El rincón de los juegos de puzles

Cryoned

#58 yo me lo pasé del tirón porque los puzzles no clásicos outside the box me fliparon

1 respuesta
Fornax

#61 Entonces ya conozco uno. Felicidades por habértelo pasado.

ruonory

Ya puedo decir que, al menos para mí, éxito rotundo este hilo, me habéis dado una de títulos interesantes que creo que me voy a tirar todo el año con puzles.

El otro día terminé A Monster’s Expedition y me puse con The Swapper.

1
Encofrado

Madre mía el The Swapper, recuerdo que lo empecé ilusionado, llegué hasta cierto punto que me estanqué y hasta luego :joy:

9 días después
Cryoned

me estaba acordando ahora de unas cosas de black watchmen y me ha venido a la cabeza el hilo y cómo para sacrilegio nadie puso los de Alice & smith

y los toki tori

1 1 respuesta
ruonory

#65 ¿Qué es esto de que tienen eventos en el mundo real? No entiendo nada, me dan entre curiosidad y grima.

Los Toki Tori son juegados.

1 respuesta
Cryoned

#66 tratan de dar sensación de realismo, los puzzles a veces tienen sus propias páginas de empresas, periódicos, foros fake, etc fuera del contexto del videojuego. Son parcialmente ARG's

https://www.wikiwand.com/es/Juego_de_realidad_alternativa

1
1 año después
Ghamakhur

Al final me voy a convertir en el necromancer de los hilos de temática de juegos.

Ayer empezó un evento en Steam dedicado a los juegos de puzles y dura hasta el 23 de mayo.

De paso, recomiendo este, que es del mismo desarrollador que A Monster's Expedition. Relajante y creo que bastante sencillo (a falta de una fase que se supone complicada), tampoco puedo asegurarlo porque no tengo mucha experiencia en este género.

2 1 respuesta
ruonory

#68 Pues cae 100%, gracias por avisar! EDIT: Está a 2€ en iOS

Yo tengo pensado actualizar poniendo algunos con enfoque narrativo que me han molado mucho en el último año, pero hay que acordarse y luego echarle ganas xD

Usuarios habituales