El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

que me pregunte porque angry kirby no significa que no mole angry kirby, porque mola, pero porque el poder de espada?es uno de los mejores, pero siempre preferi luchador

Flynn

Puedo comprar Yakuza 3 y 4 sin haber jugado a los dos primeros, o tengo que desempolvar mi ps2?

Y en general, la saga es recomendable?

1 respuesta
B

#4412 Es muy buena y muy recomendable. La desgracia está en que los de PS2 están a años luz por encima de los de PS3 en cuanto a historia/personajes/desarrollo y los de PS3 a años luz por encima de los de PS2 en cuanto a gameplay y extras. Juega los cuatro y no creo que te arrepientas.

Flynn

Bueno pues, 50€ los 4 Yakuzas, 25 los tres primeros a lo pobre, de segunda pata, y otros 25 el 4 nuevo, cuando lleguen en noviembre empezará la odisea. No suelo confiar en Japón últimamente, pero espero que esta vez no defraude.

AG

Desempaquetando nuevo juego: http://www.youtube.com/watch?v=eRLRg5t9WQA (no quiero insertarlo)

4 respuestas
Ch4iNeR

#4415 Limpiate la zapatillas!

deathsoul

#4415 se nota que las bolsas de plástico te han hecho ilu XD

1 respuesta
Spank

1 minuto y medio ha durado el desembalaje, yo creo que es algo

Nerviosillo

Joder
La verdad es que se nota que te ha gustado más la bolsita de aire que la edición coleccionista de "eso" xD

Y pregunto yo... ¿Tener una mano larga no será mayor sinonimo de jugón, puesto que así llegas perfectamente a todos los botones?

1 respuesta
ZaGo

#4415 Ese suelo se va a hacer famoso en Internet xD

deathsoul

#4419 no se, yo tengo los dedos como ET y se me da bien cualquier juego en cualquier plataforma y con cualquier periférico XD.

Hebo11

A ver una preguntilla gente, esque no me funciona el canyourunit ni la otra pagina. Sabeis si me podría funcionar el BF3 con este PC?

Ordenador:

Sistema operativo Microsoft Windows XP Media Center Edition

Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3

DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema YOUR-55E5F9E3D2

Nombre de usuario HP_Administrator


Placa base:

Tipo de procesador Intel Pentium 4 516, 2933 MHz (22 x 133)

Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P

Memoria del Sistema 3072 MB

Tipo de BIOS AMI (01/23/06)

Puerto de comunicación ECP Printer Port (LPT1)


Monitor:

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240 (512 MB)

Monitor Plug and Play Monitor [NoDB] (6CLV018564)


Multimedia:

Tarjeta de sonido Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1]


Almacenamiento:

Controlador IDE Intel(R) 82801FB Ultra ATA Storage Controllers - 2651

Controlador IDE Intel(R) 82801FB/FBM Ultra ATA Storage Controllers - 266F

1 respuesta
Ch4iNeR

#4422 Con un Pentium 4 ni de coña.

Edit:

Requisitos mínimos para Battlefield 3

SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado

Lector de DVD

Requisitos recomendados para Battlefield 3

SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado

Lector de DVD
1 respuesta
brakeR

yo quiero esperar a probarlo para pillarlo porque paso que me vaya como una cafetera com mi viejo 5600

Hebo11

#4423 Vamos, que ni BF3, ni MW3.. porque al WoW tambien voy casi cafetera mode On.. asi que PC nuevo que a este paso el año que viene ni Firefox voy a poder mover xD Gracias

1 respuesta
Glicerart

Curiosidad:

Teníais idea de que los LEGO se vieran tan bien? :D

1 respuesta
Spank

#4425 Prueba Chrome y desengrasa algo ese PC

#4426 No me cargaron antes, JODER menudos gráficos O.O

AG

#4417 Me esperaba cualquier cosa antes que una bolsa llena de aire xDD

Anbin

#4415 Si veo un tripode bien de precio te aviso. ¿Qué tal el tacto del busto?

#4430 Creo que es de resina, pero quería saber si es de calidad o no XD

1 respuesta
AG

#4429 Aún no he desprecintado el juego xDDDD. Me da que no es de piedra.

1 respuesta
Ch4iNeR

Mis adquisiciones de hoy:

El Dragon Quest llevaba un tiempo detrás de él. Los otros dos han sido consumismo puro y duro.

2 respuestas
Spank

#4431 Pero has jugado al DQ ese alguna vez o te pilla de nuevas??

1 respuesta
Resa

#4431 Sabes lo que has hecho pillandote el Dead Space: Armagedon y lo otro de la derecha?? xd

1 respuesta
Ch4iNeR

#4432 Lo completé hace unos años en mi vieja PS2 (aunque de forma poco legal) y queria recordar viejos tiempos.

#4433 Se que son bastante malos pero por 4€ cada uno no he podido resistirme. El coleccionismo me ha podido.

B

He empezado a jugar Senritsu no Stratos y Final Fantasy Type-0 pero ha sido entrar a este thread, leer Dragon Quest y recordar lo muchísimo que quiero jugar a la trilogía de DQ en NDS. Y pronto llegará Fate/Extra y Skyward Sword mientras tengo ICO/SotC HD esperando en la estantería. Fijo que ni siquiera he acabado uno de ellos cuando me llegan Super Mario 3D Land y Tales of the Abyss.

Gaming, tan gratificante y a veces tan agobiante.

1 respuesta
AG

#4435 Dicho así, suena hasta estresante y todo xD

brakeR

Solo decir que okami me ha encantado .

CaraLimon

Jugando actualmente a:
Fifa 12
Batman: AC
Ico & SoC
Dark Souls
Battlefield 3

Y esperando los inminentes...
Uncharted 3
The Elder Scrolls V: Skyrim
TLoZ: Syward Sword
AC: Revelations

Alguien recuerda una epoca videojueguil mejor? :D

No vamos a dar abasto...

Nerviosillo

Para mi gusto hay que guardar un equilibrio xD
Me encanta tener tantos juegos a los que jugar, pero me agobio con ver como mi montón crece dia a dia y no tengo tiempo suficiente para jugarlos por los estudios xD

Recientemente me he comprado Dungeons Defenders y Metro 2033, aun no los he terminado.
Sigo sin haberme pasado Xenoblade ni FFXIII
Hollywood Monster 2 aun no lo he tocado
Me compré el TWEWY y aun no lo he desprecintado (me lo pasé en la consola de un amigo, aunque sin desbloquear el final secreto)
Y ahora me viene el Zelda, el Kirby, y Sonic Generations
Un descanso! xD

euforic0

Yo que no puedo jugar a mas de 1 juego a la vez y aqui la gente va de 4 en 4 xD

De momento Dark Souls que tengo para rato, llevo 50 horas y las que me quedan, tengo en la estanteria el Crysis 2 y la proxima compra creo que sera el Uncharted 3. La verdad es que estamos en buena epoca, luego algunos dicen que esta gen no vale nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales