El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

maNny

Que grande me está pareciendo el Final VI

1 1 respuesta
ArThoiD

#17011 Y yo que lo he empezado varias veces y por X o por Y lo dejo bastante rápido :S

1 respuesta
maNny

#17012 Pues la verdad que tiene bastante encanto, lo empece hará mas de 7 años y lo dropee ahora en la ds en la cama.... es una gozada de FF ...
Me falta el IX, es el unico que se me atraganta

1 respuesta
Kerai

#17013 Para mi,es el mejor FF con diferencia,los que vinieron detras copiaron muchisimas cosas de este.Eso si,si te duelen los ojos con los pixeles,como les pasa a muchos de esta generacion.Lo acabas dropeando.Pero jugarlo en su dia era una autentica delicia.Y a pesar de los graficos creo que con el tiempo sigue igual de bueno teniendo en cuenta que tiene ya 20 años o asi supongo.

1 1 respuesta
dadito

Pero si es uno de los que mejor ha envejecido al ser el último en 2d

Comparalo con VII, que se ve horroroso hoy en día

maNny

#17014 naaa, a mi los pixeles no me importan mucho la verdad... es más le dan cierto look

alejo

Hoy lo comentaba con gente del foro, que parece ser no lo había visto cuando jugo. El Pub de Uncharted 3 en The Last of Us:

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#17017 Reutilizan material sin más, no veo el easter egg por ningún sitio xD

1 respuesta
A

#17018 No tiene porque, a lo mejor es un easter, es más, en el mismo juego encuentras otras referencias de otros juegos de Naughty, como muñecos de Jak and Daxter

1 respuesta
PoetaEscueto

#17019 Eso sí lo veo easter egg, lo otro lo veo como una curiosidad maja.

H

#17017

Hacen cuatro juegos los mataos y ya se ponen a hacer guiños a sus sagas como si estas tuvieran alguna relevancia cultural.

3 1 respuesta
Fresiloler

#17021 buen bait pero no cuela

1 respuesta
H

#17022

Yo no hago baits eso es para las chupipandis. Lo digo en serio, como si hubieran creado un Mario o un Zelda. La gente es bastante arrogante en esta industria ultimamente. Está todo porstituido. Me gustaba más cuando no podías hablar de videojuegos excepto con tu entorno más íntimo. Le daba un encanto especial como pertenecer a algún tipo de grupo masón secreto.

2 respuestas
luperio

para alguien que no ha jugado nunca un final fantasy cual le recomendariais? el 7 o el 8?

3 respuestas
Fresiloler

#17023
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Crash warped
Crash Team Racing
Jak & Daxter: The Precursor Legacy
Jak II
Jak III
Uncharted: Drake's Fortune
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 3: Drake's Deception
The Last of Us

no se yo los veo bien y ojala siguieran con los derechos de crash bandicoot y por cierto esto ultimo Me gustaba más cuando no podías hablar de videojuegos excepto en tu entorno más íntimo sera en tu mundo xd yo siempre he hablado de videojuegos

#17024 yo recomendaria el vii antes que el viii pero si no a jugado a ninguno que pruebe el iv y el vi son increíbles para mi gusto el vi por encima del vii

3 1 respuesta
alejo

#17023 En serio, la ignorancia es bastante atrevida.

El guiño no hace referencia a su gran legado lúdico (aunque ND tiene ya 25 años, no sé si lo sabias), si no a la primera reseña que se hizo sobre The Last of Us, que fue precisamente en Uncharted 3, en ese mismo bar en un periódico que hay en la barra.

6
Igneel

El easter egg mas que el bar en si es el periodico que hay en el de uncharted 3 hablando de la infeccion que ocurre en TloU meses antes de anunciar el juego.

H

#17024

El VII se ve fatal. O anteriores al VII o ve a por el IX y no subas de ahí.

#17025

De esa lista no es un referente ninguno, quizás el Uncharted por mezclar estilos y basta, pero dista de juegos que hayan tenido un impacto tan grande como para autohacerte guiños. Y la saga Crash Bandicoot no podía estar más sobrevalorada en este foro, como buen foro español, que sobrevalora todos los juegos de la PSX porque es lo que jugó ( yo jugué a las 2 )

Pero es mi opinión, son sus juegos y se los follan como quieren.

3 respuestas
Igneel

#17028 Importa algo el impacto que haya tenido un juego para que un estudio quiera poner un peluche de un personaje en otro juego suyo?

Menuda bobada.

Perestroika

#17028 Keep feeding me with your delicious tears

Fresiloler

#17028 para decir Yo no hago baits eso es para las chupipandis. no paras

1 respuesta
Perestroika

Bueno ya basta. Que la discusión se centre en los juegos.

Tochomosca

#17031 Lo mismo quiere entrar y no sabe cómo pedirlo.

1 respuesta
Fresiloler

#17033 va dejemos ya esas cosas XD vamos a volver a los juegos

franzo

Para mi Uncharted 2 es un referente y de los mejores juegos de PS3, pero es mi opinión. :-D

Gaseosus

Resumen, Naughty Dog es God y quien no le guste me puede chupar el dedo gordo del pie, fin =$

_dabla_

#17024 XIII

ArThoiD

Sigo jugando los ratos que tengo a Tales of the Abyss y Luke sigue siendo igual de anormal que siempre.... pffffffffffffffffffffff es ridículo

1 1 respuesta
Igneel

Jesucristo lalalaalal strikes back

Nisaaaaaaaaaa

Kerai

#17038 No se que edad tienes,quizas sea ese tu problema(como el mio).Yo el Abyss lo dropee hace 2 dias.En cambio si me propongo rejugar el de SNES,fijo que lo hago.Por lo tanto soy un puto nostalgias..es la edad,hazme caso.Juegos con crios de 15 añitos con espaditas.Buscas cosas serias supongo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales