El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

EuRyNomE

Yo me pasé los dos Uncharted, y no recuerdo que el primero tuviera un mal control enabsoluto, ni recuerdo morir varias veces por ese motivo.

1 respuesta
B

#1889 , para jugar solo ---> Top Spin, para jugar con colegas ----> Virtua Tennis.

BlackBeasT

#1889 El virtua tennis da arcadas y mira que me gustaban mucho y el ts4 es mas simulador pero mucho mas arcade que los demas.

cm07

#1891 Malo no es para nada. Tiene un par de chorradas con sixaxis que sobran, pero poco más.

#1885 Te habras matado por no ver el "camino" que tenias que seguir trepando, por que Drake tiene unos imanes importantes en las manos.

A

#1888 no me hago a la idea tendre que probarlo xD

Lestrandge

uncharted 2 pasado

spoiler

Ahora a darle caña a God of War 3 otro que tmpc me va a decepcionar :D goesss

1
DiSKuN

#1888 nunca jugué al Soul Reaver, así que por eso no lo he nombrado.

1 respuesta
EuRyNomE

#1897 Hereje!

Sólo por el doblaje ya merecería la pena jugarlo, pero es que encima es un juego enorme.

Stallion

#1986 Pero el Wow sigue existiendo? o sigue siendo una rutina de farmear oro, rushear instances y practicamente lo mismo con las raids?

Aparte de la ironia, ya pregunto en serio, que camino ha seguido el Wow con la ultima expansion? Porque lo deje en muy mal estado en Icecrown.

Hiciste bien en cambiarte al Uncharted.

1 respuesta
cm07

#1899 Por lo que me dicen mis amigos que juegan, Wrath of the Lich King esta quedando como un mal recuerdo.

AG

http://us.ncsoft.com/en/jobs/

NC Soft buscando trabajadores a mansalva.

DiSKuN

Dios, Vanquish es caótico a mas no poder xD

1 respuesta
BigmAK

#1902 Ya te lo dije por Twitter xD Aunque luego te acostumbras...

Yo me he terminado el Dead Rising 2 sacando 2 de los ¿5? finales posibles, el final "bueno" uno de ellos... me ha encantado, me ha parecido más facil que el 1 (aunque puede que ya estuviera acostumbrado al agobio y mecánica del juego) aunque los psicopatas MUCHO mas difíciles estos del 2 que los del 1º.

100% Recomendado.

H

Ya tengo mi PS3 reparada y ahora va como un avión..... Del puto ruido ensordecedor que hace. En serio me cambiaron la ventilación por una mejor ofreciendo un "poco" más de ruido. Un poco??? Me cago en todo.

2 respuestas
B

#1904 haha ahora va a parecer que juegas a la 360!

Yo estoy algo descontento con mi 360 slim, había leido por ahí que casi no se calentaba, pero la verdad es que se calienta bastante después de un par de horas de vicio y me da algo de miedo ;(

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1904 vete llamando a la torre de control del Prats para que te dejen despegar con el Dark Souls xDDDDDDDDD

1 respuesta
H

#1905 #1906 En serio guys, esta tarde en casa grabo un video. Tengo que subir el volumen de la tele medianamente alto para escuchar el juego.

¿Sabéis cuando la PS3 cambia la ventilación y comienza a ir más fuerte y se escucha más? Pues ese ruido x 2 y constante :S

Esto me obliga a comprarme unos auriculares inalámbricos para el televisor. En mi Dark Souls quiero estar en absoluto silencio >:

cm07

Segundo intento de pasarme Recettear. Mi anterior partida murió con el portátil, así que me ha tocado empezar de 0.

Es un encanto el juego xD.

Parsifal

Me he terminado el Demon's souls como Dios manda (10/10, el mejor que he jugado en esta gen), y ahora tengo un montón de juegos a estrenar que he ido acumulando mientras le daba al DS. Por cuál de estos empiezo?

uncharted 1&2
God of war 3
Heavy rain
mass effect 2
Red dead redemption
borderlands goty

casi ná xD

A cual le daríais primero?

6 respuestas
H

#1909 De esa lista te recomiendo empezar por Heavy Rain y Borderlands y luego los Uncharted. Lo demás no me gustaron asi que hasta ahí puedo decir.

1 respuesta
B

#1910 No te gustó RDR? Y si Borderlands? Pero que coño ...

1 respuesta
H

#1911 RDR no me gustó nada y Borderlands se me jodió la partida pero me pareció mil veces más entretenido. Como si los 2 juegos fuesen de la mano en género :\

1 respuesta
B

#1912 Claro que no van cogidos de la mano, es más, ni se rozan.

Lo decía porque a mi Borderlands me parecío malísimo, sobre todo si no juegas coop o multiplayer mientras que RDR me parece una de las joyas de esta generación xd

#1914 Osea que dejaste el juego en la primera misión, well done, pero vamos que solo era curiosidad, eres la primera persona que conozco a la que no le ha gustado RDR, aunque si no te gusta Rockstar supongo que es normal.

1 respuesta
H

#1913 Pues entonces no entiendo porque no te puede gustar uno y el otro sí. Te pueden gustar los 2 o ninguno.

Yo no soporto a Rockstar, nunca los he soportado y mira que lo he intentado en PS2, PSP y PS3. Pero cuando en RDR tuve una mision de rodear vacas y caballos tiré el mando por no tirar el juego, que era de mi hermano.

1 respuesta
EuRyNomE

#1909 si juegas bastante, yo de ti me pasaría los dos Uncharted de primeras, y luego iría a por el RDR sin dudarlo. Es probablemente uno de los cinco mejores juegos de lo que llevamos de gen.

Proobedu

Despues de 5 años el lector de mi ps3 ha dicho basta... No garantia sudo del SAT. Intentare canviar el lector con el de la ps3 de un colega que se compro otra por que la primera se le fundio no se que, vamos que en principio el lector esta bien.Alguien que lo haya intentado por su cuenta?

Plan B: Algun lugar donde pueda conseguir alguna ps3 a buen precio?

1 respuesta
H

#1916 Desmontar la PS3 no es complicado y menos el lector. hay videotutoriales muy buenos y lo podrás hacer sin problemas. Yo monté y desmonté la PS3 hasta quedarme con la placa en la mano y volverla a montar no fue complicado.

1 respuesta
Proobedu

#1917 Ok! a ver que tal sale, ya contare.

BlackBeasT

Me puse a jugar la otra tarde a dead space y nada,tan ricamente como si fuera un shooter 0 de preocupaciones.

Cuando lo hago por las noches con una cervecita y mis cascos a tope no sabeis la puta angustia que me da ese juego,hasta un corte de electricidad o un ruido mas alto que otro me acojona,lo tuve que dejar porque entre la calor y que la cosa se ponia chunga no pude mas xD

Denian

#1909 Los Uncharted, Mass Effect 2 y RDR son los mejores juegos de esta gen, el Borderlands una de las mayores mierdas que a creado la mente humana, HR y GOW3 no los he probado pero dudo que esten a la altura de los que pongo al principio, elige tu a que jugar con estos datos yo no te quiero influenciar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales