El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

D

#6985 es que últimamente esta de moda decir que antes todo era mejor como el otro día que me dice uno: "como en 1994 donde no importaba el 1080p"... claro es que no lo había pero vamos los avances siempre han estado en todo (recuerdo los duelos de hostias por que Street fighter 2 sonaba mejor si el de SNES o el de Megadrive), yo no se si en esa época algún erudito tenia cojones a decir que con la Atari 2600 todo era mejor, pero lo que esta claro es que los juegos avanzan y tienden a ser mejores (aunque muchas veces los recuerdos de la infancia donde cualquier cosa mola más nos jodan el criterio)

Es más yo justamente siempre salgo con lo contrario gustandome lo viejo claro esta pero la evolución tiende a beneficiar a muchas sagas (en el caso de FF no me pregunteis que todos pasados pero no la tengo un aprecio especial).

Es más una queja común ha salido siempre de Diablo 2 vs 3, en realidad no tiene menos skills, es más juntando todo quedaría como un árbol mucho más completo pero como ya no se ve como árbol tiene menos (seems legit)

1
B

Minutos musicales

1 respuesta
AG

#6992 Muy, muy chula.

alejo

Bueno, parece que Castlevania: Lords of Shadow mejora por momentos.

Digno de alabar el espectacular trabajo artístico y gráfico de nuestros compatriotas Españoles; dejando bien claro que en España hay muchísimo talento. Realmente el juego en algunas escenas es precioso. Lastima que el motor no corra todo lo suave que debiera y empañe un apartado técnico por otra parte fantástico.

Eso si, en las siguientes entregas (Konami cometería un gran error quitandole la franquicia a Mercury), que mejoren aspectos como el plataformeo y el combate que son bastante flojos.

Igneel

"has usado KEY" DMC2 o como no traducir los nombres de los items , Fuck the police XD

1 respuesta
AG

#6995 Antes era normal en los juegos de Capcom, porque en los strings de texto a traducir los objetos aparecían como variables encriptadas que, además de no poderse editar, hacían imposible saber a qué objeto/personaje/loquesea hacían referencia o se referían.

1 respuesta
Igneel

#6996 Si no es el primer juego en el que lo veo ,pero me ha chocado porque acabo de terminar 1 y estaba todo traducidito. xDD

Flynn

Me llegó Yakuza: Dead Souls esta mañana.

He jugado una hora y el control es wow... bastante horrible. Espero que jugar con Ryuji Goda compense, básicamente es una de las pocas razones para pillarse el juego.

B

Flower Sun and Rain = Lost de la época en que Lost aun molaba con la ciencia y las bizarradas + Suda51 de la época de Killer 7

FelipeGM21

Bioshock 2 terminado
Simplemente Wooow increiblemente bueno, aunque me arrepiento de pasarmelo usando las vitacamaras, le quita muchisima dificultad, pero increiblemente bueno
Con suerte encontrare el 1 en alguna tienda(no compro online :no: )
Bueno, y ahora, por fin empezare mi periplo por los grandes rpgs de la PS2, posiblemente si me cansan mucho en medio jugare al Red Dead Redeption, el ultimo juego que me queda que pasarme en PS3 de los que tengo
#7001 cuando termine el Hack:Infection que ya lo he retomado, sera el siguiente en caer ¬¬

2 respuestas
B

#7000 Juega Killer 7 conmigo si te atreves

1 respuesta
dovitodkb

He jugado un par de horas al Deus Ex: Human Revolution y me va a explotar la cabeza con tanta tonalidad naranja... No, en serio. Me he mareado :(

euforic0

#7000 Si te ha gustado el 2, el 1º te encantará. Para mi es una obra maestra.
Si no tuviera tantas cosas pendientes me rejugaba los 2.

Spank

MFW cuando me explica un amigo mío que el Tetris es una metáfora de la vida, que representa el caos y que las cosas que haces bien se van muy rápido sin embargo los errores se quedan durante mucho tiempo y es muy difícil borrarlos, porque dejan huella.

No se si será verdad pero mi vida ya no es la misma.

2 respuestas
MaSoBa

#7004

Ya decía yo que me sonaba esa reflexión.

jesed

Madre mia estoy rusheandome el modo historia del Batman Arkham City..esperaba que fuese corto pero no tanto... he jugado esta tarde un rato y ya casi estoy en el final :S :palm: me quedará 1 hora o así.

Voy por

spoiler

El rusheo es debido a que tengo muchos juegos acumulados por jugar y no es plan de ponerme a hacer secundarias.

1 respuesta
Fdkn

Llevo 3 horas de Star Ocean TLH y creo que tiene demasiado color para como se ve.

