El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

eTna

#270 ¿ 8 euros ? menudo chollo , gran compra , personalmente me gusto mucho .

ArThoiD

#270 Joder donde??

Tengo pensado pillarlo mañana por 38€, eso sí, nuevo.

8€ joder qué ganga :S

alejo

Pues lo pille en un GAME.

1 respuesta
ArThoiD

#273 De segunda mano no?

Joder qué suerte yo no encontre ninguno en el de aquí :/

AG

alejo, que sepas que si lo revendes mañana mismo, le sacas mínimo el 600% xD

Sinphyx

Un UP para #249

1 respuesta
A

Yo me lo he pillado por 18 euros en el mercadillo de meri el vesperia (Me he pasado al lado luminoso de la fuerza ya no tengo la 360 pirata)

Tambien me he pillado el halo reach para meterle horas al online. Le estoy dando al team swat y al team deathmatch.

#276 Yo siempre recomiendo el gothic 2 y el morrowind. Si no tambien tienes el the witcher.

B

Dando una vuelta por la Kamurocho de Yakuza 3 después de hacer preorder de esta pequeña maravilla -> http://www.game.co.uk/Games/PlayStation-3/Action-Adventure/Yakuza-4-Steelbook-Edition/r353651/?s=yakuza

Amo esta franquicia

AG

Tiene pintaza y graficazos

T-1000

#269 Jugué al Fallout 3 y Fallout New Vegas pero por problemas de placa base , ya no puedo jugar mucho del tirón. ( Fallout 3 tengo más de 350 horas con distintas partidas)

Lost Oddyseyel DVD4 no me furrula y no me lo quieren cambiar.

Blue Dragon mola mazo.

Pero como siempre lo mejor de los RPG esta en la SNES.

3 respuestas
T

Di que si, yo para cuando hay gente en casa paso de Mario Partys, Singstars y tonterias de esas. La taba, eso si que es un juego.

A

#280 No se no se... Deberias abrir un poco tu mente ya sabemos que los final fantasy 6 terranigma secret of evermore y tal molan mucho pero tambien hay muy buenos jrpg en psx ps2 xbox 360. Trata de no mirar lo que innovan y no compararlos con los de la snes.

1 respuesta
ArThoiD

#280 Lost Oddyseyel DVD4 no me furrula y no me lo quieren cambiar.

Joder vaya hijos de puta, ahora yo estoy en él y veo que es el que tiene más contenido de largo y me dará horas y horas... en fin XD

1 respuesta
AG

#280 Estando tirado de precio, no sé a qué esperas a comprarte otro LO completo y jugar así al disco 4...

2 respuestas
M

Re-jugando al mejor juego de los 16bits.

2 respuestas
cm07

#285 Esa no es la caratula de Terranigma.

1 respuesta
M

Correcto, no lo es, por eso dije que es el mejor juego y no el segundo o el tercero :clint:

B

Alguien de por aquí sigue Kotaku?

http://kotaku.com/

srsly, en que estaban pensando...............

Fdkn

Ese scroll lateral es una puta mierda.

M

'Arrejuntan' las noticias y aun tienes que bajar con la rueda xDDD EPIC. Si ponen otra podriamos jugar a la maquina tragaperras con tanto scroll. pew pew dame 5 duros para la maquinaaaa.

B

Holy fuck failkotaku.

B

Gracias a dios existe Google Reader. Entrar a las webs es del siglo pasado xD

Acabo de terminar Halo Reach y tengo que decir que es el FPS en consolas que más me ha divertido hasta la época y eso que no tiene ni historia. Por primera vez hasta la incursiòn de misiones con coches me ha aparecido acertada y entretenida y muy a mi pesar Noble Six tiene el mismo falta de carisma que el Jefe Maestro así que por eso no ha habido problema de aclimatación xd

Ahora es el turno de Alan Wake + 999 que no paráis de recordarmelo.

1 respuesta
Crus

#292

Yo el Halo Reach lo deje a medias, no me convencía, es mas de lo mismo. Con las virtudes y defectos de Halo 3. Pero a quien le molen los shooters en consola si se lo recomendaria.

Lo que me impresionó de Halo Reach es lo mimado que esta TODO. Es alucinante la infografia, intros, logos, y demas.

cm07

Es mas lenta que una web de geocities. Mis felicitaciones para el genio responsable.

2
M

En unos dias tendre una grafica potable y me gustaria estrenarla con algo. Solo pido que no sea NOVEDAD! ya que el presupuesto no esta en su apogeo, algo asi como por 20e via Steam etc.. Que recomendais?

1 respuesta
cm07

#295 Magicka pide un montón de gráfica y vale 10€. Si quieres algo más "convencional" pues Crysis nunca falla.

Como siempre mi recomendación es que esperes a ofertas de Steam.

M

Esperare a algo de Steam jugoso si.

1 respuesta
cm07

#297 Puedes mirar lo de THQ, está el Darksiders a 10$, y a lo mejor te devuelven el dinero mañana XD.

http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/24#691

T-1000

#282 Los juego pero para mi como los clásicos de Snes , ninguno.

#283 Una lástima xD

#284 No lo sabía , gracias por la info xD

#285 Para mi el mejor Action RPG de Snes

#286 El Terranigma también es muy grande.

A

Me he llevado el tales of vesperia por 18 euritos :clint: Cuando me llegue le hago una fotito para daros envidia a los weaabos pajilleros.

Ando con el lost oddysey tambien pero me cuesta avanzar por que las peleas me parecen un poco coñazo parece que mi tolerancia hacia los juegos con batallas por turnos ha bajado con los años.

Tema cerrado

Usuarios habituales