El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

sergiovk

#1800 Y sera verdad...

Pues entonces vuelta a la estanteria. Gran juego por cierto, muy muy bueno. La pena es esa, ademas de que no dura demasiado que digamos.

TTGS87

Quizás lo que me dió un poco de juego fue la caza de los animales legendarios esos....

BlackBeasT

La gracia del single ninguna,del online la caza,las plantas,las guaridas,los vs.

Y el dlc de los no muertos es buenisimo.

B

Hay como 6 RPGs nuevos interesantes en la famitsu de esta semana de los que tengo la absoluta certeza de que ninguno saldrá aquí.

TwT

alejo

Darksiders tiene bastantes papeletas para ir al cajón. Estoy con la puta murciélago de los cojones y soy incapaz de coordinar los cuatrocientos botones que son necesarios para activar las bombas con el "shuriken"...

Lo de repetir lo mismo 400 veces nunca me ha gustado. Lo intentare un par de veces mas, y si no, abandono.

2 respuestas
DraCo

#1805 dale otra oportunidad hombre, que merece la pena, de verdad.

1 respuesta
B

#1805 Ahhh, el glorioso esquema de control de Darksiders. Y eso que no has llegado la final, es un jodido infierno de combinaciones de botones.

Recuerdo cuando volví a jugar meses después de terminarlo para sacar extras, no sabía!

1 respuesta
alejo

#1806 No si no le echo la culpa al juego. El inoperante soy yo, por eso cuando asumo que el juego me supera, antes de prender fuego a la consola, la casa y media manzana, me retiro xD.

#1807 es que no se quien diseño los controles del juego, pero... Madre mía, hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Ya solo el sistema de salto para un juego con tanto plataformeo es horrible.

Stallion

Pues yo lo termine, y no me parecio muy complicado. Si que tenia momentos en los que los puzzles me aburrian y necesitaba dejarlo un poco por no hacerlo monotono. Pero el juego en general esta bien y los combates me parecian bastante dinamicos para lo simple que puede parecer.

ArThoiD

Con ratón+teclado esa parte es easy xDDDDDDDDDDD

Jodéos consoleros!

Btw tengo que pasármelo algún dia de estos -_-

Dicho esto sigo al Tales of Vesperia, se está poniendo muy emocionante!!

1 respuesta
A

Me he comprado el gears of war 2 y ya tengo 14 juegos de 360 no esta mal para ser un piraton xD.

#1810 por donde vas?

1 respuesta
alejo

Nah, justo después d escribir el post me lo pase. El tema es que la paciencia nunca fue una de mis virtudes, pero con los años se esta agravando xD.

1 respuesta
Skarin

Yo por aquí ando rejugando tras años desde la primera vez al Mass Effect y madre mía, no sabía cuánto hechaba de menos el Mako hasta que me puse a planear montaña abajo mientras unas fauces trilladoras me daban por saco.

Ainnnss, ojalá que para el 3 nos dejen nuestro coso-coche de nuevo...

1 1 respuesta
B

#1813 No escuches a este hombre Bioware.

4
Skarin

Hombre, preferir el Mako antes que pegarle tiros a los planetas a fuerza de sondas tampoco lo veo descabellado. De hecho, recolectar minerales en el 2 era extremadamente leeento en comparación al primero (que casi siempre acababa uno recolectando chapas de gente muerta, mira tu) XD

1
ArThoiD

#1811 Puesssssssssss acabo de conseguir a

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#1812 la Muercielago es la que más me ha costado de los bosses. De momento, el resto, en 2-3 intentos, superados.

A

#1816 ah pues aun te queda juego para rato xD.

1 respuesta
Genesis1910

Qué opináis del Fable 3? es buen juego? Siempre he visto la portada pero nunca le he visto algo de interés. Si todo va bien el sábado me lo compro con un pack del halo (me vale lo mismo que el pack del halo pero viene el fable 3 )

1 respuesta
ArThoiD

#1818 De puta madre pues, ya llevo 34 horas buenas.

BigmAK

Jugandome ahora que estoy el Dead Rising 2.... es el 1 pero con las 3 B (bigger, better and badass!) sigue el mismo esquema de juego, practicamente los mismos controles pero tienes infinitas cosas que hacer, que ponerte, etc... etc....

Lo bueno/malo es que mantiene la tensión del primero y no sabes muy bien que hacer... si ir a lo loco, si ir a las misiones, si pasar de todo o hacer solo las principales...

Quedan 38h para que llegue el ejercito y por ahora no hay demasiadas sorpresas con el juego... es Dead Rising 1 multiplicado...

emunkurulo

#1819 es un buen juego pero no para gastarse 60 pavos de segunda mano o GTFO!

1815 las misiones del mako son infumables me quedo con la mecanica de juego del 2 mas directa.

AG

Yo sigo liado al Prince of Persia. Menos mal que no os echado cuenta a algunos, porque me está encantando. No es mejor que el Sands of Time, pero engancha el jodió y artísticamente es una pasada.

Eso sí, el control en algunos momentos... Odio cuando estoy colgado de algún sitio y la tía me impide hacer la siguiente acción porque tengo que cogerla o me estorba. Me toca tantísimo los pirindolos eso...

Y las batallas son entre pésimas y peores aun. Madre mía, son HORRIBLES xD. Cada vez que tengo que luchar mi nota del juego baja del 9 al 5. Además, siempre me dedico a hacer lo mismo: coger con el guantelete, tirarlo al aire, golpear con Elika y luego darle yo. Así todo el rato.

3 respuestas
B

#1823 ¿Y por qué te está encantando? Leyendo tu post uno no sabe que es lo que engancha xd

1 respuesta
Resa

#1823 Pues aun había cantidad de combos que se podian hacer, asi que te limitas tu solo xd

1 respuesta
Spank

Yo sí que tengo un problema, que por más oportunidades que le doy al Dragon Age no termina de engancharme ni de lejos, los combates por gambits se ve que no es lo mío, pero vamos, que no le encuentro interés al juego, y mira que me he pasado los Fallout, el Mass Effect o el KOTOR, pero nada -.-

#1823 Oh Dios mío xD la primera persona que leo que le gusta el juego, a mí me pareció infumable que lo jugué a la mitad, cuando vi que daban logros por todo ya me mosqueaba xD.

AG

#1823 #1824 Pues me gusta, y he oído cosas buenas del juego en todos lados menos en este foro xD. Tiene sus limitaciones y no es, ni de lejos, un juego 10, pero tiene ingredientes de sobra para divertir.

Por cierto, Dragon Age, ese sí que es infumable xD

#1825 Pues ese es el que más vida quita de todos los que hago, de ahí que siempre repita xD.

3 respuestas
H

#1827 Seguramente no lo hayamos jugado :D

Y haz el favor de ponerte con el hilo de relatos cagondié!

1 respuesta
Resa

#1827 Yo no usaba siempre el mismo porque en estos juegos me gusta experimentar y hacer acrobacias chulas (que es de lo que a este juego).

Además no es que haya mucho combate precisamente xd, hay varias peleas al principio del juego y despues de que te dejen ir a tu bola las peleas que hay son el boss de la zona y un enemigo normal por zona (y eso que no habia enemigos en todas las zonas, creo).

Lo que más me gusta de ese juego es el estilo artístico, además, la historia tampoco está mal.

1 respuesta
AG

#1828 Lo estoy cocinando, tranquilo. Los que queráis participar podéis ir escribiendo ya vuestro relato, así aligeramos :P.

#1829 Pues yo como mucho encuentro 2-3 combos diferentes contra bosses, que es donde más importancia tienen. A mí si me quitaran el factor combate de este juego me encantaría. Para mí los mierdacombates rompen totalmente el climax del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales