El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Jubo

#10492 A mi tambien me folló vivo, pero nada, hice unas cuantas quests secundarias y ale, FF13-2 pasado. Jugué lo justo despues para sacarme el platino y GL... Prefiero jugar a los que me estoy pasando ahora por millonesima vez, que son mil veces mejor: FF12, FF10 y DQ8

PS2 y N64 FTW!

T

#10498 Ni idea, yo entro, veo que hay un millón de subforos y todos redundantes y casi que ni ganas de ver el contenido. Y aunque me ponga a mirar los threads son del tipo "m compro el asasincrid 3 o el blackos?" y claro, no duro mucho.

1 respuesta
Ninieru

¿Sabeis de alguna web donde sigan vendiendo a PS3 Slim a buen precio? Tenía la intención de comprarme una desde navidades, pero lo fui dejando pasar y ahora aparece como descatalogada en los sitios en los que había mirado

AG

#10494 Es un buen juego, pero totalmente eclipsado por el 2.

¿Por qué precio lo has visto? ¿Versión PAL-ES?

1 respuesta
HNgoly

#10502 EOL es un nido de niñatos pero en el de retro suele fecuentarlo gente de mas edad y se nota mucho el cambio, eso si, las nostalglasses estan a la orden del dia y hay que saber llevarlo.

#10504 Alundra, Grandia y Suikoden PAL esp por 100 euros. A mi entender es un precio cojonudo.

1 respuesta
AG

#10505 Joder, y tanto. Cada uno de esos juegos valen entre 40 y 70€ perfectamente.

1 respuesta
zur4no

Me acabo de pillar el MGS3: Snake eater para la 3ds, pero no he jugado al 2. ¿Es necesario que juegue primero a la segunda entega?

1 respuesta
B

#10507
No es completamente necesario, sobre todo ya que el 3 es el primero en la línea cronológica. Aunque va a haber alguna que otra referencia que te vas a perder, sobre todo por cualquier cosa que tenga que ver con los Patriots y los Philosophers.

HNgoly

#10506 110 con gastos, sigue siendo un precio cojonudo. Lo malo es que llevo esperando por las fotos cerca de un mes :/

Termindo 6 de los finales alternativos de FF XIII-2. No puedo mas. Lo dejo. A porque voy ahora?

1 respuesta
Link34

#10509 El minish cap es cortito y muy muy bueno, yo tiraría por el, colossus tambie dura un suspiro

1 respuesta
Fdkn

Viendo Metal Gear Solid entre las opciones no se ni como miras las demás.

7 2 respuestas
bigbizkit

#10511 This

Spank

Feels

2 respuestas
Link34

#10513 Esa tele es enorme comparada con la que jugaba yo

HNgoly

#10510 #10511 Apreciacion: lo quiero relativamente corto para darle al Ni No Kuni en cuanto me llegue. El MGS cuantas horas tiene?

#10513 No he visto a nadie pasarse ese juego, a nadie.

3 respuestas
Fdkn

#10515 10-12 horas, aunque depende de lo rapido que consigas ir.

Spank

#10515 MGS es más largo que el Shadow of the Colossus y poco más largo que el minish cap (Si mal no recuerdo).

HNgoly

MGS pues, espero que me guste :3

1 respuesta
Colochile

#10515 el shadow

Nerviosillo

Como he mencionado en su hilo, acabo de terminar Xenoblade. Fantastico, maravilloso.

Si teneis Wii y no habeis jugado, estais tardando mucho.

Iba a empezar TLS, pero voy a descansar un poco de JRPG, y voy a jugar un juego de sigilo.
FelipeGM21 me ha insistido mucho, asi que voy a jugar a MGS por primera vez en mi vida.

A ver que sale de esto.

1 respuesta
Tochomosca

#10518 No te puedes imaginar la envidia que me da ver ese metal gear. Me pille una psx hace una semana por 30€ sin juegos y estoy buscando ese y el Symphony of the night.

1 respuesta
FelipeGM21

#10520 No te arrepentiras

Y yo cumplire mi parte del trato, esta semana caen 20 capitulos, I swear(Y eso que tengo examenes)

HNgoly

#10521 El mgs cuesta 30 euros en buenas condiciones y PAL esp. El Symphony PAL es una sobrada de dinero :( Ese cogele en tienda virtual.

1 respuesta
Tochomosca

#10523 Y donde cuesta eso? me interesa muchisimo. el SOTN ya lo tengo virtual para psp y ps3 pero lo quiero original como coleccionismo xd

2 respuestas
HNgoly

#10524 Pues prepara 100 euretes o mas por una copia PAL.

El mgs lo encuentras facil abriendo un hilo en el mercadillo de Vandal o Meri

1 respuesta
Tochomosca

#10525 Gracias! el SOTN lo tiene un colega, pero lo guarda como un tesoro el cabron, no creo que me lo quiera vender xd

Gaseosus

Bueno, he jugado al The Darkness II y sinceramente.. que infravalorado está, cambia y rompe con el estilo gráfico del primero pero en general es un FPS más que decente, divertido y sigue las historias del primero, recomendado.

3
Colochile

#10524 cuidado en Meri que son muy listos con los precios
yo tenia 2 twilight de gc y queria vender uno y no veas los lloros que tenian por el precio que puse

HNgoly

A que precio lo vendiste? Es un juego muy escaso por lo que al final pagan lo que sea por el :/

T

No tengo ninguno reciente y hablo de memoria, pero creo que puedo asegurar que la trama de FFXIII es la más adulta que he visto en la saga hasta ahora.

Exceptuando los escenarios cerrados en los que no te queda otra que avanzar, combatir, ver una cutscene y seguir avanzando el resto del juego me está encantando. Si todavía queda algún escéptico -yo lo era- que no se lo piense, es must.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales