El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#16192 Apuntate tambien Demon's Crest y Tombi, imprescindibles.

Y si no te tira para atras que tecnicamente sea flojillo por ser de la NES uno de los mejores que he jugado en mi vida y que no me canso de recomendar es el Ufouria que suple las carencias de la maquina con un diseño artistico buenisimo y una OST que no se te olvidara nunca.

2 3 respuestas
Kerai

#16201 Gran juego y grandisima compañia Sunsoft.Recuerdo juegos como Blaster master de ellos,tambien super recomendable y con una banda sonora pegadiza y buenisima jugabilidad.Los batman de Nes igualmente buenos aunque quizas algo pasados ya

De paso,estoy buscando algun RTS para echar mis ratos.El otro dia me dejo mi primo el C&C3 Uprising,y la verdad que ha sido una autentica decepcion.El ultimo al que jugue fue el tiberian sun que lo debo tener donde sea perdido.

Que me recomendais?Ya he jugado a batalla por la tierra media I&II,warcraft,starcraft,los ages,tzar y no se cual fue el ultimo C&C que sacaron decente.

Los graficos no me importan,pero me gusta que sea mas arcade que simulador,y si tiene heroes al estilo warcraft mejor,me gusta ese estilo y el C&C.

Y de paso otra duda,estoy tentado de probar Last Remnant ahora que me he quedado parado y voy a tener tiempo libre.Esta bien?

1 1 respuesta
Denian

#16202 ¿Los Company of Heroes no los has jugado? son MUY recomendables.

1 2 respuestas
Kerai

#16203 Voy a echarles un ojo por youtube a ver que tal muchas gracias.

Alguien me puede decir alguna recomendacion mas? Y el ultimo C&C bueno que salio cual es? estoy por rejugarme los antiguos de nuevo.

1 respuesta
test3y

#16204 Como te dice Denian deberías echarle un ojo al Company of Heroes, yo también te digo que mires el Dawn of War que es de un estilo similar, y además tiene unidades tipo héroe. Ambos se salen un poco del estilo típico de los rts al usar puntos de control por el mapa. Mira a ver por trasfondo cual te atrae más, los dos son buenísimos.

También tienes el Dawn of War 2, que lleva el cambio a otro nivel y se carga directamente la parte de construir edificios para centrarse en el manejo de unidades. Aquí cobran todavía más importancia las unidades de héroe. Lo que pasa que si lo quieres para jugar campaña o tú solo flojea un poco. Si te apetece jugar a algo que se salga todavía más del rts al uso pruébalo, que también es muy bueno.

1 1 respuesta
Trevrel

Una pequeña duda, Mediavideros.

¿Habéis probado el L.A Noire? ¿Pide mucho de tarjeta gráfica? Es que lo he encontrado a menos de 15 euros y estoy pensando en comprármelo, ya sea ahora o más tarde.

AG

#16201 Esas imágenes de los mapas siempre me recordarán a los que hacía Hobby Consolas allá por 1992 en las guías de los juegos xD.

Grandísimo juego el Uforia. Muchos hardcore gamers actuales no serían capaces de pasárselo ni de coña.

2 respuestas
T-1000

#16207 Pasarselo? xDDDDD eso si que era dificultad.

Kerai

#16207 Eran otros tiempos,yo mismo ahora no aguantaria 2 pantallas seguidas de muchos juegos de NES,y mira que me he pasado...

#16205 y #16203 gracias.

Alguien que me pueda aconsejar sobre el last remnant?es buen juego.La verdad que ultimamente y mas ahora voy a tirar de emuladores,pero ese me llama la atencion

2 respuestas
Denian

#16209 Hay gente a la que le gusta, yo siendo generoso y para no quitarte totalmente las ganas de probarlo me cortare y dire simplemente que me parecio un juego muy deficiente en infinidad de aspectos y no le encontre ningun punto positivo, osea que si ya lo tienes o puedes jugarlo gratis pues no pierdes nada por probarlo por ti mismo, pero si tienes que soltar pasta por el yo no te lo recomendaria en absoluto habiendo tantas alternativas mejores.

2 respuestas
T-1000

#16209 Venga , no me mientas si lo superaste una vez puedes hacerlo de nuevo.

#16210 A mí me gusta.

1 respuesta
Flynn

Dos salvadores de los JRPG, Hyperdimension Neptunia Victory 18,48€ y Ni no Kuni 14,78€ en play-asia esta semana.

2 respuestas
Birras_cs

Hace falta jugar al Metro 2033 antes que al Last Light o no tienen nada que ver?

2 respuestas
Kerai

#16210 Gracias,seguramente lo pruebe,mirare los company of heroes primero a ver como estan.Necesito algo de ese estilo ya.

#16211 Si,aunque a veces me da mucho palo ponerme de nuevo.Intente el verano pasado rejugar Xenogears y no pude.Algunos juegos si,de hecho me pones Uforia o Blaster master como estabamos hablando.Y ahora con los saves y tal si me los jugaria.Pero como en su tiempo que era echarle 4 o 5 horas para pasartelo del tiron sin poder grabar,ni de coña tio.Aunque prefiero lo antiguo a decir verdad.

AG

#16212 Thanks for the tip off. Pillado el Neptunia, que llevaba tiempo esperando que bajara.

1 respuesta
Perestroika

Acabado Rayman Origins. So far so good, muy entretenido aunque el momentum del saltar me corta un poco el rollo a veces.

Lo mismo le doy una oportunidad a Legends pero será en sobremesa.

PD: #16215 Eso es mis goyims, comprad Neptunias O=)

1 respuesta
AG

#16216 Es el que me faltaba para completar la trilogía de los aparecidos en Occidente :$ (pero aún no he jugado al 2 tras la extraña experiencia del 1)

1 respuesta
Fuury

#16201 Que gran juego el Tombi, cuantas horas le habre echado.

franzo

#16212 Gracias por el aviso, Ni No Kuni se me pasó en zavvi, lo pillo ahora.

Link34

#16213 No hace realmente falta pero deberías, aparte de porque 2033 es mejor porque son dos juegos cortitos y merece la pena seguir un poco la ambientación

1 respuesta
ArThoiD

#16217 AG, alguna otra joya escondida de PS2 rollo Rogue Galaxy?? He pillado un mando de 360 y quiero usarlo xD

Sé que te gustaba el Shadow Hearts Covenant aquel, pero pinta muy chungo... no sé XDD

Coño igual podría aprovechar para jugar FF X-2... pero no me acuerdo de mucho la historia del X xD

PD: Abstener a poder ser Personas y Shin Megami Derpseis

1 respuesta
rageshow

#16213 Por poder, pero te recomiendo 100% jugar al 2033 antes, yo les tengo mucho cariño a ambos.

La historia es una continuación del 2033 por si esa era tu pregunta

1 respuesta
AG

#16221 El Shadow Hearts Covenant es lo mejor que puedes jugar. No es para nada chungo. Su sistema de combate es una delicia y los personajes derrochan sentido del humor a raudales. Además, está ambientado en localizaciones reales (Rusia, Francia...) y su argumento no está nada mal. Yo creo que te encantará.

1 respuesta
ArThoiD

#16223 Tendré que acabar probándolo, pero igual embarcarme en un RPG ahora mismo no es lo que necesito... no sé, he de pensarlo porque tmpoco tengo mucho tiempo.

He visto Odin Sphere tmb y pinta wapens, Dust: an Elysian Tail me encantó y pinta del estilo. Tmb he visto los God of War y recuerdo que sólo jugué al primero sin llegármelo a pasar, para echar unos ratos tienen que estar bien por huevos, me la suda que sea press square to win un juego de este tipo.

Joder y estoy mirando tops de PS2 y no veo ni un jodido juego que me llame... tanto catálogo que tenía y la mayoría son NFLs, Ratchet & Clanks y cosas random así... meeeeeeeeh. Jugué a lo más decente por lo que veo.

1 respuesta
Birras_cs

#16220 #16222 Ok, ty.

AG

#16224 Odin Sphere es un juegazo. Así desconocidillo pero bueno está el Legend of Kay, que es un plataformas/aventura 3D muy equilibrado y divertido. Es un juego bastante llevadero que en 6-7 horas te ventilarás.

Aguila2k2

Buenas. buscaba algún juego tipo la saga total war. sabéis de algun juego de estrategia a gran escala con posibilidad de gestionar ciudades tanto como ejércitos? o algún juego de estrategia sci fi ?

Gracias

1 respuesta
HNgoly

Estoy jugando FF IX en vita para desinfectarla de la mierda de juego que ha sido Persona 4. El juego es lento pero lo que veo me esta molando, me molesta y mucho una cosa: Porque cada batalla tiene que mostrar el escenario, los enemigos y las animaciones? Todas las batallas de dos turnos se me hacen eternas porque tarda un monton en mostar todo...

No hay forma de quitarlo? Es que me cansa muchisimo estar perdiendo el tiempo en cada batalla y no puedo hacer runs largos del juego porque a la hora estoy hasta las pelotas del juego.

P.d: Vivi es adorable y Steiner mononeuronal pero todo el cast por ahora me encanta.

5 respuestas
Perestroika

#16228 Eso en 2001 nos daba igual, no seas sibaritas que el juego es una preciosidad xD

1 1 respuesta
Trevrel

#16228 Los juegos de esa época son así todos. Además, tienes que aprender a disfrutarlo. FFIX es mí favorito, y te digo que me he comido por lo menos, 4 veces la historia principal y unas cuantas las secundarias, con todas las peleas incluidas. Simplemente déjate llevar por la atmósfera y la OST.

Tema cerrado

Usuarios habituales