :(

P

yo creo ke mi problema va a ser la tarjeta grafica, ke es de 64mb. Alguien sabe si con una de 64mb el juego funciona??? Esk a mi no me va ni el demo!!

Usuarios habituales

  • valen46
  • CaNaRy_r00lz
  • ShAdOw000
  • DyNo
  • LiNb3rGh
  • sergiazzo
  • MaRaNeLL0