El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

H

Las fases de los sueños de los Max Payne es lo mejor que he jugado nunca.

Ojalá el juego fuera así todo el rato, o fueran así todos los shooters xD

BlackBeasT

#1560 Si a mi en dificil me parecio un paseo en normal tiene que ser matar a maniquies.

T

Esto es lo que hacen con las x360 en Japon, en el 1:30:

1 1 respuesta
Xnito

He visto en steam una oferta por 7,5 euros que incluye: grand Theft Auto, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Vice City
siempre he dicho que esos juegos son para jugar en la play pero por 8 merece la pena jugar en el pc?

1 respuesta
H

#1564

Esos juegos son para jugarlos en PC xD

Yo me los he comprado xDD Son juegos míticos

1 respuesta
Xnito

#1565
hasta cuando se puede comprar¿

1 respuesta
frandqt

Gente! alguno teneis el link que pusieron por MV hace poco del XBOX controller para PC que salia no muy caro? Estoy interesado en uno!
GRacias^^

H

#1566

En teoría hasta hoy xD Pone 4/15 - 4/17 Rockstar weekend

B

Ayer acabé Bioshock y me ha parecido el mejor FPS de esta generación de lejos, todo el tema de los plasmidos me ha recordado a The Darkness, otro juegazo para mi gusto.

Hoy empiezo la segunda parte y si todo sale como debería la próxima parada son DAO y DAII. Miedo me da volver a intentar pasarme DAO después de tantos abándonos ...

¿Me recomendáis empezar directamente con el 2? xd

1 2 respuestas
Xnito

Ya me piye el pack de GTA ya instale en san andreas y empece a jugar pero esta todo en ingles alguien sabe como cambiarlo?

Fenix-1

¿FFXIII va de una relación pedofílica? no me jodas pero si Serah no tiene más de 15 años, Snow tiene que hacerla sangrar todas las noches...

deathsoul

#1569 si te gusto bioshock, prueba con system shock, te encantara.

BlackBeasT

No se como Top spin 4 no tiene ni hilo xD menudo vicie llevo en el online modo pelo blanco.

B

#1563

Dios que patada en la boca tiene.

ESA VOZ.

3 1 respuesta
deathsoul

#1574 da la impresion de que tiene un problema hormonal XD

donalgodon

#1569 pues yo lo veo el juego mas normal del mundo... es decir, está bien... pero el mejor fps de esta generación... o_O
auqne para gustos colores..xD

1 respuesta
Spank

Yo iba a comprar el pack classics de Rockstar pero se acabó xD así que paso, que el GTA4+episodes lo tengo ya.

Qué coraje xD aunque los que me interesan son el 3, VC y SA

B

#1576 ¿Y cual es para ti el mejor FPS de esta generación? Y como digas Black Ops dejo de respirar -_-"

Meltyblood

#1545 no le des esperanzas.

alejo

Por fin empece Uncharted 2. Es la hostia porque después de jugar a las dos entregas cualquier cosa que juegue después en consola me va a parecer una puta mierda a nivel técnico.

Es increíble lo que han conseguido la gente de ND con la PS3. Miedo me dan en la siguiente generación.

2 respuestas
cm07

#1580 Pues según dicen algunos usuarios de Mediavida en realidad Uncharted 2 solo PARECE que tiene buenos gráficos.

No, yo tampoco lo entiendo.

Ya te vale estar jugando a los Uncharted a estas alturas de la vida teniendo PS3 desde hace tanto y tragandote los ñordacos que te he visto tragarte.

1 1 respuesta
Fdkn

Metal gear solid 4 terminado y con él saga completada.

M A S T E R P I E C E

Nunca un videojuego me emocionó tanto, y creo que nunca lo hará de nuevo.

1 1 respuesta
ZaGo

#1580 #1582 Ya os vale haber tardado en pasaros ambos juegos a los 2 ... xD

1 respuesta
Fdkn

#1583 Pues si te digo que tengo el Uncharted 2 sin estrenar.. xDDD

Eh, pero que yo me compre la ps3 hace 4 meses, soy inocente.

1 respuesta
alejo

#1581 Sabia lo que tenia precintado de antemano. Por eso he demorado el jugarlos a un momento en el cual me viese con ganas y con tiempo.

Otro que se encuentra en una situación similar es Metal Gear Solid 4. Quizás me anime cuando acabe el Uncharted 2.

Y los que dicen que solo parece que tiene buenos gráficos, deberían acompañar su argumentación con algún juego de consola superior. Claro que tendrían que esperar a la siguiente generación, o tirar de exclusividades de PS3, y eso no les iba a molar xD.

ZaGo

#1584 Bueno bueno, se te perdona XD

alejo dale caña al MGS 4 que se lo merece.

A mi tanto la saga Uncharted como MGS 4 son los juegos que con mejor sabor de boca me he pasado para PS3 y los únicos que me tuvieron a atracones diarios hasta que los terminaba, como hacía antaño con la mayoría, pero claro, ya el tiempo no abunda como antes.

1 1 respuesta
alejo

#1586 Zago, tengo pensado hacerlo, la saga me encanta.

Buah, increíble el empezar de la fase de Nepal en Uncharted 2... Vaya puto festival este juego.

ZaGo

Uncharted 3 será de los pocos juegos que están por venir que compre en la salida, el prota es simplemente genial, la historia engancha y los escenarios es como vivir una película en primera persona, moviéndote por los parajes más recónditos del planeta, estos chicos de Naughty Dog si que saben hacer las cosas bien.

deathsoul

sinceramente, ni el mgs4 ni los uncharted me llegaron al corazón, son buenos juegos, pero en algunos aspectos no me gustaron, la saga uncharted se parece demasiado a piratas del caribe y yo odio a piratas del caribe y msg4 le sobran cinemáticas y le falta juego ademas de que es un juego diseñado para fans de la saga como el ultimo episodio de lost y a mi el único que me gusto fue el primero de psx, bueno, miento también me gusto el peace walker a pesar de los cómics, que son el mayor fallo de los desarrolladores de psp ya que la mayoría de juegos del catalogo tienen comics en vez de cinematicas.

3 respuestas
Meltyblood

#1589 MGS4 es cinematicas, con toques de movimiento por menu que lo llaman gameplay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales