El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

Microsoft no cometerá el mismo error por tercera vez. Japon no les importa ni a Japon le importa xbox.

T

Pena que la xenofobia nipona no dé continuidad a una obra maestra como Lost Odyssey. Quedará para el recuerdo, es la única exclusividad de 360 de la que se puede presumir.

1 1 respuesta
JaCtAeSt

Ains... Last Odissey y The Last Story son juegazos, una pena que lo último que hayan sacado sea un juego de surf ¿? y un tower defense...

A mi me da igual en que plataforma hagan su próximo gran título, acabaré jugándolo sí o sí.

#9932 No puedo estar más de acuerdo, a mis amigos que solo tienen la ps3 es el único juego que no paro de restregarles por la cara xdd.

A

A mi me parecio un poco anclado al pasado. Peleas muy aburridas, encuentros aleatorios con una frecuenciq altisima... Sin mapamundi open world o algo que me diera feeling de aventura... Eso si la historia chapeau y los relatos te tocan el alma pero para mi es un concepto anticuado. El camino a seguir es un gameplay como el de xenoblade o la saga tales of.

1 respuesta
Arrakis

#9913 Ese juego es de lo mejor que hay, y el hecho de que un juego que salio hace ya bastantes años tenga un diseño de niveles mucho mas completo y complejo que cualquier juego similar de hoy en dia pone en evidencia a muchos.

Tu sigue jugando ya veras como el juego se vuelve aun mejor. Los niveles de Hong Kong y Paris son sencillamente geniales.

EuRyNomE

Ayer me autoregalé una 360. Hacía 3 años y un par de meses que cambié la que tenía por una PS3 para cumplir un ciclo con la máquina de Sony. Hace unos meses se me estropeó la PS3 y vi de forma clara la oportunidad para volver a XTS, que por cierto tenía ya intención de hace varios meses.

La pregunta es:¿ Qué exclusividades importantes (la saga GeoW ya me la pasé en su dia entera, la tercera parte en casa de mi cuñado) me he perdido?

Me gustaría saber que me recomienda MV teniendo en cuenta que he jugado a los multis más importantes de estos años en PS3, aunque algunos sean un mundo aparte jugarlos en 360, véase Skyrim.

El lunes quiero darle la última oportunidad a Bayonetta teniendo en cuenta de no lo toqué en PS3 entre otras cosas porque el framerate daba un asco que no recordaba desde hace mucho, y tenía pensado echarle un vistazo a Alan Wake. Sé que me dejo cosas, así que por favor decidme, pero recordad, que sean exclusivos, ya que los multis los jugue en PS3.

2 respuestas
Fdkn

Compra Fez.

1
B

#9936 Hora de saquear XBLA, échale un ojo sobretodo a Spelunky que creo que te gustará. Exclusivos si no quieres jugarlo en PC (yo no quiero) ve a por The Witcher 2

f4sticio

Me pille los KOTOR en oferta y tenía pensado empezarlos.

pero este mes tengo que chapar MUCHO para los exámenes y como mucho jugaré 1 hora cada día o cada 2 días.

Merece la pena empezarlos, bueno, el primero. O me espero para poder jugarlos más de seguido?

1 respuesta
Crus

#9939

Instalas el primero, lo juegas, y te pones a estudiar como un cabrón. El 2 haz como si no existiera.

#9941

Realmente el 2 no es que sea malo, sino más bien una especie de expansión del 1 echa a desgana y con menos gracia.

Arrakis

El 2 lo recuerdo mas oscuro y menos "infantil" que el 1. A mi me gusto mas. Pero vamos, que no es ni de lejos una de esas segundas partes que no debes ni ver, si te gusta el uno te gusta el dos.

1 respuesta
Denian

El 2 es mejor que el 1 en casi todo hasta que llegas a la parte final y te das cuenta que es otro juego de Obsidian a medio hacer y terminado con prisas.

B

Hoy me han regalado por mi cumple el Ocarina of Time 3DS... adiós examenes de enero... :(

1 respuesta
Tochomosca

#9943 Estás de coña no? xd

1
ArThoiD

#9936 LOST ODYSSEY must have.

Tales of vesperia y Star Ocean 4 si te gustan los JRPGs (ya no son exclusivos de 360 en JP pero en EU diría que lo siguen siendo)

#9934 Habremos jugado a LO diferentes, porque el mío sí que tenía mapamundi open world... y con nave para viajar por ahí...

Spank

Bueno, terminado Deadly Premonition ya que he apartado definitivamente el PC de mi vida y me he vuelto a reenganchar a las consolas, algo que nunca debí dejar de lado. A mi novia no le ha gustado demasiado el final pero a mi me ha encantado, sobre todo la escena de después de los créditos.

Los combates a partir de que tuve las armas tochas son facilongos, sobre todo los enemigos finales. La OST espléndida sin más y el control abominablemente delicioso.

Le doy un 9 y me quedo más ancho que largo. Ahora a terminar el Darksiders que ha sido uno de los muchos juegos que me dejé por el camino.

1 respuesta
AG

#9946 Bienvenido de vuelta, compañero.

2
T

Pokemon para 3DS sería demasiado :qq: cuando todavía no me he recuperado de lo perfecto que ha sido B/W2.

3 respuestas
Alien_crrpt

Y el B / W 1 como esta ? llevo sin jugar a un poquemon desde el Rojo / Azul .

B

#9948 Lo del tweet de America me ha asustado, no suelen pasar esas cosas. La última vez que Nintendo de Japón/Occidente hypearon un anuncio conjuntamente salio Bayo 2.

1
B

#9948 Espero con ganas ese día...

Flynn

El director de Deadly Premonition promete noticias "increíbles" para este año

El creador de una de las experiencias más ortopédicas e inolvidables de la generación, Deadly Premonition, ha alegrado el día a todos sus fans prometiendo "noticias increíbles y sorprendentes" para este año.

"A todos mis fans, que me siguen dando su interminable apoyo... Creo que tengo noticias increíbles y sorprendentes para vosotros el próximo año", ha asegurado en un post reciente de su blog Hidetaka Suehiro (más conocido como SWERY).

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-04-el-director-de-deadly-premonition-promete-noticias-increibles-para-este-ano

Y todavía me queda hasta marzo para jugar Deadly Premonition...

B

#9948
Cabe destacar que el anuncio es global en todas las páginas de pokémon de todos los idiomas. Le he creado un hilo por si alguno quieres especular un poco más.

1
T

Quiero intercambiar un par de palabras con el encargado del diseño de esta atrocidad:

El juego muy bonito, pero es verle y se me revuelve el estómago.

1 respuesta
B

#9954
Eso es lo que pasa cuando un japonés intenta acercarse al público occidental, ains...

T

Yo entiendo -bueno, no mucho- que hayan querido hacer un dudebro genérico, pero esa cara, esos pelos...

:palm:

Fdkn

No amamos nier porque el mc sea guapo

1 respuesta
T

#9957 Ni que una cosa quitara la otra, el mc es horrible, cutre y tan mejorable como las animaciones que gasta.

Que no quiere decir que el juego no me esté gustando. La trama me tiene enganchado, sidequests entretenidas, la banda sonora y la atmósfera general del juego lo hacen agradable de jugar... pero ni que no se pudiera decir que me corta la digestión la abominación de protagonista que tiene, y más viendo al nipón, que como poco deberían dejarlo opcional aquí. No hay color.

2 respuestas
B

#9958 Así es como Japón piensa que eres, respeta su cultura

FelipeGM21

#9958 Es un tio de 40 años vale? Que esperabas? El juego sigue siendo glorioso

Tema cerrado

Usuarios habituales