El rincón de AG (¡¡Unboxing 26 en #705!!! -28febrero2013-)

B

Seguro que son el cartucho dorado del Zelda de NES y el Nintendo World Championships cartucho dorado.

Si no es eso me llevaré una decepción.

aButreCa

buena mierda el Bomberman 64, lo compré en su época y no lo jugué ni 2 horas xD

1 respuesta
HNgoly

Ni una manita en el post de AG, me deafraudais.

No me copies la forma de hacer los videos mamon :<

B

#1 ¿Últimos días de soltería? Ay, una lo gana, las demás se lo pierden! :buitre:

Y por cierto, entré pensando que con un poco de suerte empezabas la segunda edición de los relatos pr0n, pero vamos, ahora que vas a sentar cabeza creo que debo ir olvidando el tema.
:(

roflmao

el chrono trigger de NDS esta solo en ingles verdad? :(

1 respuesta
HNgoly

#635 Creo que salio tambien en nuestro pais por lo que te diria que si, ahora, por las versiones PAL espana estoy viendo unos precios que da miedo verlos.

#637 Creo que si esta en nuestro idioma por lo que lei, por lo que diria que si.

1 respuesta
roflmao

#636 el pal españa tmb en ingles no?

1 respuesta
AG

#630 Ejem xDDD

#631 Lo primero es muy factible y fácil de conseguir si me apuras, pero lo segundo como que no xDD

#632 ¿En serio? A mí me moló. El gameplay me pareció algo lento pero me gustó. Y el multiplayer estaba bastante bien también.

#633 Nah, sería si acaso en el vídeo final, como homenaje, para que me veáis xD. Ya veré, que yo ante las cámaras me pongo muy nervioso.

#634 Mi novia no piensa lo mismo xDDD. Ya me queda poco, sí, en un mes a lo sumo estaré ya viviendo en el piso con ella si no ocurre ningún imprevisto (en principio íbamos a irnos a primeros de enero pero surgieron bastantes cosillas que lo han demorado; de hecho, aún no tenemos ni cocina: dos meses esperando los muebles...).

#635 "inglish pitinglish". Gracias a SE. PAL-ES, PAL-UK y PAL-TODOS xD.

bruges3

Buen unboxing!!! Una pequeña corrección, hay tres juegos de bomberman para nintendo 64

1 1 respuesta
AG

#639 He metido la gamba varias veces en este vídeo. Me he lucido de lo lindo xD. Cuando hablaba del California Games y hablé de su desarrolladora, Epyx, creo que dije "no confundir con Epic, la que hace la saga Crysis" xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Me parto de risa xDDDDD.

1 respuesta
Alien_crrpt

#632 El bomberman es mejor que muchos de los juegos que salen ahora , mas dificil y mas divertido . Un juego normalito para la epoca , pero no me parecio malo , me lo volvi a pasar hace poco en emulador .

#640 Buen un-boxin te tube que silenciar con el mass effect 3 por que vaya spoiler que me has hecho , y tomate tu tiempo . Pero , 5 minutos para mostrar solo paquetes y un juego regular , y luego como lo quieres tener todo en 30 minutos , vas con prisas con juegos que se merecen mas tiempo . A ver si para el ultimo o penultimo lo haces en 3 videos de 15 minutos , ya que van a ser los ultimos asi tienes mas tiempo para no ir con prisas .

1 respuesta
ZaGo

Con este último unboxing creo que se puede hacer un capítulo especial con las sorpresas y distintos sistemas de embalar los paquetes, hay algunos que son flipantes... xD

1 respuesta
B

Por cierto!!! veo que escasean los comentarios sobre el culo de AG. Este hilo ya no es lo que era.

1 respuesta
Tochomosca

Mira que no soy de ve los putos unboxing, pero los de AG tienen encanto, ni uno me he perdido xd

1 1 respuesta
centu

El bomberman 64 era cojonudo. Tenia un monton de cartas doradas y piezas de armadura diferentes. Nunca llegue a conseguirlas todas.

1 respuesta
AG

#641 ¿A qué spoiler te refieres? ¿Al inicio del 2? ¿Desd ecuándo hablar del inicio del juego es spoiler? xD

#642 Lo del papel marrón de envolver y el papel higiénico me ha matado.

#643 Me llevé después un rato con el culo bien frío ¬¬U.

#644 :qq:

#645 Era bastante complejo, largo y muy conseguido. Yo tengo muy grato recuerdo de él.

