rFactor! Simulador de F1

mongui

A mi ya me interesaria saber acerca de simuladores de rally... O turismos...

Pero busco por google, y no hay mucha información sinceramente (o eso, o que ando más perdido a estas horas que un gato en un garaje)...

Si alguien sabe algo, estaría bien que se compartiera aquí.

Un saludete.

1 mes después
DeliAmber

alguien sabe de donde descargar el mod f1rft_2009? No lo encuentro en google :(

12 días después
klawi

a mi la verdad k no me gusto mucho el F1, me molaba mas la GP2 k habia mas igualdad y costaba muchisimo mas controlar los coches

goloso

#31. 2 meses despues pero.....

Rally: Sin duda alguna Richard Burns Rally. Infinidad de mods, con pistas nuevas, fisicas y coches

"Turismos":

  • Live for speed: El que yo uso, par mi gusto por encima de Rfactor. Muy buenas fisicas. Desarrollo muy lento. Liga española de lo mejor que te puedes encontrar.

-Rfactor: Aqui tienes el post y ves como se maneja.

-Netkar pro: Aunque es un juego prometedor, con bastantes buenas fisicas, pero desarrollo aun mas lento que el LFS.

-IRacing: Se supone que es la panacea. Se actualiza cada muy poco con coches y pistas. Fisicas muy buenas, en algunos aspectos mejor que mi amado LFS.

Contras: Las carreras son organizadas en ciertos horarios por los propios desarrolladores del juego. Y lo que mas hecha para atras. Es totalmente de pago al estilo WoW. Supscripcion mensual ( o en packs tipicos de meses), y tanto los coches como las pistas se pagan a parte. Realmente sale por un pico, pero muchos dicen que merece la pena

Usuarios habituales

  • goloso
  • DaveTS
  • Scoundrel
  • Acr1vi
  • crazypowa
  • JoSe2K
  • Aissok

Tags