El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ramaGZ

Si alguien sabe algo de este juego que me lo haga saber (MP). Gracias.

Una pena que el HD Remix no tenga su port en PC.

B

mio MIO

1 3 respuestas
tute07011988

Ponle una fundica al colchón

5
centu

#10922 que envidia!

Cuanto te has dejado maldito derrochador?

1 respuesta
B

#10924

27.40$

1 respuesta
Spank

Yo me lo iba a pillar pero si no recuerdo mal a finales de año lo va a publicar en castellano Norma Editorial.

Es una pasada.

centu

#10925 pues me esperaba un precio bastante mas alto. Buena compra si señor.

T-1000

#10922 Jodido (...)

Colochile

Me parece tirado de precio, si cuesta mucho menos que el Twilight de GC xD

AlfaBrav0

Duda:
¿Que se sabe de South Park the stick of truth despues del cierre de THQ y que Ubisoft se haya hecho con los derechos?

1 respuesta
cm07

#10930 Que de la fecha que había nada.

1 respuesta
AlfaBrav0

#10931 Gracias. Joh, y yo que lo esperaba con ganas

Tochomosca

#10922 Not bad

AG

Seréis cerdos.... :(

ramaGZ

Pregunta de Final Fantasy VI: hay alguna manera de hacer que Shadow no se vaya del grupo? Estoy en el Bosque Fantasma y el hijo de puta dice de forma random que se acabó su contrato xD

#10936 #10937 Joder, pues juraría que en la versión de SNES que me pasé no hacía eso, no sé... Al menos recuerdo haber llegado al Boss del tren con los tres.

3 respuestas
Fdkn

#10935 Es inevitable

1 respuesta
T-1000

#10935 es inevitable.

1 respuesta
Colochile

#10935 Otro de esos momentos en un FF que no hay marcha atras

A

Aun sigo sin saber si lo de sabin enviando a volar al tren del bosque fantasma es cierto o no.

2 respuestas
Fdkn

#10939 Que si xDDDD

RubenLionel

#10939

Bestt FF ever

1
Colochile

Fijate que para mi es el 2º mejor (hay algun ranking con los 3 mejores FF en MV?)

1 respuesta
sonic_2005

#10942 Lo q hay es esto:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/50-mejores-rpg-historia-usuarios-mv-468143/12

T

No entiendo lo desapercibido que ha pasado Vanquish y sus ventas tan discretas.

Joder, coge la fórmula de los miles de TPS asquerosos que hay actualmente y le añade un factor que no tienen, el de ser divertido. Soy incapaz de verle ningún fallo, sinceramente.

1 2 respuestas
Tochomosca

#10944 Que dura menos que un estornudo? a mi igualmente me gusta

2 respuestas
Birras_cs

#10945 Lo peor es que si le dieran mas duracion aburriria mucho o nos darian ataques epilepticos.

Vobix

Pues creo que me haré con el Vanquish próximamente, ya estoy harto de oír hablar de él y no haberlo probado.

A

#10944 Dejame adivinar. Mientras que por ejemplo en la saga gears tienes un multijugador apasionante, con DLCs que van renovando la experiencia de juego, clanes y demas, en vanquish tienes.... Una campaña corta.

Por eso. Quien se compra los TPS para jugar offline? Es como comprarse un halo por la campaña.

1 respuesta
B

#10948
¿Qué tiene de raro comprarse un juego para jugarlo?

12 1 respuesta
Igneel

Vanquish puedes jugarlo solo y no morirte del asco, y sin personajes con musculos como bidones ni nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales