Rick y Morty también estarán en Rocket League

thrazz

Además de aparecer hoy en Move or Die, Adult Swim cederá a sus dos personajes más populares para el juego de fútbol automovilístico de Psyonix.

El 5 de julio, junto a la actualización del segundo aniversario, se añadirán las antenas de Rick y Morty; los "sombreros" de Cromulon, Mr. Meeseeks y Mr. Poopybutthole; un boost de Interdimensional GB y las ruedas de Sanchez DC-137.

10
Farumfer

Ostia pues molan xD

B

El juego con mejor relación diversión/coste al que he jugado nunca. La rehostia. Mis dieses a Pysonix.

6
Perkele

no puedo esperar a tener a meeseeks de sombrero

Garuke

Impresionante

1 respuesta
1 comentario moderado
RiQD3L

Jajajaja esta chulo...

1mP

Lo mejor de todo esto de Rick y Morty es que ya lo dejaron caer en la serie xD

00:46

1 respuesta
verseker

#8 Bueno, si tú lo dices...

23
Cryoned

Qué puto cáncer me da el doblaje en castellano.

Se podrían haber currado al menos la nave de rick en vez de un coche rancio

2 respuestas
luperio

lo tengo en pc pero lo pillo para switch day 1

Alahel

#10 Pues ami me gustan mas, la voz de retrasado de morty me encanta xD

B

Lo mejor de los primeros capítulos es que Rick eructa mucho más mientras habla xDDDD

B

Hostia que puntazo XD

danijef8

Están chulos, una pena que sea un sin manos en el Rocket League

jk11

Las ruedas son feísimas

yukiHime

Bueno pues nada, he tenido que comprarme el juego para comprarme el DLC cuando salga

LICI

si no se ve la rueda girar

Siukei

Brut

Apedreador

Yo quería una antena de Salsa Szechuan, pero no se puede tener todo en esta vida :(

1
D

me mola mas lo que hicieron en Dota 2

5
darkblade60

#10 Mira que me veo todo en VOSE pero Rick y Morty en castellano es SUPERIOR.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Miaumamiau

Independientemente de que sea de Rick y Morty, Psyonix siempre esta añadiendo cosas al juego y es algo que siempre se agradece.

Y a mi también me gusta mas Rick y Morty en castellano :(

1 respuesta
Cryoned
#26Miaumamiau:

Psyonix siempre esta añadiendo cosas al juego y es algo que siempre se agradece.

¿Porque es su modelo de negocio? xD

No añaden porque les caes bien sino para venderte cosas.

2 respuestas
Hachu

No tiene nada que ver, pero yo dejo caer que Adult Swim va a sacar ESTO:

1
B

#27 Y ojalá lo hicieran todos, cobrando 12€ por el juego en vez de 60, escuchando a la comunidad, con updates constantes, modos de juego nuevos gratuitos, contenido extra solo visual, torneos con premios tochos...

4
B

#27 No todo el contenido adicional que van incluyendo es de pago, constantemente actualizan con nuevas pistas o modos de juego. Por el momento lo unco que cuesta pasta son coches, algunos vinilos...y llaves. En ese aspecto se lo curran bastante y no miran unicamente por la pasta, y teniendo en cuenta que cuesta unos 10 euros (al menos en PC)...

Usuarios habituales