Porque si eres FFXIII y tienes colorines te maravillas, pero si eres esto simplemente te acaban doliendo los ojos. Los subtitulos en color blanco no ayudan :(

Al menos tengo voces japonesas porque he leido que las inglesas dan cancer. El juego en si me está gustando, pero el prota es retard y la holograma moe es tan odiosa que voy a empezar a meter skip cada vez que salga. Las batallas son fun y no me tengo que preocupar por los trofeos porque son tan grindan que el platino se lo va a sacar su puta madre.

Mañana seguiré, de momento no puedo estar mas de un par de horas seguidas jugandolo, a ver si mas adelante engancha más.

2 respuestas
Resa

#7006 Pues ese juego tine mil secundarias y bastantes interesantes, además la mayoria de los villanos aparecen ahi.

AoShi

#7007 Yo lo acabé dejando bastante avanzado y hace no mucho al intentar retomarlo no tuve huevos de entender nada ni de ubicarme en ninguna guía así que... a la mierda xD. Y sí, las voces en inglés son lamentables.

centu

#7004

FelipeGM21

Holy CRAP!! dejo el año pasado el Hack.infection cuando me vencio

spoiler

y resulta que era el final boss? venga ya, menuda duracion tiene el juego macho, menos mal que son 4 discos...
Also, el killer 7 no he podido conseguirlo todavia,asi que jugare al P4

Edit: Me esta gustando menos el P4 que el P3, es normal?
Ademas, veo demasiadas similitudes como lo de que Junpei, digo Yousuke quiera ser un heroe...le han quitado lo de pierce, slash y lo otro, han quitado las spells cards obtenidas de las personas(espero que se puedan comprar o algo, con lo que me gustaba tener uno con todas las skills elementales+magic alta)
Aunque ahora hay 4-5 parametros para mejorar, y el no existe el comando analyze, tienes que descubrir las debilidades solo
Also, el tema de batalla de P3 es muy superior al P4(Por ahora OST P3>P4) bueno, en general P3>P4

1 respuesta
CaraLimon

Acabo de ver esto por tumblr.

Alguna info al respecto? fake?

Puede ser el juego que haga que me compre la consola xD.

1 respuesta
k4rstico

Ojala no sea fake :qq:

B

#7011 Tranquilo, bienvenido al selecto grupo de gente que ven con claridad la infinita superioridad de Persona 3 sobre Persona 4.

Somos pocos pero tenemos razón y lo sabemos

1 respuesta
zur4no

#7012 No es fake. Aunque lo más probable es que lo saquen también para DS.

Para ir quitandote el mono:
http://www.cartoonnetwork.com.au/games/adventure_time/righteous_quest/index.php

FelipeGM21

#7014 buah, si es que encima la forma de añadirle dificultad absurda que tienen, el maldito mini boss que te quita 150HPs....
Also, me lo parece a mi o mis personas ganan menos experiencia que los demas?
Porque llevo sin quitarme Inazagi un monton, y en lo que Inazagi ha paso del 4 al 5, Yousuke y Chie han llegado ya al 8, asi como voy a tener muchas personas para establecer tacticas?
Mira, llevo 2 intentos, intentando calcular si utiliza alguna estrategia, intentando ver si tiene alguna debilidad, y la unica manera sera levear mucho y subir a slime, que en el anterior tenia phisical defense para subirme la defensa(si es que lo conserva todavia)

Bah, sabes que? que ya he conseguido el Killer 7, este lo dejo en On Hold y me paso a la aventura, que tras leerme algunas reviews tengo ganas de pasar por ese infierno, mañana me pongo

alejo

No sabia nada de este juego:

Parece original.

Esto es otro Developer Diary, pero de Sorcery. La verdad es que mola hasta que sale el Diseñador Jefe...

1 respuesta
Denian

#7017 Fabelas, monstruos y jetpaks, tiene que ser bueno lo que fuman esos tios.

AG

Puto Castlevania y puto chupacabras. Voy por el capítulo 5 (5-1, nieve), y el jodido chupacabras me ha quitado todas las habilidades y ahora está en lo alto de un saliente y no me deja montarme en él porque, cuando salto y me agarro, me echa un rayo rojo y me tira abajo. Media hora dando vueltas como un tonto para terminar apagando la consola.

1 respuesta
Igneel

#7007 Si el holograma te molesta ...espera a conocer a Lymle xD (Aunque puede que en Japones Lymle sea Kawai.......yo la odie en ingles) . Aunque si lo que te molesta es lo moe la gata te sacara de quicio.......xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales