El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Uriel246

#4770 A mi me gusto especialmente Civ City Rome. De los nuevos que salieron: Caesar IV, Imperium Civitas, Civ City Rome, etc, para mi el mejor es Civ City Rome.

PD: Las "Insulae" son lo mejor, casas con un espacio en la planta baja para colocar tiendas xD

Ch4iNeR

A ver si alguien me hecha una mano:

Me agencié el lunes una PS3 (la cambie por mi Wii) y lo primero que hice fué comprarme los dos primeros Uncharted pero cual ha sido mi sorpresa, cuando he intentado jugar al primero, que no puedo. He metido el juego como normalmente hago, comprobando antes que nos tuviese ninguna marca el disco, y me ha pedido actualizarlo. La he instalado pero al terminar ya me ha hecho alguna cosa rara la consola: se me ha reiniciado. Trás eso he vuelto a cargar el juego y todo bien hasta que sale un dichosa moneda dorada dando vueltas, según parece, hasta el fin de los dias. Lleva ya 10 minutos dando vueltas, ¿que he hecho mal? ¿Es el juego que me esta trolleando?

1 respuesta
Fdkn

#4772 La moneda dorada es lo que sale cuando el juego está cargando.. si no responde, prueba a salir del juego y volverlo a arrancar, o saca el disco y mira que no esté dañado etc (aunque dices que ya lo has mirado).

¿Es de segunda mano algo o ambas cosas?

1 respuesta
Ch4iNeR

#4773 Si, de segunda mano pero el disco está, a mi parecer, perfecto. He probado a sacarlo, meterlo, con actualizacion, sin actualizacion...Me está desesperando porque llevaba tiempo con ganas de jugarlo.

Edit: La consola es de segunda mano también pero sin casi uso. Además los demás juegos funcionan perfecto.

1 respuesta
Fdkn

#4774 Pues si no consigues que tire, mete el otro juego a ver si ese si arranca sin problemas... igual es cosa de la consola. O igual, aunque no se aprecie, el disco está muerto.

Vale has editado. Pues entonces será el disco, no tiene mucha historia, y lo de actualizar es normal que lo pida, pasa con casi cualquier juego que tenga un tiempo.

Si lo has comprado de 2ªmano suelen tener garantía >.>

Ch4iNeR

Me jodería tirar de garantía porque es el único Uncharted que había en los GAME de Pamplona :(

2 respuestas
Fdkn

#4776 ¿Cuanto te ha costado de 2ª mano? Hace ni un año lo compré por 14 euros o así de uk, no creo que sea muy dificil encontrar uno. Aunque claro, tendrás que esperar a que llegue xD

1 respuesta
euforic0

#4776 a mi me paso alguna vez que se quedaba donde la moneda dando vueltas, salía del juego y me iba sin problemas. ¿Has probado más veces?

Con el 2 también te pasa?

1 respuesta
centu

#4769 tranquilo que lo sabras, aunque en la version a la que estas jugando me suena que cambiaron un par de cosas respecto al original de la nintendo 64 para hacerlo un poco menos engorroso.

1 respuesta
T-1000

#4779 qué sepas que me estais dando miedo . Mientras no llege al nivel de Lufia 2 o Moria del Tales Of Phantasia , estaré a salvo xD

Ch4iNeR

#4777 Me ha costado 12 de segunda mano. De UK ya he buscado pero no encuentro mas que la version Platinum que la caja es fea de cojones (soy un poco especialito para esto) y encima por unas 20 libras.

#4778 Si, he probado de mil maneras, es más, si salgo del juego con la moneda dando vueltas se me reinicia la consola.

1 respuesta
Fdkn

#4781 Si no hubieses comprado el 2 tambien, esto te vendría de perlas:

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719837527

Ambos en castellano, la caja que yo sepa es decente y gran precio incluso con lo que cobran por enviar.

2 respuestas
alejo

#4782 Son platinum las boxes internas. Aunque es verdad que la cover de ambas es chula.

1 respuesta
Fdkn

#4783 Hombre pero la caja esa roja es abismalmente superior que la gris de UK

http://www.youtube.com/watch?v=P6hJNqnkaUc&feature=related

xD

Ch4iNeR

Tócate los huevos, ahora me funciona. Por si a alguien en un futuro le pasa, he tenido que desconectar la consola de internet y borrar todos los datos que tuviese del juego.

Edit: Nada, falsa alamra. He conseguido ver la pantalla de título pero tras eso se me queda pillado.

ArkRaven

Después de la inmensa decepción que me he llevado con el Skyrim, creo que necesito un buen juego de rol para pc. Rol en mayor o menor grado, lo mismo me da. Me han recomendado The Witcher, ¿Alguna otra sugerencia?

Tip: Los Dragon Age y Mass Effect me encantaron.

Gracias.

1 respuesta
Spank

#4786 Yo tampoco me he enganchado al Skyrim y amé el Fallout 3

#4788 El 1 y el 2 son antediluvianos y te va a costar enorme, la historia es un poco como el Elder Scrolls (son los dos de Bethesda) yo te recomendaría que empezaras con el 3, siguieras por el New Vegas y si te queda curiosidad tiraras para el 2 y el 1.

2 1 respuesta
ArkRaven

#4787 Pues mira los Fallout no los he tocado aún, pero me han hablado muy bien de ellos. ¿Es de menester empezar por el primero o no hay relación entre ellos?

En caso de ser lo segundo, ¿cual es el mejor?

#4787 Good to know. Gracias por el consejo :)

De todas formas, ¿alguien ha jugado los de The Witcher?

1 respuesta
CaraLimon

Para no abrir un thread solo por esto lo posteo aqui. Si algun mod piensa que esta fuera de lugar que proceda :P

http://www.milanuncios.com/playstation-3/ofrezco-sexo-a-cambio-de-juegos-de-ps3-37080566.htm

xDDDDD

(no soy yo!)

2 1 respuesta
X-Crim

#4789 bua... si no eres tu entonces paso :(

#4791 que amargo eres limón :( oh wait...

1 respuesta
CaraLimon

#4790 De todos modos no me van los erizos :buitre:

1 respuesta
Flynn

Es gracioso, pero al mismo tiempo me da palo pensar que se pueda tratar de alguna madre sin dinero para navidades. Gente pobre no nos falta. En serio, si hubiese forma de averiguarlo al 100%, no me importaría pagarle algún juego en plan colecta. Eso sí, de los que pide lo más noble sería el Uncharted 3.

Modo moralfag off, en realidad tampoco me importa tanto.

2 respuestas
deathsoul

#4792 es un pavo XD

Denian

#4792 El anuncio no parece para nada de una persona adulta, suena mas a chavalillo desesperado por su dosis de juego online y que ve que por la situacion economica familiar no recibira por navidad lo que el quiere, tiene gracia siempre y cuando solo sea una broma.

Resa

Lo mejor que podemos hacer por el es comprarle un move en una colecta

1 respuesta
ZaGo

#4795 Pues yo estaba pensando mejor, en comprarle un diccionario, creo que le hace más falta.

2
Ch4iNeR

Y mi odisea con la PS3 y sus juegos no termina: Ahora tampoco me funciona el Metal Gear Solid 4. 2 de 3 juegos que compré no funcionan. No se si los de GAME son unos paleros que venden los juegos que no funcionan o mi consola está empezando a fallar. Lo raro es que los demás juegos que he probado funcionan correctamente (Killzone 3, Uncharted 2 y Little Big Planet).

En otro orden de cosas, si me paso antes uncharted 2 que el primero entenderé de que va la historia o es necesario empezar por el principio?

#4798 Con los de Xbox, aunque tampoco he comprado muchos, nunca había tenido ningún problema pero con estos de 3 que he probado ya me han fallado 2 y uno me queda por probar (que miedo me dá).

2 respuestas
Fdkn

Es recomendable empezar por el primero aunque no es traumatico. Quitando conocer mejor a los personajes y algunas relaciones entre ellos, la historia central de cada juego es independiente.

En cuanto a los juegos, solo un valiente compra de 2ª mano en el Game, y más varios juegos del tirón. El control de calidad que hacen a la 2ª mano es casi nulo, de hecho, si vas ahora y devuelves los que no te van bien, mañana los están vendiendo de nuevo.

1 respuesta
GryF

#4770 Theme park world. Me lo pasé teta de pequeño en la PSX

centu

#4797 un amigo que tenia de los primeros modelos de ps3 (era compatible con los juegos de ps2) empezo asi. Primero no le iba algun juego y al final no ba ninguno.

Probabamos con juegos con la superficie impecable que en nuestras consolas iban a la perfeccion y en la suya nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales