El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Alien_crrpt

#12414 Pillatela en amazon UK es donde mas barata esta.

1 respuesta
Petan13

#12421 #12417 Muchas gracias a los dos. Una última duda...Es la 1a vez que compro en Amazon... En qué se diferencian los dos siguientes envíos? - Free super saver delivery (3-7 business days) o - Standard (3-7 business days). Puesto que los dos tardan entre 3 y 7 días.... :o_o:

1 respuesta
Menudeldia

Buenas tardes mediavideros, escribo esto para haceros una consulta sobre ps3. Pretendo comprar una puesto que jamás la tuve y me gustaria jugar a los grandes juegos que tiene ahora que va a salir la 4. Tengo unas pequeñas dudas acerca de la compra porque no se si es verdad lo que se dice de que la version fat de 60-80gb es bastante mejor que la nueva slim/superslim de 120gb, 250gb etc....

Tampoco se si comprarla nueva, seminueva o de segundamano. Si la comprara de segundamano seria por milanuncios, segundamano etc.. y seminueva/nueva seria por game u otras tiendas. Se que aqui se tiene un odio visceralico al game que no se por que es xD pero game me da 1 año de garantia por si le pasara algo y la gente normal que las vende en milanuncios no da garantia por lo que si se me rompe me la comeria o tendria que pagar para arreglarla.

Resumiendo, fat o slim? game o segundamano? Un saludo y gracias.

Flynn

#12422 En amazon UK, cuando tu pedido sobrepasa las 25 libras (siempre que el vendedor sea la propia amazon y no terceros) te lo envían gratis, si mal no recuerdo por MRW. Tienes que seleccionar el FREE Super Saver Delivery a la hora de elegir el método de envío.

En este caso sí te digo que aunque ahí ponga entre 3 y 7 días que es el tiempo estándar, en la descripción de la 3DS pone entre 1 y 4 semanas, así que seguramente te tocará esperar algo más.

Nihon

Bueno, pues ayer me terminé Super Metroid, he tardado 6 horas y completado al 56%. No hay mucho que decir, me ha gustado un montón y por 30 céntimos no me puedo quejar.

1
T

#12405 Tio.. enserio.. dime uno

2 respuestas
Colochile

#12426
Planet Side 2

Denian

#12426 No lo he jugado pero Sins of a Solar Empire creo recordar que tuvo muy buena critica.

Arctrax

Terminado por fin el Mass Effect 2, que ya iba siendo hora de rematarlo tras casi un año en boxes por cambio de PC. Me ha encantado !

Ahora toca tontear con juegos indies una temporada y elegir el proximo juego largo a pasar, de lo que se encargara mi señora que tiene buen ojo xD

hDs92

Una pregunta amijohs...

Como amante de los Resident Evils old school y poseedor de una xbox 360 y una Wii U, pregunto..

Vale la pena la adaptación del RE Revelations a esas plataformas ?

He leido que es una vuelta al espíritu de los RE antiguos en cuanto a ambientación. Los gráficos se quedan algo atrás debido a que se trata de una portabilidad, pero como juego vale la pena?
Y en caso afirmativo, para xbox o WiiU ?

GRacias

1 respuesta
FelipeGM21

#12430 No se las demas plataformas, pero te puedo asegurar que el Revelaytons en 3DS era un buen, muy buen juego

Como todo hay fases que son un puto coñazo y no tienen nada de terror, pero algunas te dejan con ganas de dejar el juego, sobretodo las primeras

Uno de los primeros jefes es la ostia, sabes que tienes que enfrentarte pero no quieres porque da cierto miedo, yo estuve pensando si abrirle la puerta o no varias veces XD

Asi que, si buscas un juego de survival horror(Bueno, tienes bastante municion eso si) este seria el perfecto sucesor de los RE, y no las cosas que llaman RE5 y 6(El 4 estaba aceptable, aunque para mi gusto RE:Revelaytons es superior)

Respecto a la plataforma....No se yo que decirte, puesto que no he probado ninguno de los dos

Espero que te sea de ayuda

1 respuesta
hDs92

#12431 Si gracias ! Es una buena ayuda y es lo que pensaba respecto al juego en si. Si alguien que ha probado la adaptación tambien puede darme su opinión.. Thanks.

Jelco

Sabiendo que he jugado a muy pocos juegos de rol... ¿me recomendaríais el Dark Souls?
Me llama mucho el juego pero a ver si con la dificultad que tiene (que me atrae también por ello) y mi poca experiencia en el genero voy a acabar frustrado y con ganas de tirar la xbox por la ventana xD

3 respuestas
Colochile

#12433
Aunque igual terminas comprandote otro mando, merece la pena con creces. Eso si, si buscas un desafio y estas sobrado de paciencia.

