El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#11190 Mucho, y si no jugaste al primero tambien te lo recomiendo.

1 respuesta
Link34

#11190 Primero el primero

1 respuesta
T

#11191 #11192

El primero es un MUST antes de jugar el dos? :l

1 respuesta
Denian

#11193 El 2 se disfruta muchisimo mas habiendo jugado al 1, ademas te enteraras mejor de la trama.

1 respuesta
T

#11194 Anotado. Pues probare los 2 y os comento que tal...

Tochomosca

#11190 El 1 en dificultad es un paseo comparado con el 2. Yo empecé la saga por el 2º y el 1 me aburrió bastante.

1 respuesta
Link34

#11196 Es que el primero es aburrido y muy lento, no está hecho para gusto de todas las personas, ahora que pasarse el 2 tras el 1 debe disfrutar muchísimo mas, y si es después de los libros ya ni te cuento

2 respuestas
T

Otro juego que no he jugado es el Dark Souls.. Es tan bueno como dicen? Es un Must o un Meh?

Es que no me decido por el.

2 respuestas
Tochomosca

#11197 Estoy de acuerdo, al principio del 2 no me enteraba de prácticamente nada, ni de que pintaban los personajes ni de que relevancia tenían.

KooPad

#11198 Depende de tu tipo de gustos, por ejemplo:
A mi me gustan los juegos con historia "directa" y me agobio cuando no me puedo pasar alguna pantalla, este juego me amarga (aunque tampoco me he puesto 100% porque no me acaba de llenar).

donalgodon

#11197 los libros creo que no están en castellano no??

2 respuestas
Link34

#11201 Si que lo están, y en varias editoras además y con una traducción de perfecta, de lo mejorcito que puedes leer si te gustan este tipo de historias

1 respuesta
Tochomosca

#11201 http://www.ebay.es/itm/The-Witcher-2-DESEO-DE-ANDRZEJ-SAPKOWSKI-/111017876188?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19d92e5adc#ht_500wt_1288

1 respuesta
N30

#11198 Es DIOS si te gustan los juegos en los que no te lo dan todo mascado y tienes paciencia, porque vas a morir y mucho.

Spank

Yo los libros de The Witcher me los propuse para antes de jugarlo pero me lei 3 y no más. A la gente le pueden parecer muy buenos y todo eso pero lo único que me gustó es después de leerme el primero ver la intro del juego.

1
Tochomosca

Yo no creo que haya que conocerse todo el mundo para poder disfrutar del juego, ni mucho menos. Es más posiblemente de tanto conocer la historia puedes acabar saturado y no disfrutar tanto del juego.

alejo

The House of the Dead Overkill (PS3) a 6 € en Amazon.

Por ese precio me lo he pillado, aunque sea infumable puedo usarlo de posa vasos para mis cubatas.

1 respuesta
M

Acabo de darme cuenta que existe el emulador de PSP - Es mi oportunidad de jugar clásicos que jamás he jugado. Y como todo emulador, presenta una mejora gráfica (a mi parecer)) respecto a la consola original. Ahora le estoy dando al KH BBS Final Mix :D

Bueno, que me recomendáis para empezar? Nunca he probado ningun juego bueno de la PSP, a si que estoy abierto a todo tipo de géneros, salvo conducción o shooters (estoy intentando variar) Me estoy tirando ultimamente por RPG's como Persona 3 en PS2 o Tales of Symphonia (GC)...

PD: No he probado ningun juego aun, asi que no se como va de estabilidad el emulador. Pero contando con que el de PS2 me va de cine..., pues no se, este tambien supongo haha.

Un saludín :D

2 respuestas
Tochomosca

#11208 Catlevania SOTN, oh wait...

En serio: MG Peace walker, Monster Hunter, Patapon, Loco Roco, Metal Slug Collection, Every Day Shooter, Fat Princess y poquitos más. ahora mismo no caigo.

Denian

#11208 Yo no lo he probado pero juraria que hace poco alguien comento en el foro que el emu de PSP funcionaba como el culo.

Tochomosca

Tomb Raider empezado, impresionante hasta el momento.

2 respuestas
Dante88

#11207 Infumable? pero si es un juegazo. Eso sí gana mucho con wiimote y supongo que con Move igual.

punkypie

#11211
¿exploracion, mundo abierto? es que me gustan los juegos que me den libertad y opciones XD

1 respuesta
Tochomosca

#11213 Supervivencia, caza, mejora de armas y habilidades, escalada con piolet, arco, mundo abierto... si hasta tiene viaje rápido xd

1 1 respuesta
B

Cliff B soltando verdades como puños: http://dudehugespeaks.tumblr.com/post/44243746261/nickels-dimes-and-quarters

Parece que el tiempo libre le ha vuelto más proclive a escribir cosas por ahí.

6 3 respuestas
Denian

#11215 10/10

Mas razon que un santo.

punkypie

#11214 Suena genial, tendre que seguirlo de cerca por lo que veo ;)

1 respuesta
Tochomosca

#11217 También está doblado por si es un aliciente para que lo compres. Por el momento te lo recomiendo, aunque nunca se sabe, cuando lo acabe profundizaré un poco más.

alejo

Ultimas noticias: Cliff Bleszinski ficha por Electronic Arts

Link34

You vote with your dollars.

Tema cerrado

Usuarios habituales