Ridiculizan a la Nintendo DS

MrNo

1º Hay gente que parece mentira que tenga la edad que tiene.

#114 ¿desde cuando la Playstation y la PSX son consolas distintas? Gente hablando sin conocimiento... Por cierto, aún no he llegado a estudiar criptografía; no se entiende una mierda de lo que escribes.

#120 siento decirlo pero se nota que no tienes mucha idea de lo que es la emulación. ¿La PSP emulando a la DS? Por favor... Y esto es una cosa que yo siempre he pensado... ¿para que emular una plataforma pudiendo emular los juegos? o_O

Y en cuanto al tema... ¿Que os importa que una consola venda más que la otra? Aunque hablando sinceramente creo que Nintendo se merece ganar y según tengo entendido así es de momento.

ReYzell

#121 amso a ver PSX y playstation son consolas diferentes

ke tu llamases psx a la playstation de forma cariñosa ok pero no digas ke son la misma

playstation:la de to la vida la unica y original
PSX:ps2 con gravador de dvds navegador de internet discoduro de 200gb
http://pc.watch.impress.co.jp/docs/2003/1007/psx11.jpg
http://news.flash2linker.com/end_oversea_newsletter20031010/Sony-PSX.jpg
http://money.cnn.com/2003/05/28/commentary/game_over/column_gaming/psx.jpg
ale a tu ritmo

Kyoto

No te equivoques, PSX es la Playstation original tambien.

Luego al multimedia home center que sacaron en Japon tambien la llamaron PSX, pero la PlayStation original ya recibia esas siglas.

PSX = PlayStation 1

pd: yo tampoco acabo de entender como que es eso de no emular los sistemas si puedes emular los juegos.

MrNo

#123 llevo rato pensándolo pero no se me ocurre por donde empezar.

ReYzell

amo a ver esto deve de ser como cuando te creas una makina virtual con vmware ke le dices para S.O la kieres pues lo ke hace es engañar a todo lo demas SW Y HW con especificaciones especificas menos ram en vez de ntfs una particion swat linux por ejemplo.

tu puedes correr algunos porgramas linux dentro de tu pc modificandolos o con parches y tmb puedes correr programas linux en tu pc con windows mediante una makina virtual

pos el tema emulacdores sera asi

esa es mi teoria sobre emular sistema y elmular los juegos

MrNo

#125 lo siento pero sigo sin entender nada. Y que alguien me explique ya la teoría esa de emular los juegos porque me está empezando a salir espuma por la boca.

Kyoto

Estamos todos igual xD

ReYzell

amo a ver:

tu puedes emular el sistema como?¿
habriendo una aplicacion ke con variantes haga creer a tu consola ke tiene las mismas caracteristicas tecnicas ke NES por ejemplo y asi correr un juego sin relentizaciones exactamente igual

tmb puedes emular un juego como?¿
haciendo creer al juego en cuestion ke esta rulando en una NES

todo se vasa en el engaño tanto como a las roms como al sw y hw de la propia consola

de cualkier manera siempre sera mejor engañar la rom ke a la consola sera mas facil y mas seguro para la consola

MrNo

Este hombre sigue a lo suyo xDDDDD

Denian

Creo recordar ke PSX (Playstation X) en principio fue el nombre del proyecto de Sony de cdrom para la Super Nintendo (como el megaCD de megadrive).Al Nintendo rechazarlo Sony aprobecho el trabajo ke ya tenia hecho, y saco la Playstation, a la ke le quedaron las siglas de PSX

GaN2

La PSP tiene emulador de SNES con sonido, full screen y fps bastante buenos...

IbLiS-

totalmente deacuerdo

spiller

A mi modo de ver la PSP arrasara, pero despues de navidades.
Y sobre gustos ke andan hablando sobre el precio de la PSP ke es "abusivo" y el la NDS ke es "aceptable", puede ke se vendan mas NDS ke PSP, de momento. Pero el sabado fui a preguntar al CMail de Callao en MAdrid y la PSP "AGOTADA" hasta dentro de 2 semanas, solo hablo de esa tienda ke la venden a 249,95 €.
La PSP esta mas avanzada tecnologicamente y ofrece mas posibilidades ke la NDS, dado em UMDS.
Esto se puede comparar con los coches.
Ke vende mas un Seat ibiza (Nintendo DS) o un BMW M3 (Sony PSP) ???
Pues segun, si no tienes perras la NDS y kien tenga la PSP, eso si si tenias la NDS y te compras la PSP, la NDS la dejaras guardada en el cajon. xD

¿ Te gusta conducir ?(PSP rulez)

D10X

Ese ejemplo de es mas barata es una gilipollez ...

Acaso te compras una consola ke no te gusta porke no tienes dinero???????????

Ke no es lo mismo ke un coche, ke no se puede comparar el tocino y la velocidad ¬¬.

Kyoto

Si, sobre todo por la comparacion de coches que ha hecho.

Me da que mas de uno va por la vida con su psp creyendose de la elite social de su barrio xD

Denian

"Me da que mas de uno va por la vida con su psp creyendose de la elite social de su barrio xD"

jajajaja

A mi esa comparacion tb me parece una gilipollez, el ke se compra la ds es porke le parece divertido lo de la tactil y le gusta el tipo de juegos ke hace nintendo,no creo ke tenga nada ke ver con su precio.

D

Segata Sanshirooooooooooo~ Seeeegataaaa Sanshirooooooo~~

Menudo personaje xD

aLeX

#137

Cuanta tontería junta y en mayúsculas además. Si piensas que tener una PSP es absurdo teniendo una de sobremesa, ¿qué piensas de los ordenadores portátiles?. Por ese razonamiento, teniendo PC's de sobremesa y PDA's no necesitarias un portatil con 3 horas de autonomía.

Y hablando de autonomía, la PSP dura más de 2 horas. Ese tiempo de risa fue lo que anunció Nintendo al cargar contra la PSP.

Ah, y lo último. El que quiere una consola para 5 minutos de bus, para mi es un atrapado. Para mi la estafa es de Nintendo "innovando" con una pantalla táctil pero olvidandose de que vivimos en el siglo 21 donde los juegos son en 3D del bueno.

http://image.lik-sang.com/content/psp/psp-nds-chat.jpg

rlz

Kyoto

Segata ajusticiado.

Perdonar por la tardanza.

Muy viejo el chiste, Alex, podemos llenar esto de mil parodias tontas sobre ambas consolas :)

D

#139 creo que fue gamespot la primera en hacer review de la PSP+Ridge racer y demostrar que la bateria no les duro mucho mas de 180min.

Lo de la tactil una estafa? y tener una consola capada con una bateria de risa a un precio elevadisimo no?

Crus

Segun las instrucciones de PSP, la bateria dura de 3 a 5-6 horas. No lo veo tan poco teniendo en cuenta que se puede recargar la bateria o incluso mediante el USB de un PC.

Ya nadie se acuerda de la Gameboy o Gamegear a pilas, que se las comia que no veas xD Eso si era una estafa.

D

#142 la gameboy normal ya duraba sus 10 horas con sus 4 pilas....

Crus

Yo al principio cogia 4 pilas baratas, y te aseguro que duraban muy poco xD

Prefiero tener una autonomia de pocas horas a la epoca de la GB.

D10X

Nintendo no creo ke cargase contra sony ... cuando nintendo se la pela lo ke haga el resto del mundo.

Kyoto

Si, pero ya sabes, aqui la gente suelta lo que quiere, y algo quedara.

De hecho, Nintendo UK le ha dado la bienvenida publicamente a PSP en Europa.

:)

D

Creo que la unica que carga contra las demas es Sony xD

penetration

y de ves en cuando microsoft XD

ruben132

Disfrutad de los juegos :)

Usuarios habituales