El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

alejo

Cada vez que juego un shooter en consola me asaltan impulsos homicidas...

Estoy ahora con KillZone 2 que lo había aparcado por falta de ganas, y es que es insufrible apuntar decentemente con el puto Pad de dios. A veces tengo la sensación de matar de puta gaita.

Queridos reyes Magos para la próxima generación de consolas quiero:

Implementación obligatoria de Ratón y Teclado para shooter.
Retroceder 15 años en el tiempo y al menos incorporar AAx4 o así, tampoco nos vamos a volver locos ahora...

1 respuesta
H

Para eso te compras un PC. Quiero decir, si no diferenciamos lo que representa una consola de un PC una de las 2 plataformas debe extinguirse.

1 respuesta
Kenderr

#1951 Yo pensaba igual, bueno sigo pensando que es mejor teclado y raton.

Pero en el killzone 2 y 3 me apaño bastante bien con el pad, no eslo mas comodo para apuntar, pero juego mas comodo tumbado en el sofa xD

H

Mass Effect + Mass Effect 2 comprados por Steam a 13,74€

cm07

#1952 La killer feature de los PCs son los mods y demás.

H

Tu espera a que los termine y luego ya me informáis de cosas chachis. No se porque lo acabo de hacer xDD

B

He estado por ahí dando una vuelta viendo juegos y me he encontrado la edición especial del Divinity 2: Ego Draconis (ese pack que viene con la expansión) por unos 30 euros nuevo. Mi pregunta: ¿Merece la pena jugarlo, o va a ser como el Two Worlds 2?

1 respuesta
ArThoiD

#1957 Para mi es un puto JUEGAZO que no conoce ni dios.....

En pocos juegos he disfrutado tanto como en ese.

kOnOrZ

Pues yo no duré ni 5 minutos con el puesto :S (versión consola, todo sea dicho)

AG

Ha faltado el canto de un duro para que le dieran por el culo al Prince of Persia. Más de una semana sin jugar y, al coger la consola, me acuerdo de que me quedaban dos niveles con el maldito

spoiler

. Después de aporrear el mando mil veces de lo jodidamente absurda que son las batallas, he acabado derrotándolo, aunque ahora me falta

spoiler

. Con él fuera de combate, a por el final boss que me voy, que supongo que será

spoiler

.

Empecé con ganas el juego, pero estoy deseando terminarlo. Me está tocando ya un poco los pirindolos :/.

1 respuesta
Spank

#1960 Lo que aun no me explico es por que te gusta xD. Hoy me ha entrado la vena retro y mientras veo los Streams del LOL estoy jugando al juego que tenia de chico....El Robin Hood de la NES! Esto si que es un juego joder!

zashael

Podriais recomendarme FPS (p.e del 2005 en adelante y de PC evidentemente) que hayan pasado un poco desapercibidos (los principales que han salido de unos años en adelante han sido autenticas bazofias salvo contadas excepciones). El Quake Live esta muy parado y me aburro (CODs y Medal of Honors no please), me da igual la ambientacion pero que tiendan a ser dificiles. Graciñas y aver que se os ocurre :c

Btw, quiero FPS por que no me apetece pararme demasiado, que lo ultimo que me paso fue el New Vegas :c

BigmAK

Os voy a contar una de mis lagunas jugables.... Portal... hasta ayer solo lo habia jugado 1 vez y no me lo había terminado... anoche lo puse de nuevo y voy por el nivel 15 (creo que son 19 no?), tras jugarlo debo decir que no entiendo tanto hype ni tanto fanatismo con el juego ya que no me parece para tanto... es entretenido... sin más.. aún así me veo en la obligación moral de acabarlo y ya veremos si me pillo el 2....

/abriendo paraguas...

2 respuestas
zashael

#1963 Me mola lo de la obligacion moral, a mi me pasa lo mismo con lo que no me van gustando :c

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1963 es que juraría que el primero no creo un hype de la hostia, gusto porque en esos tiempos innovo. Con el que ha habido hype es con el 2º y bien que lo merece, cuando lo juegues sabrás por qué xD

BigmAK

#1964 Si el juego me gusta... esta bien... pero no es para nada (a mi modo de ver) lo que tiene detrás... supongo que como todo ira por gustos...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1966 estas hablando del 1 o del 2?

1 respuesta
BigmAK

#1967 Del 1

1 respuesta
zashael

#1966 A mi tambien me rallo un poquito, pero yo hablaba de esa actitud en general, ami tambien me apa con otros juegos :c

1 respuesta
BigmAK

#1969 Con el último juego que me paso fue con el Vanquish.... no está mal pero tampoco es nada del otro mundo... aún así me "obligué" a jugarlo y al final me acabo molando bastante más que al principio ya que mi 1º contacto con el juego la verdad no fue demasiado bueno xD

L4Nc3l0t

#1968 Entonces es lo que te digo, el Portal salió junto con la Orange Box cuando nadie tenía ni puta idea de lo que era, por eso gusto tanto.

H

Es que el 1 no tiene más que la idea de los portales. Lo auténticamente grande es a partir del CAKE IS A LIE y todo lo que sigue hasta terminarlo.

Y el 2 es puro awesome por todos lados. Si te obligas a jugar a X juegos no vas a disfrutar ni uno.

1 respuesta
BigmAK

#1972 Entonces puedo estar tranquilo.... pensaba que era el rarito que veia el Portal normal...

P.D: A veces si no te "obligas" a jugar a algún juego también puedes estarte perdiendo una gran experiencia...

1 respuesta
cm07

#1973 Es un juego corto, original, con una mecanica novedosa.

No es "normal" para nada. Que el 2 sea mucho mas en todos los sentidos no significa que Portal 1 no sea especial.

Y la cámara 19 no es el final del juego.

1 respuesta
B

Gloriosos Bangai-O HD y Hard Corps: Uprising, bendita seas Japón por seguir recordándole al mundo lo que son los juegos hardcore.

1 respuesta
zashael

#1962 Me autocito para que no quedar en el olvido :c

1 respuesta
BigmAK

#1974 Será por eso que llamó la atención en su momento y al yo jugarlo ahora y ya saberme todo el rollo pues no me ha sorprendido.... y el final del juego no es la camara 19.. ok? Pero no será tampoco pasarse los niveles extra no?

1 respuesta
B

#1976 Bulletstorm.

1 respuesta
cm07

#1977 Tu juega leches, que dura 2 horas. Le metes mas tiempo al twitter todos los días xD.

1 respuesta
BigmAK

#1979 Vale vale... te prometo que después me pongo a jugar un rato... lo sabrás porque lo twitteare xD

Tema cerrado

Usuarios habituales