El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Perestroika

#16947 Ya no engañas a nadie.

Zegatron

#16946 Lo que llevo jugado es bastante diferente al resto de ff que he probado,y cuando digo diferente quiero decir peor.
Por eso digo que no deberia llamarse FF,pero vamos que lo del nombre es una tonteria,simplemente me parece muy inferior al resto.

Espero que la cosa mejore...

2 respuestas
Fresiloler

mira que yo hice recordar que pasaba cuando se nombraba ff en este foro.... por lo visto no se aprendió nada

Perestroika

#16952 Bueno si tu mismo admites que lo que dices es una tontería vale.

2 respuestas
Birras_cs

#16952 Pero acaso cuantos FF has probado para decir eso ?

1 respuesta
B

#16954 Deja de repetirlo, this fucking forum y tal. Si quiere opinar que no le gusta que lo haga, que para eso está este hilo. Redios.

2
Zegatron

#16954 Lo del nombre es una manera de decir que no me gusta,pueden llamarlo que quieran,el juego es el mismo,eso lo tengo claro.

#16955 Pues el IV,VII,VIII,IX(the best),X,X-2,XII, Pille el III para ds hace poco,cuando acabe el XIII loempiezo.

3 respuestas
Danico

Considerais que los FF despues de PSX son buenos? Por que vaya truñacos

HNgoly

#16957 Hazte un favor y juega al VI, de verdad.

1 respuesta
Birras_cs

#16957 Pues de tu lista de jugados ya tienes 2 que podrian ser considerados peores que el XIII pero va por gustos.

Y viendo que jugastes tantos no deberia estrañarte tanto como es el XIII.

1 respuesta
osk1

#16957 No has jugado al mejor de todos, una lástima.

2 respuestas
alejo

El mejor Final Fantasy de los últimos años son los 5 primeros capítulos de Bravely Default.

B

#16961 pero ha jugado al peor, a los dos

T-1000

#16961 el FFVI todopoderoso. Kefka is the law

Zegatron

#16959 Ando tras el VI para psx,es el que mas ganas tengo de jugar pero es carillo.

#16960 ¿Te refieres al X-2 y al XII? El X-2 me apesta,no se si mas o menos que el XIII,pero me apesta,y el XII,lo digo en serio,me gusto bastante.

2 respuestas
Fdkn

#16965 Se refiere al X y al VIII.

1 respuesta
Perestroika

¿Por qué los Final Fantasy después del X son malos?

Protip: Si lo decís por el gameplay vuestra opinión queda automáticamente descartada

FelipeGM21

Los peores, en este orden son: VIII->III->X

El X es horrible,pero tiene un sucesor que es increible, asi que se le perdonan algunos pecados

1 respuesta
Link34

Después no, el X incluido

Birras_cs

#16965 Mas bien los de #16966, pero va por gustos como bien dije.

#16968 Mete el I por el medio y estare mas o menos de acuerdo.

1 respuesta
Zegatron

#16970 Cuestion de gustos si,ambos me gustan.

¿¿El III no os parece bueno???Que es el siguiente que voy a viciar...

3 respuestas
Birras_cs

#16971 Esta en mi top5 de peores de la saga, pero tambien va por gustos eso.

Aun asi ya jugaste a los mejores a excepcion del VI.

HNgoly

#16971 A mi el III me gusto, no es para tirar cohetes pero es decente.

Fresiloler

#16971 juega al IV o al VI

Samashdje

FF X>>>>>All

Pero para gustos los colores ;)

chevo

Gente hablando de que FF es mejor.
Es tan de los 90...
Ains.

Dark-Life

Yo siempre me pregunto porque la gente odia a XII, todas esas cosas que puedes hacer en ese mundo no lineal.

RubenLionel

El mejor FF es el VII, tiene a Cloud y a Sephirot so badass con su katana.

Siempre es la misma puta discusion, si no os gusta el XIII compraros un taste o quedaros jugando al VII

1 1 respuesta
Igneel

Spank

#16978 Y Areis. Dem feels lol :( :qq: :( :qq:

En otro orden de cosas estoy rejugando en Vita el FFX y no me parece TAN horrible como lo recordaba cuando intenté pasármelo cuando Nacho hizo el reto de los FF que lo dropee en Kilika.

Tema cerrado

Usuarios habituales