El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

#5039

Si te gustan tipo GTA, échales un ojo a los Crackdown (el 1 y el 2), son del estilo muy divertidos, y exclusivos de la maquina de Microsoft. Ademas en UK deben estar a 4 pesetas cada uno.

Supongo que los habrás jugado en PC, pero si no puedes pillarte Mass Effect 1 & 2.

T-1000

#5039 Saga Gears of War!!!

NeoSky

El unico de esa lista que no es en primera persona es el batman no? es que los shooters me gusta jugarlos en PC.

Hablando de PC, existe a dia de hoy algo parecido al age of mytology?

1 respuesta
Spank

#5043 Que yo sepa excepto el Fallout ni el Batman ni los GoW ni los Mass Effect ni el Dark Souls es en 1ª persona xd

cloverfield

Chicos que teneis PS3:

¿Teneis algún problema con que se actualicen los trofeos y la lista de juegos?

Aquí tengo mi problema, espero que me lo solucioneis http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=437006

NeoSky

Muchas gracias a todos!! Los pillare en UK pero de 2 en 2 para ir pasándomelos :D

B

#5039 Hombre yo ha Alan Wake lo quitaba de la lista, menuda mierda de juego...

1 respuesta
Spank

#5047 Sin embargo a mí ha sido uno de los juegos que más me ha gustado de esta generación y en mucho tiempo.

Por lo menos las notas me apoyan, aunque para gustos los colores, yo, por ejemplo, aborrezco el Oblivion xd

1
A

#5039 Añadele mass effect 1 y 2. Los mass effect son especiales.

1 respuesta
Tirik

Me he pillado un PS3 y ando buscando un poco de ayuda en cuanto a que juegos comprarme. En principio que sean exclusivos de consola, ya que generalmente para jugar uso el PC. Mas o menos tengo esta lista:

demon's souls
dark souls
red dead redemption
metal gear solid 4
gt5
god of war
ICO y shadow of the colossus
infamous??
nier??
bayonetta??

No pongo el uncharted, ya que la ps3 me venia con el 3 y ya estoy mirando para comprar el 1 y el 2 de segunda mano, y con interrogaciones los que no estoy muy seguro de si merecen la pena o no (por desconocimiento mas que nada)

2 respuestas
Spank

#5050 Como te lea Alejo dudar de los uncharteds...

Yo veo bien la lista, a lo mejor los PS3eros te aconsejan mejor xD

1 respuesta
Denian

Los infamous valen mucho la pena, los otros 2 nacho te dira que tambien xD

Fdkn

#5050 Con esa lista tienes bastantes joyas. Dale prioridad a los uncharteds, no te arrepentirás.

Flynn

El Nier sí que merece la pena, eso sí, está en inglés.

El Bayonetta gusta a bastantes por aquí, pero yo lo probé y nunca más. Es un hack n slash con una tetona encuerada.

Por lo demás la lista la veo nutrida. Yo metería el The Darkness, y más ahora que queda un mes para que salga el 2.

1 respuesta
Tirik

#5051 No, si he jugado unas 3 horas al 3 y me esta gustando, pero un amigo me ha dicho que deberia jugarme primero el 1 y el 2 para que conozca bien a los personajes

Por cierto, se me ha olvidado el Heavy Rain en la lista, pero es que me lo ha dejado este amigo para que haga tiempo hasta que me pille los uncharteds 1 y 2 xDD

#5054 en principio el idioma no es problema, asi que lo mirare mas a fondo.
Me apunto para ver que tal el The darkness tambien

Gracias ^^

1 respuesta
Spank

#5055 A mí el Heavy Rain no me gustó nada xD

B

Lista bastante sólida. Como veo que pones varios japoneses échale un ojo a Valkyria Chronicles. Worms+RPG+Anime+Mitología nórdica+Guerra mundial. Es un juego bastante único.

H

no se dice "nier???"

Se dice NieR y es obligatorio.

NIER!

koalas

alguien que me recomiende un juego de piratas para pC ?

2 respuestas
Yaya

#5059 http://www.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4

No, en serio, si no has jugado los Monkey Island de cabeza a por ellos.

1 respuesta
koalas

#5060 mmmm tiene batallas de barcos y to ese royo?

1 respuesta
Yaya

#5061 Es una aventura point & click de las antiguas, pero es una aventura pirata, batallas como tal no tiene, pero si, te peleas en un barco contra otros piratas.

centu

Estan haciendo speed runs de juegos miticos para reunir dinero contra el cancer. Ahora mismo van a empezar con contra:

http://speeddemosarchive.com/

1 respuesta
T-1000

#5063 me gusta la movida xD

Denian

#5059 Sid Meier's Pirates!

1 respuesta
Spank

Gu3v4r4

#5049 pero mass effect 1 esta para ps3? tenia entendido que era de ps2

2 respuestas
Spank

#5067 Mass Effect 1 es de Xbox 360 y de PC

#5069 http://store.steampowered.com/app/17460/?snr=1_7_suggest__13

1 respuesta
A

#5067 Estan hablando de xbox 360 no de ps3. El mass effect 1 es del 2007 y salio en xbox 360 exclusivamente.

#5068 Ah tambien salio en PC? Joder pues no teneis excusa para no jugar a semejante maravilla.

1 respuesta
Gu3v4r4

ah pues entonces estaba mal informado xD me lo quiero bajar para PC entonces, porque tenia muchas ganas de comprarme el 2 pero sin antes pasarme el 1 paso

Tema cerrado

Usuarios habituales