PD: el sistema de combates a mi personalmente me parece que esta muy bien llevado. Aunque claro, requiere de tiempo para hacerse con el.

Petan13

Acabé ayer el Jak & Daxter ps2......vaya pedazo de juego. Estoy comprando ahora muchos de Ps2 que en su día no pude. A todo el que no lo haya jugado se lo recomiendo muchísimo, este plataformas lo tiene todo.

1 1 respuesta
Vobix

¿Qué me podéis contar del juego Forbidden Siren de PS2?

1 respuesta
bigbizkit

#12433 Dark Souls es recomendable a todo el mundo, aunque pueda no gustar, haya gente que se frustre,que no lo aprecie y demás.
Es una experiencia única en esta generación.

Sin duda, juégalo.

RoninPiros

¿Soy el único que cree que dark souls esta un poco sobre valorado?

Sinceramente el juego me gusta y la ambientación y demás me encanta, pero ni es tan difícil (de hecho me resulta casi facilon comparado con otros juegos con este tipo de combate) ni es tan genial. Es un juego muy bueno pero creo que no se merece tanto bombo como le dais por aqui normalmente la verdad.

1 1 respuesta
alejo

#12435 Naughty Dog man!

1
bigbizkit

#12438 No solo aquí "se le da bombo", prácticamente en todos lados :/ .
Pero bueno, son opiniones diferentes, nada más.

Gaseosus

Necesito ayuda xd

Por X motivos iré a vivir en China, y claro, no quiero dejar mi vicio de los gaems, ¿hay algún tipo de problema de llevar una PS3 PAL o comprarla desde ahí?

Si alguien está informado de estas cosas... no tengo ni idea yo.

1 respuesta
Spank

#12441 DEP. Puedes ponerte en contacto con Lexor que vive en China y seguramente te informe mejor.

2
Jelco

Al final me he pillado el Dark Souls.
Más que complicado, lo que veo es que tienes que andarte con mucho ojo porque a la que te descuida estás muerto, al menos yo tengo siempre la sensación de "voy a morir, voy a morir, voy a morir" xD
Y encima la forma que tiene de castigarte cuando se te muere el personaje :_ Si ya las estoy pasando putas en el Burgo de los No Muerto no me quiero ni imaginar cuando avance más, si es que consigo avanzar xD

S

Aprovecho este hilo para preguntar que ha pasado con Alien y si es un permaban.

1 respuesta
XaViMeTaL

Vengo a pedir consejo a la horda de Sonyers de MV.

Ahora que la actual generación de consolas está acabando, y después de ver las presentaciones de las nuevas consolas, he pensado en pillar una PS3. La duda que tengo es esta: ¿realmente merece la pena? Tengo una Xbox360 desde 2008 y he jugado en ella a todo lo exclusivo y a prácticamente todo lo multiplataforma.

Dejando de lado la saga Uncharted, God Of War y Ni no Kuni, ¿qué exclusividades de PS3 podríais recomendarme a mí, que no he tocado una PS3 todavía?

1 4 respuestas
RubenLionel

#12445 Yo también ando detrás de una PS3, y si te gustan los jrpg's tienes un buen montón en PS3, a parte del Demon's Soul

1 respuesta
Nerviosillo

#12445 Yo estoy en la misma duda que tu.

Yo voy a comprarmela este verano para jugar cosas weeaboo, como los Atelier, Hyperdimension Neptunia (jódete nacho), Demon's Soul, MGS4, el pack de MG, KH 1,5, y muchísima mierda de Nippon Ichi, como Disgaea o Mugen Souls.

Y el juego de Vocaloid, que va a venir importado desde EEUU, con su caja, ofc

Parsifal

El dark souls es un muy buen juego, disfruté bastante pasándomelo pero vaya, que tampoco lo situaría entre lo mejor de la gen ni mucho menos.
Demon's sí que me despertó algo más, supongo que por ser el primero, pero al final este punto de dificultad estúpido con sus mecánicas raras, acaba cansando...

XaViMeTaL

#12446 De PS3 me llama muchísimo Ni no Kuni y Tales of Xillia (creo que sale en agosto). Del Demons Souls me voy a mantener bastante alejado. Jugué a Dark Souls y no me gustó para nada, no me enganchó.

Ibrahimovic9

#12436 Esta guapo al menos a mi me gusto y da miedito en algunas partes

Tema cerrado

Usuarios habituales