9 días después
AG

Si esta noche tengo un rato, mañana puede que publique el que quizá sea mi ¿último? unboxing. He dejado las mejores compras para el final prácticamente xD.

4 4 respuestas
B

#647 Yo tengo en mi casa de campo unos 40 cartuchos de mi vieja master system 2, si te los regalo harías unboxing?

GrimMcSlam

#647 A quien quieres engañar? xdd

Aricia

#647 Sabes que harás más unboxings, y que te esté apuntanto con una escopeta no tiene nada que ver :santo:

Juanelex

#647 Como un favor especial, ¿Podrías enseñar TODA y cuando digo TODA es TODA tu colección de videojuegos/consolas/todoloquetengaqueverconesto/Merchandising/TODO/etc.. con tu último unboxing o sino hacer un vídeo de gran megarecopilación después de tu último unboxing enseñando toda tu colección?

Ya se que sería un gran trabajo pero te lo pido por favor xD me da igual que dure 3 horas lo vería encantado y yo creo que aquí todos lo verían en plan :clint: AG THE MOVIE :clint: XD

1 1 respuesta
AG

#651 Lo haré una vez me haya mudado y tenga todo bien colocado. Será un vídeo largo en el que mostraré absolutamente todo (las 50 consolas y los cerca de 400 juegos que estimo que tengo). Eso sí, solo tengo juegos y consolas, nada de merchandising y esas cosas. Ese vídeo posiblemente llegue en un mes o así, pues tengo previsto mudarme definitivamente a finales de febrero.

Y a los demás, muy posiblemente sea el último, aunque quizá haya algún paquete perdido en febrero :P

1 2 respuestas
Juanelex

#652 Que bien ! :D

Y ya no te compraras más videojuegos de futuras consolas? Cuando tengas 80 años que harás con los juegos?

Desde pequeño le enseñaras a tu hijo/a la cultura videojuegil y heredara los juegos o los venderá por ebay en pack por 20.000€ ? XD Obligaras a tus descendientes a jugar a juegos de play1 por ser miticos aunque para ellos puedan ser una aberración gráfica? Si tu hijo por navidades te pide el COD se lo comprarías? XD

pd: Me acabo de encontrar en mi casa:

Valen algo?

1 respuesta
centu

#652 al fin nosvas a enseñar tu coleccion eh? Vamos preparandonos para la envidia.

1 respuesta
AG

#653 25€ y 16€ respectivamente

No sé qué hré en el futuro. Seguiré en el mundillo, pero comprando más que nada juegos actuales porque mis ansias de juegos antiguos ya las he saciado en gran parte. Dudo que tenga un hijo, pero si lo tengo, lo instruiré "obligándolo" a jugar a las joyas de la generación para que se convierta en un gamer en condiciones.

Si algún día vendo la colección o parte de ella porque necesito pasta, pues no me temblará el pulso. Me dará pena, pero es un hobby y si hay que prescindir de él, pues se prescinde. Qué remedio xd.

#654 Sí, y no causará tanta envidia hombre. Hay colecciones mucho mejores y más completas que las mías por ahí. Es bastante modesta en realidad.

Por cierto, acabo de terminar de grabar el unboxing, así que mañana estará subido sin falta.

1 1 respuesta
bazoo

#655 Ten en cuenta que estas cosas ganan valor con el tiempo, asi que no tendrás que prescindir del hobby, con que vendas un solo juego ya podrás comprarte una piscina.

Hinchable.

B

Antes de vender los juegos pon en venta tu culo, cabrón. más de uno de este foro (qué coño, de este hilo) estaría dispuesto a pagar por él.

AG

UNBOXING #24

PARTE I

PARTE II

13 4 respuestas
Juanelex

#658 Viéndolo! :D

HNgoly

#658 Te odio, mucho.

60 euros un Terranigma. Te odio. En la parada que has hecho en el Suikoden II habré dicho "que hijo de puta" unas cuatro o cinco veces, eres un tio afortunado... 40 euros es una oferta cojonuda, a mi se me escapo una version americana por 65 en Australia y me dolio el alma.

Pobre, el CoP yo tambien lo quiero es una lastima que solo salga en tienda virtual.

Terranigma, Castlevania, Suikoden por 125 euros... Un tio muy muy afortunado, me das envidia :(

El mejor unboxing hasta ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags