El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

#16290 TimeSplitters:Futuro Perfecto

4
Anezka

#16290 Baldur's Gate: Dark Alliance

2 1 respuesta
F

#16292 Gauntlet.

I

Muy buenas, tengo una pequeña duda. Ante las ganas que tengo de hincarle el diente a Pillars of Eternity, y para amenizar la espera, he decidido darle caña a Baldur`s Gate (enhaced edition) ya que en su dia no lo jugue como debia.

Me he creado un explorador con kit de arquero, y aqui es donde viene la duda. Como habilidad especial posee tiro certero, que se puede usar una vez al dia. Pero el problema esta en que el icono de habilidades especiales me aparece en gris. Sabeis a que es debido?

Gracias!

Shiko

#16290 Obviamente, Resident evil Outbreak File 2

Skarin

Algunos temas de Nier al piano... Delicioso, sin más.

Pero qué banda sonora se gasta éste juego, por favor.

2 respuestas
Juasquemelol

#16296 http://www.youtube.com/watch?v=BnSSsFUeh1g

FFVII piano

1 respuesta
Kerai

#16296 y #16297 http://www.mediavida.com/foro/juegos/musica-videojuegos-pon-vas-496702

rageshow

Se me esta empezando a hacer pesado el kingdom hearts birth by sleep con la historia, que si la oscuridad esta en ti que cubre tu luz pero sin oscuridad no hay luz ya que es el equilibrio del mundo entonces tenemos que controlar la oscuridad para que brille la luz, oscuridad, luz... es horrible!

Espero que mejore acabo de empezar con terra y apenas llevo unas 3 horitas pero joe

2 respuestas
FelipeGM21

#16299 Se te esta haciendo pesado el mejor KH por su historia? Y el 358/2 days no se te hizo pesado?

alejo

Bioshock Infinite dropped. El juego se me hacia insufrible, en gran medida porque es un fps y lo he jugado en 360. Los combates se me han hecho tediosisimos; tener que esconderme por mi incapacidad de apuntar en condiciones los ha convertido en una tortura reiterativa. Que solo haya 4 tipos de enemigos tampoco ayuda.

Luego he llegado a

spoiler

Me han matado dos veces y no he aguantado mas. Ni siquiera la historia o los personajes tenían el mas mínimo atractivo. Es un juego para darse un paseo por los primeros 15 minutos del prologo y guardarlo en su caja para el fin de los días.

Creo que es mi Lords of Shadow particular.

2 respuestas
Nozrwell

Yakuza 4 acabado en 26h y solo un 12% del juego en Hard,le hare un par de runs mas para los trofeos.

Me ha encantado el juego por completo,la historia me ha parecido muy buena aunque me he quedado con cara de WTF en varios momentos sobre todo al final.

Alguien sabe si empezando una partida nueva con todo lo que tenia en la anterior afecta para sacar los trofeos?

Birras_cs

#16301 Pues debes estar a 1h de acabarlo, yo lo jugue en ps3 y se me hizo facil, aunque estoy acostumbrado a jugar ese tipo de juegos en ella, si usas la habilidad de volver los enemigos aliados deberia ser un paseo.

1 respuesta
alejo

#16303 Me veo incapaz, llegan los enemigos, pasan de mi y se lían a tiros con el cacharro ese. Es imposible protegerlo xD.

Imaginaba que estaba del final. Se podría decir que deseaba que fuese el final... No creo ni que me moleste en intentar terminarlo a pesar de estar cerca.

1 respuesta
Birras_cs

#16304 Si es donde creo que es es la ultima parte jugable del juego, no se en que dificultad estas, yo fui en normal y esa parte era sencilla, spamea lo de pillar aliados + cuervos y los que iban a saco pasando de ti eran pocos y siempre iban por abajo.

1 respuesta
Perestroika

#16299 Olvida la historia, apesta. Disfruta del gameplay, es el mejor de entre los KHs.

alejo

#16305 Me has convencido. Si mañana tengo ganas lo intento xD.

3 respuestas
Kerai

#16301 Estoy contigo dropped total.Y Lords of Shadow bueno.Es lo que pasa cuando utilizas nombres de sagas miticas.Te las cargas.Lo tengo y no lo he acabado.Y eso que con el motion Joy no se hace tan pesado.

Pero tambien te voy a decir que es delito jugarte un bioshock en consola,es como si te pones a jugar counter strike con el puto mando,por ponerte un ejemplo.Ni punto de comparacion el aim con raton y teclado que con el mandito,ya sea de Xbox o PS...

Birras_cs

#16307 Si ves que mañana no eres capaz buscate un video del final desde donde estas, porque si es donde creo es lo ultimo "jugable"(luchar).

jesed

#16307 Ya que estas ahí tienes que ver el final, hay mucha critica sobre él. Sin embargo a mi me encanto

Nihon

#16307 A mí también me costó esa parte (la única que realmente me costó) y me desesperé un montón... pero es que es el mismísimo final así que sólo por verlo y completarlo en condiciones creo que merece la pena el intento.

Yo sólo he jugado a FPS en consola y a unos pocos casi siempre por la historia si me enganchan, no por otra cosa. Y a Bioshock Infinite tan sólo por respeto al primero y las cosas que me parecían interesantes le tenía que dar la oportunidad de pasármelo pero no me parece un juego en absoluto malo.

RVA

a mi tb me queda la batalla final del bioshock infinite, mañana lo finiquito. Tb se me ha hecho muy facilón y monótono, no como los dos anteriores y mira que la primera impresión es muy buena, pero se va apangando rápidamente. el siguiente, Metro last night.

Gaseosus

Pregunta nub:

Hace tiempo puse mi cuenta de PSN a una consola de otro amigo, descargamos el Scott Pilgrim (conectado desde mi cuenta), luego el me dijo que podía jugarlo con la suya sin problemas.

¿Es eso posible? ¿Se puede compartir juegos?

1 respuesta
Bigby

Buenas,

Estoy buscando juegos de conducción lo menos arcade posible. Es decir, algo tipo LFS donde la curva de aprendizaje es bastante difícil y la simulación esta bastante lograda.

Me han recomendado Forza Motorsport pero lo veo muy arcada. Sabeis de algun juego mas?

El LFS está muy bien pero lleva años en la misma linea porque nadie apuesta por el.

Zegatron

Ayer empece la saga Metal Gear para ir abriendo boca para GZ,me los voy a acabar por orden de lanzamiento,¿deberia jugarlos cronologicamente?

Portable Ops es canonico?Me lo recomendais?

1 respuesta
Fdkn

#16313 Cada juego puede estar instalado y activo en 2 consolas a la vez (la tuya y la de quien tu quieras) Para usarlo en una tercera habria que desactivarlo de una de las otras 2.

#16315 Nunca juegues por orden cronologico. Se lanzaron en ese orden por algo

1
alejo

Al final pasé Bioshock Infinite. Es verdad que usando los tónicos se pasa fácil, la falta de costumbre durante todo el juego me impidió tirar por ese camino xD.

El juego no me ha gustado. No es malo, ni horrible ni adjetivos semejantes desde una perspectiva objetiva, pero a nivel personal si que me ha decepcionado a ese nivel. La historia es completamente absurda (no he escuchado ni un solo voxáfono. Si quieres contarme una historia, cuéntamela, no me obligues a recabar información, porque me aburres) y los personajes, salvo la propia Elisabeth (y un rato), son muy olvidables.

3 respuestas
Draviant

#16317

La historia es absurda
No me molesto en investigarla

fuck logic

A mi lo único que no me gustó fue el ending, por lo demás estaba bien (no era historia de GOTY como algunos medios y users de mv aseguraban, pero tampoco era tan absurda como tu aseguras)

1 respuesta
centu

#16317 Si quieres contarme una historia, cuéntamela, no me obligues a recabar información, porque me aburres)

Si que eres poco flexible.

1 respuesta
eaglin

Tras 37 horas de juego dropeo el virtues last reward habiendo conseguido solo un ending.
Motivo. Se me ha corrompido el archivo guardado o algo y no me deja seguir la partida. Paso de tener que jugar todo tora vez sin poder pasarlo rapido xD.
Una pena por que el juego me estaba encantando. No se si mirarme lo demas por youtube o dejar el juego para mas adelante.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales